Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.585
Online:
1.660
Hilos:
1.351.581
Stats

Índice de foros PC Software libre

Firmas linuxeras

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: metalgear, coyote

doso
Adicto

Mensajepor doso 01 Feb 2010 19:50

hola buenas con que programa se pueden crear iconos para el proyecto oxygen?

un saludo y gracias
Imagen

maeseoki
Human being

Re:

Mensajepor maeseoki 01 Feb 2010 21:05

doso escribió:hola buenas con que programa se pueden crear iconos para el proyecto oxygen?

un saludo y gracias

Inkscape. No obstante y como leí en el otro hilo, si no te apañas con el inglés, poco harás dado que tendrás que hablar con los miembros del grupo para exponer tus ideas. Además y según he visto en el otro hilo con las 2 imágenes que has subido aún te falta experiencia para un proyecto como Oxigen.

En su página tienen puesto cual es su idea, y las directrices a tomar. Yo te recomiendo que te pongas a leerlo, hagas tus bocetos y ganes soltura.
Imagen

doso
Adicto

Mensajepor doso 01 Feb 2010 23:04

pues muchas gracias,la verdad pensé en gimp,ya que siempre he oido lo de photoshop, incluso lo he instalado con wine pero no funciona así que a darle al inskape,la verdad me falta mucho para llegar a oxigen no creo que lo consiga,ellos son expertos , gracias
Imagen

maeseoki
Human being

Mensajepor maeseoki 02 Feb 2010 00:05

Sólo el trabajo y el tiempo lo dirá.

Puedes diseñar en gimp pero gimp es una herramienta para trabajar con mapas de bits. Inkscape es un programa de dibujo vectorial, la principal diferencia es que en dibujo vectorial le puedes dar la salida a la resolución que quieras, que es escalable. El mapa de bits tiene pérdidas.
Imagen

doso
Adicto

Mensajepor doso 02 Feb 2010 15:56

para crear los iconos de carpetas y tal es en 3d, luego uso para todo inkscape o no?, sobre otro tema estoy interesado en crear unos fondos para el panel estilo win-7 pero en colores y con el inskcape cuando pongo una imgane que tengo no me deja cambiarle el color simplemente sale informacion y lo de editar de forma externa...gracias por todo!
Imagen

4s|m3tr|ko0
Cualquier día...

Mensajepor 4s|m3tr|ko0 02 Feb 2010 17:40

A ver, cuando haces una composición vectorial con un programa de dibujo vectorial como Inkscape, la gracia es no usar mapas de bits (jpg, png, etc.) para que siga siendo vectorial y reescalable. Por eso Inkscape no sirve para modificar imágenes, lo de poder agregarlas a un dibujo, es un simple añadido.
ImagenYo madurar?... para que me coma quién?
ImagenImagen

Previo

Volver a Software libre