Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.368
Hilos:
1.380.556
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Firefox alcanza los 50 millones de descargas

Moderadores: Benzo, jiXo

Pereirano
Novato

Mensajepor Pereirano 03 May 2005 01:09

Tambien esta en euskera y en catalan sin embargo el gallego no lo veo por ninguna parte.Quiero pensar que esa version en asturiano es el gallego pq como este en bable antes que en la lengua de galicia ya seria pa morirse...

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 03 May 2005 03:30

50 millones? bueno, cuidado, porque yo este año desde mi mismo PC me he bajado unas 5 veces el programa ...
Colaborando con EOL desde 1997 ...

MiBe
Adicto

Mensajepor MiBe 03 May 2005 08:50

Estamos con el problema de siempre porqué la gente no usa más FireFox (ya hablando también de Linux) porque el entorno es diferente y no es tan "bonito" como lo que hace M$, que tendrá a 50mil tíos en el departamento de diseño haciendo botones, iconos, etc.
Si de una vez le metieran un buen multón y a parte de obligarle a quitar el WindowsMediaPlayer le hacen quitar el explorador y en la instalación dar a escoger entre más programas, veremos cuantas personas usarían FireFox. Un saludo!

Nachoman
^,^ . . . ^,^

Mensajepor Nachoman 03 May 2005 09:37

MiBe escribió:Estamos con el problema de siempre porqué la gente no usa más FireFox (ya hablando también de Linux) porque el entorno es diferente y no es tan "bonito" como lo que hace M$, que tendrá a 50mil tíos en el departamento de diseño haciendo botones, iconos, etc.
Si de una vez le metieran un buen multón y a parte de obligarle a quitar el WindowsMediaPlayer le hacen quitar el explorador y en la instalación dar a escoger entre más programas, veremos cuantas personas usarían FireFox. Un saludo!

Opera, tambien, el mundo no termina en firefox..... [666]

Japp
MegaAdicto!!!

Mensajepor Japp 03 May 2005 10:30

Bueno hace una semana ke utilizo a "godzilla" firefox, y la verda es ke consume muchos menos recursos ke el explorer, va mejor cuando estoy exprimiendo la subida de mi linea adsl.
Imagen

Tiendas UK de confianza: amazon.co.uk, hmv.com, mymemory.co.uk

Tiendas UK que te cuelan juegos usados por nuevos: blahdvd.com, dvd.co.uk, game.co.uk, play.com, thehut.com, zavvi.com... avisados estáis

CN_PS2
FonsoCN

Mensajepor CN_PS2 03 May 2005 10:33

Pereirano escribió:Tambien esta en euskera y en catalan sin embargo el gallego no lo veo por ninguna parte.Quiero pensar que esa version en asturiano es el gallego pq como este en bable antes que en la lengua de galicia ya seria pa morirse...

Pues si, yo lo tengo en bable, asi q ya puedes morirte...

FIREFOX YE LU MELLOR
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

elotrovado
GC freak

Mensajepor elotrovado 03 May 2005 10:56

50 millones? bueno, cuidado, porque yo este año desde mi mismo PC me he bajado unas 5 veces el programa ...

Yo en el curro cada vez que lo bajo lo instalo decenas o centenas de veces...
Y en mi casa tiro de repositorios para instalarlo con urpmi...
Imagen

Raiden
Vicio Infinito S.A.

Mensajepor Raiden 03 May 2005 13:16

xyz_saeba escribió:Raiden: El "paquetón" entero son 4 megas y un poco, que de hecho es mucho menos que la mayor parte de actualizaciones de IE, así que tampoco es tanta molestia. Además se actualiza sobre la versión anterior sin problemas, así que menos molestia aún.

No es una molestia para un usuario pelao y mondao... ahora traslada eso a una oficina de 40 equipos corriendo windows sobre un dominio en la que los usuarios no tienen permisos administrativos y las actualizaciones las hace el admin... mmm "feel the pain" y tal.

Aunque eso si, por suerte se lo curraron y desde la 1.0 (o antes??) ya actualiza sobre la anterior, eso triunfa, porque antes habia que desinstalarlo y era un Verdadero coñazo.

Eso si, para un usuario de un solo PC, compensa AÑOS LUZ tener Firefox... 0% Spyware, 0% Componentes raros, 25% como mucho de publicidad (Y si te pones cabron, 0%), Pestañas, plugins, Directorios separados de perfiles... arf, gloria en una plabra, el que no tenga este navegador, que se lo ponga YA XD
Imagen
Battle.net Diablo3: IronRaiden#2391

xyz_saeba
Adicto

Mensajepor xyz_saeba 03 May 2005 14:09

Sí Rayden, pero piensa que si un administrador de red tiene una red a la que él mismo no puede acceder pues ya empezamos mal... Y si el administrador tiene acceso a toda la red, puede instalarlo fácilmente en ella. Y dejando de lado cuestiones de Admin XD, suponiendo que la red sea la misma, con IE tienes el mismo problema, y siempre tardarás mucho más en instalar todos los parches y actualizaciones de IE, sobre todo si muchos de ellos ya ocupan más que el propio instalador de Firefox. (A parte de que, ahora que lo pienso, como Firefox no mete nada en el registro de windows, se puede instalar directamente sin permisos de administrador XD).

En fins, ¡¡Firefox Rulezzz!! en todos los aspectos, incluso en empresas (Y Opera también, pero no es de código abierto :)).
Imagen

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 03 May 2005 14:10

yanosoyyo escribió: ¿eing? ¿Qué es eso de que "omite cosas"? A ver si va a ser que te han colado el pacman en lugar de un navegador. [oki]

Por cierto, 50 millones de descargas y nos seguimos encontrado aberraciones como éstas: entradas por internet ¿Qué pasa? ¿Mi dinero, que por cierto, está en esa entidad, no vale tanto como el dinero del vecino?

Optimizado para que????
Toma, descargate esta captura de pantalla y miralo tu mismo :-P

Eso sí: haz caso de lo que te dicen y mándale un mail al webmaster de la página quejándote de que no tienes por que usar exploter para verla. Yo lo hice con una página así y me hicieron caso.
Adjuntos
dibujo.zip
(0 Bytes) 20 veces
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet