Firefox 3.6 disponible

1, 2, 3
Morda escribió:Pues vaya desastre de 3.6, tenia la 3.5 en Windows 7 y estaba completamente transparente, al igual que el borde de las ventanas y ha sido actualizar y se ha vuelto del color cutre que trae de serie y ahora no se ponerlo transparente de nuevo.....

Con transparente me refiero a esto:

[img]http://img163.imageshack.us/img163/5080/capture452506305255690.jpg[/im g]

A ver si alguien me echa un cable.... :-|

Firefox nunca ha tenido transparencia nativa, para ponerla tienes que instalar alguna extension como Glasser.
Pregunto : He actualizado y ahora las nuevas ventanas que abro pulsando el botón central del ratón se me van acumulando lo mas cernano posible a la que estoy actualmente.

Es decir, antes abria 5 ventanas, y la ultima que abria estaba a la derecha del todo, la última, pero ahora la ultima está la segunda, justo despues de la ventana principal.


¿Alguna solución? [comor?]
dragosmex escribió:
Morda escribió:Pues vaya desastre de 3.6, tenia la 3.5 en Windows 7 y estaba completamente transparente, al igual que el borde de las ventanas y ha sido actualizar y se ha vuelto del color cutre que trae de serie y ahora no se ponerlo transparente de nuevo.....

Con transparente me refiero a esto:

[img]http://img163.imageshack.us/img163/5080/capture452506305255690.jpg[/im g]

A ver si alguien me echa un cable.... :-|

Firefox nunca ha tenido transparencia nativa, para ponerla tienes que instalar alguna extension como Glasser.


Pues entonces no me explico como estaba transparente antes porque yo no instale ninguna extension, simplemente cuando puse Windows 7, descargue mozilla y al iniciarlo estaba completamente transparente....

Bueno da igual, voy a indagar a ver como lo puedo volver transparente de nuevo, gracias ;)
Jsk77 escribió:Pregunto : He actualizado y ahora las nuevas ventanas que abro pulsando el botón central del ratón se me van acumulando lo mas cernano posible a la que estoy actualmente.

Es decir, antes abria 5 ventanas, y la ultima que abria estaba a la derecha del todo, la última, pero ahora la ultima está la segunda, justo despues de la ventana principal.


¿Alguna solución? [comor?]


Si, a mi tambien me ocurre. Me ordena las pestañas segun el orden en que las haya abierto...o sea que si abro las pestañas 1, 2 y 3 y linkeo algo en la pestaña 1 se abre entre la 1 y 2,pero si abres links desde la 3 los abre normalmente hacia la derecha. no se si se me entiende. Ahora me resulta raro pero creo que a la que me haga con ello me sera mas comodo.
xcoon escribió:
Jsk77 escribió:Pregunto : He actualizado y ahora las nuevas ventanas que abro pulsando el botón central del ratón se me van acumulando lo mas cernano posible a la que estoy actualmente.

Es decir, antes abria 5 ventanas, y la ultima que abria estaba a la derecha del todo, la última, pero ahora la ultima está la segunda, justo despues de la ventana principal.


¿Alguna solución? [comor?]


Si, a mi tambien me ocurre. Me ordena las pestañas segun el orden en que las haya abierto...o sea que si abro las pestañas 1, 2 y 3 y linkeo algo en la pestaña 1 se abre entre la 1 y 2,pero si abres links desde la 3 los abre normalmente hacia la derecha. no se si se me entiende. Ahora me resulta raro pero creo que a la que me haga con ello me sera mas comodo.


solucionado
en about:config (para los que no sepan, poner about:config en la barra de direcciones)
browser.tabs.insertRelatedAfterCurrent ponerlo en false
DarK_IsI escribió:
xcoon escribió:
Jsk77 escribió:Pregunto : He actualizado y ahora las nuevas ventanas que abro pulsando el botón central del ratón se me van acumulando lo mas cernano posible a la que estoy actualmente.

