Firefox se me queda colgado

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...
stroquer
MegaAdicto!!!
4.484 mensajes
desde jul 2008
en Behind the musgo

Es un problema que me lleva pasando desde hace meses diría yo pero no sé que hacer. Resulta que muy a menudo cuando le viene en gana al cliquear un enlace, una foto o cualquier cosa, es decir, con solo moverme por internet, la pagina se queda pillada y la unica solución es darle a la X de la parte superior derecha. Ahi me dice ya que la página no responde asi que termino cerrandola. despues vuelvo a abrir firefox y al rato el mismo problema

Es un poco desesperante

¿qué puedo hacer?
CERVEZA GRATIS PARA EOLIANOS

Ahora que he captado tu atención, busco los siguientes manuales de super nintendo: Cool Spot, Super Smash , Eart Defence Force, Daniel el Travieso, Parodius, Hagane, Secret of Mana (y mapa), Super Metroid, Terranigma, Lufia y Fatal Fury Special.

Si tienes alguna de estas cosas, avisame

elrocho
MegaAdicto!!!
3.133 mensajes
desde abr 2008
en la taza de mi WC

Prueba a desinstalarlo, pero de manera completa
http://kb.mozillazine.org/Uninstalling_Firefox

Y luego lo reinstalas. A ver si así te va.

Saludos

stroquer
MegaAdicto!!!
4.484 mensajes
desde jul 2008
en Behind the musgo

Muchas gracias. Cuando tenga un ratico libre lo hago y te cuento ;)
CERVEZA GRATIS PARA EOLIANOS

Ahora que he captado tu atención, busco los siguientes manuales de super nintendo: Cool Spot, Super Smash , Eart Defence Force, Daniel el Travieso, Parodius, Hagane, Secret of Mana (y mapa), Super Metroid, Terranigma, Lufia y Fatal Fury Special.

Si tienes alguna de estas cosas, avisame

Volver a Software libre