Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.183
Online:
297
Hilos:
873.557
Stats

Índice de foros PC Software libre

Firefox 3 (Gran Paradiso)

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: Churly, coyote, Methenx

Bou
Habitual

Fotos: 4

Mensajepor Bou 19 Feb 2008 22:15

¿Podríais decirme qué opináis de esta sugerencia que he hecho en los foros de Mozilla? En general me está gustando este FF, pero ese sistema de favoritos...

bastian
crackhead

Mensajepor bastian 20 Feb 2008 01:39

Bou escribió:¿Podríais decirme qué opináis de esta sugerencia que he hecho en los foros de Mozilla? En general me está gustando este FF, pero ese sistema de favoritos...

En tres palabras: del.icio.us
unzip ; strip ; touch ; grep ; find ; finger ; mount ; fsck ; more ; yes ; fsck ; umount ; sleep

Derecks
Habitual

Mensajepor Derecks 21 Feb 2008 10:18

Yo he probado la beta 3 y me va genial, cuando salga la version definitiva, sera de lo mejorcito en navegadores.
Aunque se dice que muchas de las cosas que se estan implementando ya las traia antes Opera, pero bueno...

Aqui os dejo una pequeña Review de la beta 3 http://www.desdealgunlugar.es/?p=6

sisa989
Adicto

Mensajepor sisa989 22 Feb 2008 00:24

Una pregunta ¿las versiones nightly, son versiones inestables que se actualizan casi cada dia? esque esta prebeta4 se me actualiza casi diariamente y no se si es un fake o esta mal.
Imagen

JanKusanagi
Have.No.Fear, Jan.Is.Here

Mensajepor JanKusanagi 22 Feb 2008 00:28

sisa989 escribió:Una pregunta ¿las versiones nightly, son versiones inestables que se actualizan casi cada dia?
Nightly = version compilada cada noche.
Algo muy normal durante el desarrollo de cualquier programa libre.

Stewie
Maldición

Mensajepor Stewie 22 Feb 2008 10:53

A alguien mas se le vuelve loco el boton derecho cuando se clica en un enlace?
Le doy un enlace i me abre una ventana, o una pestaña, o me lo pone favoritos, o propiedades.

A ver cuando sale una nueva Beta
Imagen

KiTTe
Adicto

Mensajepor KiTTe 22 Feb 2008 15:42

sabeis alguna manera de instalar el pluggin mplayer en la version 3 beta 3 de linux?? lo estoy intentando y no me funciona y sin él no puedo ver videos de stage6 por ejemplo :S
Ultima edición por KiTTe el 22 Feb 2008 15:45, editado 1 vez

Jares
Wii360 - Ubuntu

Mensajepor Jares 22 Feb 2008 15:43

hola chicos, me he bajado el firefox 3 beta 3 para probarlo un poco, el 2 me va un poco mal y por probar que no quede.. el problema es que como soy nuevo con linux.. me voy desenvolviendo en medida de lo posible, aver si algun samaritano me dice como lo instalo.

jajajajajja

eso es.. me he descargado el archivo que termina conextensión tar.bzr2

por que no tengo ni pajotera idea XDDDDDDDDD

PD: me podeis ratataaaa
Imagen

Tratos Positivos: MayCray, SrJimenez, Locky, redribbon, melonark500(x2), Cold_Fire, Cube, rrax, jare, kuksool(x3), Asthoth, falele182, MARV, SuperduboS, monraker, ScRooL, central98, Sallemn, Landermon, SaiK, Feriko, NevAL, Bidule, Faulkner, luipermon, kanuteiro, NeoWendigo, Harry_Mason, megapoderoZo N, Lucia22 (x2), Protek, eddy, krugger, FTJR, Jango, CASTIGADOR, PabSerVel, WarpOn, angelbomber
[oki]
Tratos Negativos: Con Nadie [noop]

AMCYMONSE
Adicto

Mensajepor AMCYMONSE 22 Feb 2008 15:51

Yo lo tengo a lo fácil xDD lo meto en mi carpeta personal y e creado un lanzador:

/home/amcymonse/firefox/firefox

Y ya esta....... funcionando y rulando sin problemas.

Saludos!

Jares
Wii360 - Ubuntu

Mensajepor Jares 22 Feb 2008 16:00

pues yo haciendo eso que me dices.. si se me abre el firefox.. pero luego le doy ayuda->acerca de firefox y me aparece la version 2.0.0.12

:/ que puedo acer para instalarlo mejor?

un saludo y gracias
Imagen

Tratos Positivos: MayCray, SrJimenez, Locky, redribbon, melonark500(x2), Cold_Fire, Cube, rrax, jare, kuksool(x3), Asthoth, falele182, MARV, SuperduboS, monraker, ScRooL, central98, Sallemn, Landermon, SaiK, Feriko, NevAL, Bidule, Faulkner, luipermon, kanuteiro, NeoWendigo, Harry_Mason, megapoderoZo N, Lucia22 (x2), Protek, eddy, krugger, FTJR, Jango, CASTIGADOR, PabSerVel, WarpOn, angelbomber
[oki]
Tratos Negativos: Con Nadie [noop]

PrevioSiguiente

Volver a Software libre