Es decir, antes abria 5 ventanas, y la ultima que abria estaba a la derecha del todo, la última, pero ahora la ultima está la segunda, justo despues de la ventana principal.


¿Alguna solución? [comor?]


Si, a mi tambien me ocurre. Me ordena las pestañas segun el orden en que las haya abierto...o sea que si abro las pestañas 1, 2 y 3 y linkeo algo en la pestaña 1 se abre entre la 1 y 2,pero si abres links desde la 3 los abre normalmente hacia la derecha. no se si se me entiende. Ahora me resulta raro pero creo que a la que me haga con ello me sera mas comodo.


solucionado
en about:config (para los que no sepan, poner about:config en la barra de direcciones)
browser.tabs.insertRelatedAfterCurrent ponerlo en false


Gracias por esa info, a mi tambien me pasaba. Lo gracioso es el mensaje de aviso que te pone cuando vas a entrar en about:config

Imagen

Llevo un rato desconojandome [qmparto]
Luego lo bajaré, que me da pereza cerrar paginas
No entiendo el cariño k le tienen tantos a google y a su navegador para controlar a los usuarios, si supierais.....
Cuando este disponible el port para FreeBSD lo probare aunque me temo que sera lo mismo de siempre, bueno peor porque en linux y el resto de *NIX libres firefox va mucho peor que en windows, esto es la mentable tratandose de uno de los presuntos abanderados del software libre pero en fin es lo que hay, menos mal que la gente de epiphany han visto la luz y han migrado de geko a webkit su navegador, cosa que agradecemos eternamente los que utilizamos gnome.

A la espsera pues de ver como tocan opera 10.5 en *NIX que parece que van a dejar qt por el momento prometiendo una mejor integracion, desde luego en windows sigue siendo lo mejor.

PD: Cuidadin con Chrome y sus "extensiones" ocultas.
Morda escribió:
dragosmex escribió:
Morda escribió:Pues vaya desastre de 3.6, tenia la 3.5 en Windows 7 y estaba completamente transparente, al igual que el borde de las ventanas y ha sido actualizar y se ha vuelto del color cutre que trae de serie y ahora no se ponerlo transparente de nuevo.....

Con transparente me refiero a esto:

[img]http://img163.imageshack.us/img163/5080/capture452506305255690.jpg[/im g]

A ver si alguien me echa un cable.... :-|

Firefox nunca ha tenido transparencia nativa, para ponerla tienes que instalar alguna extension como Glasser.


Pues entonces no me explico como estaba transparente antes porque yo no instale ninguna extension, simplemente cuando puse Windows 7, descargue mozilla y al iniciarlo estaba completamente transparente....

Bueno da igual, voy a indagar a ver como lo puedo volver transparente de nuevo, gracias ;)


Si sabes como volver a ponerlo transparente, ponlo en el foro :)
DarK_IsI escribió:
xcoon escribió:
Jsk77 escribió:Pregunto : He actualizado y ahora las nuevas ventanas que abro pulsando el botón central del ratón se me van acumulando lo mas cernano posible a la que estoy actualmente.

Es decir, antes abria 5 ventanas, y la ultima que abria estaba a la derecha del todo, la última, pero ahora la ultima está la segunda, justo despues de la ventana principal.


¿Alguna solución? [comor?]


Si, a mi tambien me ocurre. Me ordena las pestañas segun el orden en que las haya abierto...o sea que si abro las pestañas 1, 2 y 3 y linkeo algo en la pestaña 1 se abre entre la 1 y 2,pero si abres links desde la 3 los abre normalmente hacia la derecha. no se si se me entiende. Ahora me resulta raro pero creo que a la que me haga con ello me sera mas comodo.


solucionado
en about:config (para los que no sepan, poner about:config en la barra de direcciones)
browser.tabs.insertRelatedAfterCurrent ponerlo en false


MIL GRACIAS
¿Alguna extesion o algo para habilitar el video HTML5 en youtube?

Un saludo.
Por cierto para los que piensen que firefox es lo mas de lo mas miraros este enlace y fijaros en la fecha, cabe decir que lo que hagais es bajo vuestro riesgo :-)

http://www.kriptopolis.org/los-torpedos-de-zalewski
torpedos 1 y 2 se reinicia el firefox, el 3 lo pasa

que debería ocurrir, reinicio de firefox o caída del sistema o que

edito : lo que se supone que tiene que hacer es colgar el firefox de modo que no se pueda iniciar y por ende el sistema, pero no ocurre eso
Actualmente crashea firefox, pero esto no es lo preocupante estamos hablando de un exploit documentado hace ya unos cuatro años, y sigue sin una solucion total al problema, eso si es muy preocupante, para que luego critiquen a microsoft (que no digo que estos ultimos sean tampoco son unos santos xD).
ufs escribió:Actualmente crashea firefox, pero esto no es lo preocupante estamos hablando de un exploit documentado hace ya unos cuatro años, y sigue sin una solucion total al problema, eso si es muy preocupante, para que luego critiquen a microsoft (que no digo que estos ultimos sean tampoco son unos santos xD).


Pues en ningún de los 3 torpedos pasa algo al Firefox, tengo el noscript activado así que sera eso, pero vamos que no peta y de eso se trata aunque lo haga una extensión.

SAludos.
He descubierto un bug de FF 3.6 con los gifs

viewtopic.php?f=21&t=1369908&p=1718840450#p1718840450

A ver si lo solucionan ya, porque molesta, pero no pasa con todos los gifs :-?
Yo sí noto que me va más rápido. Lo que me jode es que la extensión de los menus de elotrolado no es compatible y lo utilizaba a todas horas :(   Espero que hagan una versión de esta extensión para este firefox...
Razi3l escribió:Yo sí noto que me va más rápido. Lo que me jode es que la extensión de los menus de elotrolado no es compatible y lo utilizaba a todas horas :(   Espero que hagan una versión de esta extensión para este firefox...


un poco mas arriba le dije a un eoliano que probara con una extensión que hace compatible otras extensiones, la has probado
Lo acabo de actualizar y esta de lujo [tadoramo] [oki]
Pues pensaba que iba a traer instalador de 64 bit, por lo que había estado leyendo hace unas semanas en la página de Mozilla. Lo que sí he hecho ha sido probar una herramienta que había en la página que Mozilla Hispano, se llama IniFox y supuestamente te reorganiza las bases de datos que usa Firefox o algo así y te lo junta todo... la gente lo valora mucho, y yo lo he ejecutado (es un .exe, el antivirus no se inmutó, que por si acaso lo tenía escuchando y lo analicé antes), y la verdad... en este portátil P7450, el Firefox 3.6 tarda ahora en abrirse menos de un segundo, con el Personas y todo, y no exagero ni una décima. Os recomiendo el IniFox ese!
Este gif se ve mal a ver si lo arreglan

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
alguien podria decir como actualizo en ubuntu 9.10?
Cojayar escribió:Google se está convirtiendo en el Microsoft de los peores tiempos. Siempre mejor Firefox, aunque tarde 10 ms. más en cargar una página que dar todos mis datos al Gran Hermano Google.


Te refieres al microsoft actual entonces. Apuesto a que microsoft tiene más datos personales tuyos que google datos personales míos. De hecho creo que google no tiene ni un solo dato mío que pueda relacionar con mi persona, y mi sin embargo microsoft puede leer todo lo que hay dentro de tu ordenador y por lo tanto averiguar a quien pertenecen los datos que hay dentro y almacenar la dirección de las páginas que visitas.
Pues me lo acabo de actualizar y no se muy bien porque, pero ahora la rueda del ratón es como más sensible, baja muchísimo más las páginas que antes :S
126 respuestas
1, 2, 3