Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.582
Online:
2.117
Hilos:
1.351.558
Stats

Índice de foros Noticias PC

Firefox 3.5 disponible

Moderadores: Benzo, jiXo

AgoYaMo
Let's end this!

Mensajepor AgoYaMo 30 Jun 2009 21:58

Falta un botoncito para navegacion privada. Eso de tener que aprenderse la combinacion de teclas o tener que darle a herramientas me parece muy lento :$
Imagen

El camino más fácil no lleva por el buen camino...

Imagen

Molkio
Adicto

Mensajepor Molkio 30 Jun 2009 21:59

Hecho de menos mayor rapidez a la hora de retroceder una página;Opera lo hace de forma instantánea,como si la guardara en cache,pero es que Firefox la carga de nuevo.No sé si me explico
Pero seguiré usando Firefox,sobre todo por sus excelentes addons.
Un salu2!

[DoodoM]
Nunca te olvidaré.

Re:

Mensajepor [DoodoM] 30 Jun 2009 21:59

davidnintendo escribió:En Fírefox 3.5 aparecen rectángulos azules alrededor de algunos elementos, el vídeo no se reproduce, los controles de volumen desaparecen tan pronto como apartas la flecha del botón, incluso si la tienes encima de la barra de volumen, haciéndola inaccesible, y las previsualizaciones de los vídeos no funcionan. En resumen, aún tiene mucho que mejorar.

Esos rectángulos azules que ves es que no le han quitado el border a algunas imagenes con enlace, y si no reproduce nada es por la chapuza que tienen montada los de YouTube en esa prueba.

Si quieres comprobar cómo se ve un vídeo en HTML5 de verdad y bien preparado prueba aquí:
http://thevideobay.org/sample-video.php

Porque si lo de TheVideoBay es Beta, lo de YouTube me parece pre-pre-alpha.
Imagen
Descubre cómo poner tu ID Portátil de Playstation Network en tu firma aquí.

Haz clic aquí para ver mi catálogo de juegos para Playstation 3

Estilo personalizado de EOL para resoluciones bajas:

Para Firefox u Opera haz clic aquí.
Para Chromium y Chrome haz clic aquí.

Kabuki05
TKDN

Mensajepor Kabuki05 30 Jun 2009 22:00

ya son 4 añitos los que llevo con firefox, y no pienso cambiarlo nunca! ha mejorado la velocidad. me gusta me gusta.
MMT Seguros= Ladrones y estafadores No asegures nunca tu coche en esta compañia.

"Una mentira puede correr 6 veces por el mundo antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones. "

BILBOKOA
MegaAdicto!!!

Mensajepor BILBOKOA 30 Jun 2009 22:04

Funciona de puta madre. [oki]

Cerial_iQ
Amo del Merol

Re:

Mensajepor Cerial_iQ 30 Jun 2009 22:07

dark ayumi escribió:Creo que mucha gente exagera, si a mejorado su velocidad, pero aun le falta para comparar la velocidad de chrome, se que con esto muchos no simpatizaran pero es la cruda realidad… el mozilla 3.5 es bueno pero aun le falta para comparar la velocidad de chrome.

Aclaro que yo uso el OPERA… el chrome y mozilla para una que otra cosa.

En parte tienes razon, yo tengo instalado chrome, FF 3.5 (por fin localizado es-MX), Opera y IE8 (gracias a WU), cada navegador tienes lo suyo, tu pones que le falta velocidad, y si lo acepto, pero en FF puedo personalizarlo a como ami me plazca (no puedo decir lo mismo de chrome, IE8) por ejemplo tengo instalado una extencion que se salta los tiempos de espera en magaupload, otra para tener mis pestañas en 3D (estilo compiz).

Por otro lado cuando necesito de velocidad tiro de chrome, y si por el contrario quiero algo ligero y portatil nada como mi Opera en mi memoria U3, y por desgracia tengo que usar IE8 para la banca y otros servicios sociales

No es fanatismo ni nada, solo hay que saber para que usar cada cosa.

Salu2
Cerial i.Q.
DC Sega Sports Black Ed. (Thanks Fur)
Xbox 1.6 Halo 2 Blue Ed.
PS2 Slim 77001 + Modbo 750 (Thanks Burger for Install chip)
PSP Slim GoW Red Edition+ MS Sony Org Mark2 8GB 3.95 -> 4.01 M33-2 -> 5.00 M33-6 -> 5.50 Gen-D3+Fatmsmod371 -> 5.00 M33-6-> 5.00 Prometheus-4 -> 6.38 ME-2 -> 6.39 ME-4 -> 6.39 PRO-B8 -> 6.60 PRO-B10 (Thanks Fur)
PSP Go 16GB 6.20 -> 6.20 TN Hen-B -> 6.35 -> 6.35 PRO-A -> 6.35 PRO-A4 -> 6.35 PRO-B5 -> 6.39 PRO-B8 -> 6.60 PRO-B10
Xbox 360 Core Ed.
Wii LU39xxxxx (D3-2) 4.0U->4.1(PMW 2.11) + SD Lexsar 1GB+ HBC 1.0.8 + BootMii in IOS mode (thanks marcan and team) + cIOS X rev20 Waninkoko + Uloader 5.1E Hermes

“Necesitamos a nuestros desarrolladores creando contenido y cosas geniales, no tecnología anti piratas”
Frank Pearce, cofundador de Blizzard

Todos al marzo negro..
Imagen

012345
Nazoadicto!!

Mensajepor 012345 30 Jun 2009 22:47

Deje de usarlo hace unos meses... al instalarlo en los pc's me tenia que ir bajando toodas las funcionalidades que trae Opera de serie en forma de extensiones para igualar. Luego me pase al Chrome, muy rapido pero le quedan muuuchas opciones por implementar (para uso basico el mejor sin duda). Ahora uso la ultima beta de Opera 10 e iguala casi la velocidad de Chrome pero con todas sus opciones de serie, y es un lujo, solo queda esperar la final [sonrisa]

Saludos.
[Nexus One Android]

Joseph David
Origin id: jodamarji

Mensajepor Joseph David 30 Jun 2009 22:55

Yo uso firefox porque es el mejor y mas rápido (vamos o eso me parece a mí). ¿Y como sabeis que usuarios utilizan un sistema operativo u otro?

gynion
★★★★★★

Mensajepor gynion 30 Jun 2009 22:56

Un mazo de plugins (Entre ellos el de EOL) ahora no me funcionan; Habrá que esperar.. [+risas]

EDIT: Solucionado; He forzado la compatibilidad con otro plugin (Nigtly Tester Tools), que ha comentado antes otro compañero, pero ya lo tenía instalado hace tiempo.

Lo que no se pueda hacer con Firefox... XD
Ultima edición por gynion el 30 Jun 2009 23:04, editado 1 vez

dany0015
MegaAdicto!!!

Mensajepor dany0015 30 Jun 2009 23:03

Firefox forever !!! Es el mejor.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PC