Estadísticas
Miembros:
364.567
Online:
1.079
Hilos:
1.473.501
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Firefox 5.0 disponible

Moderadores: Benzo, jiXo

Jimetory
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jimetory 22 Jun 2011 00:49

¿¿Alguien puede decirme para que sirve la nueva opcion de privacidad "No rastreo"??

Un saludo

Me autorespondo:

La nueva característica anti-rastreo para Firefox, que permitirá a los usuarios del navegador salirse del sistema de publicidad según comportamiento de usuario.

La herramienta permitirá configurar Firefox para que el navegador le diga a los sitios web y a los avisadores que este usuario quiere salirse del sistema. Ese aviso se hace mediante un nuevo encabezado que dice “Do Not Track HTTP” y que es enviado con cada click o pageview en Firefox.

La función no bloquearía toda la publicidad, sino que sólo la que es personalizada. Si el usuario activa esta opción, el avisador tendría que cambiar los avisos personalizados por otros estándar.

turbogomez
Molando

Mensajepor turbogomez 22 Jun 2011 01:00

Guay, vamos a probarlo :)

Kabuki05
TKDN

Mensajepor Kabuki05 22 Jun 2011 01:07

La versión 3.6 me iba perfecta, actualize a la 4.0 y me dio muchos problemas de cuelges (Sobre todo viendo videos de megavideo) y las descargas directas me iban lentisimas. Me raye, y lo borre, me instale el Google Crhome, que me fue muy bien una semana, a la semana no me cargaba las webs, tenia que darle 3 o 4 veces a actualizar asta que me cargara las paginas (Lo instale, desinstale, borre todos los historiales y datos de navegación y seguía igual) lo desinstale, y ahora he instalado este Firefox 5, que de momento, me va perfecto, espero que no me de los problemas que me dio el 4 y me pueda quedar ya con un navegador estable, que es un coñazo andar configurando los plugins y marcadores.

Salu2

mayhem.burn
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor mayhem.burn 22 Jun 2011 01:37

Sin duda uno de los mejores navegadores.

EYEDOL
Adicto

Mensajepor EYEDOL 22 Jun 2011 01:39

Kabuki05 escribió:La versión 3.6 me iba perfecta, actualize a la 4.0 y me dio muchos problemas de cuelges (Sobre todo viendo videos de megavideo) y las descargas directas me iban lentisimas. Me raye, y lo borre, me instale el Google Chrome, que me fue muy bien una semana, a la semana no me cargaba las webs, tenia que darle 3 o 4 veces a actualizar asta que me cargara las paginas (Lo instale, desinstale, borre todos los historiales y datos de navegación y seguía igual) lo desinstale, y ahora he instalado este Firefox 5, que de momento, me va perfecto, espero que no me de los problemas que me dio el 4 y me pueda quedar ya con un navegador estable, que es un coñazo andar configurando los plugins y marcadores.

Salu2

Me paso algo parecido. Tenia la 3.5 o 3.6, actualize a la 4.0 (para mi la peor de todas) y muchisimos problemas con el flash, ademas de un consumo brutal de ram (el PC es de 1 GB de ram) y si tenia unas 8 o 10 pestañas ya iba muy lento el PC. Entonces probe Opera y ni tan mal, luego ya puestos me baje el Chrome para probarlo y mejor todavia. Pero estaba tan hecho al firefox que finalmente me puse la 3.6.17. y ahi sigo.

Lordjontan
Adicto

Mensajepor Lordjontan 22 Jun 2011 02:30

Adama escribió:no se si mas que una nueva version de firefox, deberian todas pagarle a adobe para que de una puta vez saquen un adobe flash que no pete con toodos los navegadores cada 2 por tres.

+1, muy cierto.

J.Hunt
MegaAdicto!!!

Mensajepor J.Hunt 22 Jun 2011 03:18

Hoy en día Chrome > Firefox. Lo dice uno que viene usando navegadores Mozilla desde el Firebird 0.8 o algo así :)

Rakmo
Adicto

Mensajepor Rakmo 22 Jun 2011 08:34

XDarkXAleX escribió:Aún no me convence.

Sigo con Opera.

Me pasa exactamente lo mismo. Me parece que está bien, pero me gusta mucho más Opera.

Un saludo!

Hyoriken
(╯°□°)╯︵ ┻━┻)

Fotos: 1

Mensajepor Hyoriken 22 Jun 2011 10:12

Pues nada, a descargarlo se ha dicho.

czt
Adicto

Mensajepor czt 22 Jun 2011 10:52

Lo probe una vez porque me fallo el IE, desde entonces no lo he cambiado XD

PrevioSiguiente

Volver a Internet