pero alguien sabe el motivo de que no soporten a win98?
Al menos podrian hacer una version de firefox 2 con el gecko 1.9, que las licencias del windows no las regalan, y ya me veo anclado en el pasado dentro de unos años con el IE6 y firefox 2.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Churly, coyote, Methenx
keo01 escribió:pero alguien sabe el motivo de que no soporten a win98?
Al menos podrian hacer una version de firefox 2 con el gecko 1.9, que las licencias del windows no las regalan, y ya me veo anclado en el pasado dentro de unos años con el IE6 y firefox 2.

Powered by Gentoo Linux

![uf [agggtt]](./images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
VozdeLosMuertos escribió:Que los demás me perdonen el offtopic, pero... como es que desinstalando el firefox (su carpeta desaparece de Archivos de Programa), voy, lo vuelvo a instalar y me recupera TODO (contraseñas, marcadores, extensiones... Dónde guarda eso? Qué he hecho tan mal? Porque no es el primer programa que desinstalo, je, pero esto me extraña demasiado... :S