Firefox 3.5 disponible

Moderadores: Benzo, jiXo

Pacoterrrrr
Habitual

Mensajepor Pacoterrrrr 02 Jul 2009 14:06

Me lo he bajado y navegando va muy bien, pero me tarda un huevo en abrir, os pasa a vosotros??

eolpxw
Quinielista de EOL

Mensajepor eolpxw 02 Jul 2009 14:30

Después de instalarlo ¿habéis vuelto a usar el IE?, yo tengo el IE7 y después de instalarlo, por la tarde cuando vino mi padre que usa ese explorador al cargar el IE cargaba el Firefox [mad] .
Va en serio ¿eh? ¬_¬
- No abandones a los videojuegos, ellos nunca lo harían.
Peña quinielista ElOtroLado, apúntate aquí

Umachines
Press [Alt]+[F4]

Mensajepor Umachines 02 Jul 2009 15:40

eolpxw escribió:Después de instalarlo ¿habéis vuelto a usar el IE?, yo tengo el IE7 y después de instalarlo, por la tarde cuando vino mi padre que usa ese explorador al cargar el IE cargaba el Firefox [mad] .
Va en serio ¿eh? ¬_¬

Seguramente está cargando el browser desde el acceso directo del escritorio con la "E". Ese acceso llama directamente al nevegador por defecto. Lo que pasó es que estableciste a Firefox como navegador por defecto sin saberlo. Buena decisión ;) . Pero si quieres revertir eso, hay dos maneras. Sólo tienes que buscar el acceso del Explorer que debe estar en el menú inicio y copiarlo al escritorio. O meterte en las opciones de los navegadores, que ambos tienen de manera fácil cómo indicar si va a ser el navegador por defecto o no.
Imagen

eolpxw
Quinielista de EOL

Mensajepor eolpxw 02 Jul 2009 16:48

Umachines escribió:
eolpxw escribió:Después de instalarlo ¿habéis vuelto a usar el IE?, yo tengo el IE7 y después de instalarlo, por la tarde cuando vino mi padre que usa ese explorador al cargar el IE cargaba el Firefox [mad] .
Va en serio ¿eh? ¬_¬

Seguramente está cargando el browser desde el acceso directo del escritorio con la "E". Ese acceso llama directamente al nevegador por defecto. Lo que pasó es que estableciste a Firefox como navegador por defecto sin saberlo. Buena decisión ;) . Pero si quieres revertir eso, hay dos maneras. Sólo tienes que buscar el acceso del Explorer que debe estar en el menú inicio y copiarlo al escritorio. O meterte en las opciones de los navegadores, que ambos tienen de manera fácil cómo indicar si va a ser el navegador por defecto o no.

Ya hice ayer lo primero que me has dicho, más me valía, le llego a perder a mi padre "sus favoritos" y me mata [+risas]
- No abandones a los videojuegos, ellos nunca lo harían.
Peña quinielista ElOtroLado, apúntate aquí

[DoodoM]
Nunca te olvidaré.

Mensajepor [DoodoM] 02 Jul 2009 17:13

Paboh escribió:
[DoodoM] escribió:a no ser que se cuente con un PC con CPU de doble núcleo y al menos 3 GB de RAM -para andar "sobrao"

Joder anda que no te has pasado. Doble nucle y 3Gb de RAm para usarlo? Pero si no creo que llegues ni a 300mb de consumo, a no ser que estes leyendo 30 webs a la vez xD

Dije para ir sobrao y que Firefox no se arrastre, no que no pueda funcionar con esas características.

Hice esa apreciación, principalmente, porque en la oficina uso un Pentium IV mononúcleo a 3 Ghz y 2GB de RAM y Firefox 3.5, pasado un tiempo, se resiente bastante en lo que respecta a la velocidad de respuesta y ejecución. Y tengo exactamente la misma versión de Firefox con las mismas extensiones que en el ordenador de casa (AMD Athlon XP 6000+ DualCore a 3 Ghz, 4 GB de RAM).
Imagen
Descubre cómo poner tu ID Portátil de Playstation Network en tu firma aquí.

Haz clic aquí para ver mi catálogo de juegos para Playstation 3

Estilo personalizado de EOL para resoluciones bajas:

Para Firefox u Opera haz clic aquí.
Para Chromium y Chrome haz clic aquí.

malkavian
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor malkavian 02 Jul 2009 17:36

[DoodoM] escribió:Hice esa apreciación, principalmente, porque en la oficina uso un Pentium IV mononúcleo a 3 Ghz y 2GB de RAM y Firefox 3.5, pasado un tiempo, se resiente bastante en lo que respecta a la velocidad de respuesta y ejecución. Y tengo exactamente la misma versión de Firefox con las mismas extensiones que en el ordenador de casa (AMD Athlon XP 6000+ DualCore a 3 Ghz, 4 GB de RAM).

a) Reinstala Windows en la oficina
b) Asegurate de que es un Pentium 4 3Ghz y 2Gb RAM, y no un Pentium 3 a 400Mhz y 2Gb de disco duro.
c) Es hora de actualizar ese ordenador y comprar uno con 8 nucleos y 1Tb de RAM para poder jugar al buscaminas [carcajad]
Imagen

ctrueno
Habitual

Mensajepor ctrueno 02 Jul 2009 18:18

yo lo utilizo desde hace ya bastante tiempo sin duda es el mejor

alanwake
Bien vivo

Mensajepor alanwake 03 Jul 2009 09:25

Pues desde que lo he instalado, no me guarda los accesos directos que añado a la barra de marcadores
cada vez que abro el navegador me desaparecen
Imagen
Asistiendo al E3 en: 2.011 / 2.012 /

[DoodoM]
Nunca te olvidaré.

Mensajepor [DoodoM] 03 Jul 2009 16:06

malkavian escribió:a) Reinstala Windows en la oficina
b) Asegurate de que es un Pentium 4 3Ghz y 2Gb RAM, y no un Pentium 3 a 400Mhz y 2Gb de disco duro.
c) Es hora de actualizar ese ordenador y comprar uno con 8 nucleos y 1Tb de RAM para poder jugar al buscaminas [carcajad]

a) Sé lo que me digo cuando escribo las especificaciones de dicho ordenador.
b) Es la solución más lógica, pero no la más práctica (menos cuando hay trabajo de por medio).
c) Yo creo que es culpa de todo el ordenador en sí. El resto de PCs de la oficina son iguales al que yo uso y van mucho mejor.
Imagen
Descubre cómo poner tu ID Portátil de Playstation Network en tu firma aquí.

Haz clic aquí para ver mi catálogo de juegos para Playstation 3

Estilo personalizado de EOL para resoluciones bajas:

Para Firefox u Opera haz clic aquí.
Para Chromium y Chrome haz clic aquí.

malkavian
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor malkavian 03 Jul 2009 23:34

[DoodoM] escribió:c) Yo creo que es culpa de todo el ordenador en sí. El resto de PCs de la oficina son iguales al que yo uso y van mucho mejor.

Señoría, no hay más preguntas, queda demostrado ya que no es culpa de Firefox XD.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología