Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.130
Online:
1.297
Hilos:
873.469
Stats

Índice de foros PC Software libre

Firefox 3 (Gran Paradiso)

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: Churly, coyote, Methenx

coyote
behind the mirror

Staff
Moderador

Re:

Mensajepor coyote 09 Jun 2008 17:08

KorteX escribió:Me imagino que este tema debe estar más que tratado pero no encuentro solución jajaja

A ver tengo Ubuntu 8.04 32 bits y tengo firefox 3 beta 5; pero no me sale la opción de actualizar marcada y si desde consola hago por instalar firefox me dice que ya esta en su versión más reciente (de ese paquete claro). ¿Algun .deb o forma para actualizarlo?

Descargate el tar.gz, descomprimelo y copialo o en una carpeta de tu /home o en /opt (asi tienes el /home mas "limpio") y listo. Te creas un lanzador a esa versión.
In the *NIX lands, in quiet nights, you can hear windows machines reboot // GNU/Linux & OS X user

elotrolado@conf.jabberes.org: sala de charla para EOLianos
maceolianos@conf.jabberes.org: sala de charla para iUsuarios EOLianos
Imagen Imagen

Cory
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cory 09 Jun 2008 20:36

A mi se me acaba de actualizar a la versión 3.0(venia junto con las actualizaciones del sistema, ubuntu) y como no he añadido repositorios extraños supongo que esta es la versión final
Imagen
"Dejame dormir si la vida es sueño... O soñamos vivir?... Quien me sueña a mi?"
Mi primer tutorial en EOL: Tutorial: Crear discos bootable para xeno o duoq
Mi segundo tutorial en EOL: Tutorial: Crear backup por medio de bba y gcom 2.4
Mi tercer tutorial en EOL: Tutorial: Abre tu correo en tu navegador predeterminado desde el msn
Imagen
Imagen

Samu Uchiha
Habitual

Mensajepor Samu Uchiha 09 Jun 2008 22:04

¿Seguro qué es la versión final?
La RC2 salió hace 5 días, me parece poco tiempo de márgen para que saquen la final, es más, en la página oficial de Mozilla aún sigue Firefox 2.
Por cierto, ya sé que tenéis problemillas con la Beta 5, pero a mí hace un rato Firefox me consumía muchos recursos en Ubuntu, algo anormal, y Firefox iba lento, cuando lo he cerrado ha vuelto a la normalidad el rendimiento de la CPU (cuando lo tenía abierto me consumía 60-70% :-? :O) , lo he vuelto a abrir otra vez y ya va bien, apenas consume recursos como de costumbre. No sé si habrá sido un problema de Firefox, pero nunca me había pasado esto.

dark_hunter
MegaAdicto!!!

Mensajepor dark_hunter 09 Jun 2008 22:07

A mi no me sale para actualizar y aun no es el download day.
Imagen

E6750 2.6 Ghz, 8800GTX, 2x1Gb RAM, aerocool extreme engine
Wii + wiifit
ganondorf escribió:No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Cory
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cory 09 Jun 2008 22:09

No lo se solo dije "como no he añadido repositorios extraños supongo que esta es la versión final" pero si debes de tener razón apenas hace poco salio la rc2 así que supongo que toca esperar un poco mas para la versión final
"Dejame dormir si la vida es sueño... O soñamos vivir?... Quien me sueña a mi?"
Mi primer tutorial en EOL: Tutorial: Crear discos bootable para xeno o duoq
Mi segundo tutorial en EOL: Tutorial: Crear backup por medio de bba y gcom 2.4
Mi tercer tutorial en EOL: Tutorial: Abre tu correo en tu navegador predeterminado desde el msn
Imagen
Imagen

Samu Uchiha
Habitual

Mensajepor Samu Uchiha 10 Jun 2008 10:36

Ahora tengo un problemilla con Firefox, esta mañana me ha aparecido un aviso de actualizaciones y cuando lo he instalado he observado que una de ellas era Firefox 3, me he imaginado que sería la final, pero no creo, cuando lo he abierto estaba en inglés, he instalado el paquete para traduicir Firefox; "mozilla-firefox-locales-es-es" (no sé si este valdrá para Firefox 3) además de los paquetes que se han instalado de soporte en español en las actualizaciones y sigue en inglés...y todo tras instalar e incluso reiniciar para ver si surtía efecto, pero nada...bueno, yo me apaño con el Firefox en inglés, pero si alguien sabe como traducirlo mejor, me gustaría volver a tenerlo en español.

Gracias.

HADES
POMADA ADICTO

Mensajepor HADES 10 Jun 2008 13:21

A mi también me ha aparecido el aviso y lo he actualizado. En Ayuda -> Acerca de Mozilla Firefox pone versión 3.0 aunque es raro.
Para traducirlo, en el ftp de mozilla, pinchas en el es-ES.xpi y te saldrá una barra arriba diciendo que si permites la instalación. Aceptas y ya está.

Como se puede ver, es la traducción de la RC2.

Mpmx
Full HD

Mensajepor Mpmx 10 Jun 2008 13:59

Cuando saquen la versión final de Firefox 3 estará en esta página:: http://releases.mozilla.org/pub/mozilla ... /releases/

Por ahora sólo está la RC2...

nazca
MegaAdicto!!!

Mensajepor nazca 10 Jun 2008 15:51

A mi tb me a actualizado a esa version y pensaba que era la final.

Charlie52
Adicto

Mensajepor Charlie52 10 Jun 2008 17:20

Los que tengan Ubuntu Hardy todavía tenemos la RC1 y para la RC2 ya lo están subiendo https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+bug/237690 que por ahora esta en intrepid y hardy-proposed.
¡¡¡ Las mejores de la división femenina del wrestling !!!

Imagen
Imagen
PS2TWO Negra + Matrix Infinity
PSP 3.80 M33-5 + Memory Stick PRO Duo SanDisk 4.0 GB
XBOX 360 FALCON + BENQ + GTA IV

Llamame Charlie, sin 52
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Software libre