Por favor, identifícate o regístrate.
MiBe escribió:Estamos con el problema de siempre porqué la gente no usa más FireFox (ya hablando también de Linux) porque el entorno es diferente y no es tan "bonito" como lo que hace M$, que tendrá a 50mil tíos en el departamento de diseño haciendo botones, iconos, etc.
Si de una vez le metieran un buen multón y a parte de obligarle a quitar el WindowsMediaPlayer le hacen quitar el explorador y en la instalación dar a escoger entre más programas, veremos cuantas personas usarían FireFox. Un saludo!
![maloso [666]](./images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)

Pereirano escribió:Tambien esta en euskera y en catalan sin embargo el gallego no lo veo por ninguna parte.Quiero pensar que esa version en asturiano es el gallego pq como este en bable antes que en la lengua de galicia ya seria pa morirse...
xyz_saeba escribió:Raiden: El "paquetón" entero son 4 megas y un poco, que de hecho es mucho menos que la mayor parte de actualizaciones de IE, así que tampoco es tanta molestia. Además se actualiza sobre la versión anterior sin problemas, así que menos molestia aún.

, suponiendo que la red sea la misma, con IE tienes el mismo problema, y siempre tardarás mucho más en instalar todos los parches y actualizaciones de IE, sobre todo si muchos de ellos ya ocupan más que el propio instalador de Firefox. (A parte de que, ahora que lo pienso, como Firefox no mete nada en el registro de windows, se puede instalar directamente sin permisos de administrador
).
).yanosoyyo escribió: ¿eing? ¿Qué es eso de que "omite cosas"? A ver si va a ser que te han colado el pacman en lugar de un navegador.
Por cierto, 50 millones de descargas y nos seguimos encontrado aberraciones como éstas: entradas por internet ¿Qué pasa? ¿Mi dinero, que por cierto, está en esa entidad, no vale tanto como el dinero del vecino?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados