.
eolpxw escribió:Después de instalarlo ¿habéis vuelto a usar el IE?, yo tengo el IE7 y después de instalarlo, por la tarde cuando vino mi padre que usa ese explorador al cargar el IE cargaba el Firefox.
Va en serio ¿eh?
. Pero si quieres revertir eso, hay dos maneras. Sólo tienes que buscar el acceso del Explorer que debe estar en el menú inicio y copiarlo al escritorio. O meterte en las opciones de los navegadores, que ambos tienen de manera fácil cómo indicar si va a ser el navegador por defecto o no.Umachines escribió:eolpxw escribió:Después de instalarlo ¿habéis vuelto a usar el IE?, yo tengo el IE7 y después de instalarlo, por la tarde cuando vino mi padre que usa ese explorador al cargar el IE cargaba el Firefox.
Va en serio ¿eh?
Seguramente está cargando el browser desde el acceso directo del escritorio con la "E". Ese acceso llama directamente al nevegador por defecto. Lo que pasó es que estableciste a Firefox como navegador por defecto sin saberlo. Buena decisión. Pero si quieres revertir eso, hay dos maneras. Sólo tienes que buscar el acceso del Explorer que debe estar en el menú inicio y copiarlo al escritorio. O meterte en las opciones de los navegadores, que ambos tienen de manera fácil cómo indicar si va a ser el navegador por defecto o no.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Paboh escribió:[DoodoM] escribió:a no ser que se cuente con un PC con CPU de doble núcleo y al menos 3 GB de RAM -para andar "sobrao"
Joder anda que no te has pasado. Doble nucle y 3Gb de RAm para usarlo? Pero si no creo que llegues ni a 300mb de consumo, a no ser que estes leyendo 30 webs a la vez xD

[DoodoM] escribió:Hice esa apreciación, principalmente, porque en la oficina uso un Pentium IV mononúcleo a 3 Ghz y 2GB de RAM y Firefox 3.5, pasado un tiempo, se resiente bastante en lo que respecta a la velocidad de respuesta y ejecución. Y tengo exactamente la misma versión de Firefox con las mismas extensiones que en el ordenador de casa (AMD Athlon XP 6000+ DualCore a 3 Ghz, 4 GB de RAM).
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
malkavian escribió:a) Reinstala Windows en la oficina
b) Asegurate de que es un Pentium 4 3Ghz y 2Gb RAM, y no un Pentium 3 a 400Mhz y 2Gb de disco duro.
c) Es hora de actualizar ese ordenador y comprar uno con 8 nucleos y 1Tb de RAM para poder jugar al buscaminas

[DoodoM] escribió:c) Yo creo que es culpa de todo el ordenador en sí. El resto de PCs de la oficina son iguales al que yo uso y van mucho mejor.
.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados