Por favor, identifícate o regístrate.
DeLorean escribió:Ahriman escribió:DeLorean escribió:Por cierto, yo mientras firebug no sea compatible no actualizo.
Ahora mismo no lo estoy usando pero hay una versión que es compatible con Firefox 3.5 desde que era beta jeje
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1843
Gracias.![]()
He actualizado a 3.5 y automáticamente me ha encontrado esa versión.
-=NokYA=- escribió:Pues a mi me ha jodido el cambio, tenia 21 pestañas abiertas cuando actualice y al hacerlo se jodieron todas, no me guardo la sesion porque el complemento que tenia instalado no funciona ahora
Paboh escribió:Joder anda que no te has pasado. Doble nucle y 3Gb de RAm para usarlo? Pero si no creo que llegues ni a 300mb de consumo, a no ser que estes leyendo 30 webs a la vez xD
malkavian escribió:-=NokYA=- escribió:Pues a mi me ha jodido el cambio, tenia 21 pestañas abiertas cuando actualice y al hacerlo se jodieron todas, no me guardo la sesion porque el complemento que tenia instalado no funciona ahora
Asumo que hablas de "Tab Mix Plus" que yo también tengo, porque el guardado de sesión integrado de Firefox 3.0.x a veces no tira. Yo probé a instalar en una carpeta Firefox 3.5, lo arranqué y adios a la sesión y no era compatibles tres extensiones, entre ellas "Tab Mix Plus". Entonces lo cerré, y abrí de nuevo la versión vieja (3.0.9) y mi última sesión seguía ahí. Te recomiendo que uses la 3.0.x hasta que saquen una versión de "Tab Mix Plus" que está al caer y las versiones de desarrollo ya deben funcionar con Firefox 3.5 (y si tienes prisa podrías usar la última versión de desarrollo, yo esperaré a que saquen la versión final...).

Paboh escribió:kreaten escribió:incluye algun complemento que corriga las faltas de ortografia ?
google chrome si.
hace años que existe esa extension para firefox[DoodoM] escribió:a no ser que se cuente con un PC con CPU de doble núcleo y al menos 3 GB de RAM -para andar "sobrao"
Joder anda que no te has pasado. Doble nucle y 3Gb de RAm para usarlo? Pero si no creo que llegues ni a 300mb de consumo, a no ser que estes leyendo 30 webs a la vez xD
-=NokYA=- escribió:Gracias malkavian. Al final he dado con una extension que se llama "Session Manager" que me hace el apaño, e incluso es algo mejor ya que al abrir te permite elegir las pestañas que quieres conservar y cuales no, ahora solo tengo que esperar al Tab Mix Plus para otras cosas con las pestañas, como cambiar entre ellas con la rueda del raton, por ejemplo.
que les he asignado binds...Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados