Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.083
Online:
2.147
Hilos:
1.120.275
Stats

Índice de foros Noticias PC

Firefox 3.5 disponible

Moderadores: jiXo, Benzo

nicolasfornes
Adicto

flickr se ve mal en firefox 3,5

Mensajepor nicolasfornes 02 Jul 2009 01:40

Con la 3.5 las fotos de Flickr ahora se ven fatal: todas las fotos respecto a la version anterior muy oscuras y saturadas...que coño han implementado???
Imagen

Ahriman
Novato

Re: Re:

Mensajepor Ahriman 02 Jul 2009 02:07

DeLorean escribió:
Ahriman escribió:
DeLorean escribió:Por cierto, yo mientras firebug no sea compatible no actualizo. :o

Ahora mismo no lo estoy usando pero hay una versión que es compatible con Firefox 3.5 desde que era beta jeje

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1843

Gracias. :)

He actualizado a 3.5 y automáticamente me ha encontrado esa versión. [risita]

De nada jeje aunque ahora que lo instalé yo, me he fijado que algunas extensiones para firebug aun no son compatibles pero bueno no croe que tarden mucho en actualizarlas =D
Imagen

Tengo headset.

Juegos -> Uncharted: El tesoro de Drake, Little Big Planet, Killzone 2, Resistance: Fall of Man, Resistance 2 y más.

malkavian
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Re:

Mensajepor malkavian 02 Jul 2009 02:37

-=NokYA=- escribió:Pues a mi me ha jodido el cambio, tenia 21 pestañas abiertas cuando actualice y al hacerlo se jodieron todas, no me guardo la sesion porque el complemento que tenia instalado no funciona ahora

Asumo que hablas de "Tab Mix Plus" que yo también tengo, porque el guardado de sesión integrado de Firefox 3.0.x a veces no tira. Yo probé a instalar en una carpeta Firefox 3.5, lo arranqué y adios a la sesión y no era compatibles tres extensiones, entre ellas "Tab Mix Plus". Entonces lo cerré, y abrí de nuevo la versión vieja (3.0.9) y mi última sesión seguía ahí. Te recomiendo que uses la 3.0.x hasta que saquen una versión de "Tab Mix Plus" que está al caer y las versiones de desarrollo ya deben funcionar con Firefox 3.5 (y si tienes prisa podrías usar la última versión de desarrollo, yo esperaré a que saquen la versión final...).

Paboh escribió:Joder anda que no te has pasado. Doble nucle y 3Gb de RAm para usarlo? Pero si no creo que llegues ni a 300mb de consumo, a no ser que estes leyendo 30 webs a la vez xD

Con 64 pestañas abiertas (cuando saque tiempo un día ventilaré la mitad por lo menos) y 14 extensiones instaladas el Firefox 3.0.9 para 64 bits me consume en Debian Linux 415Mb de RAM.
Imagen

Markos007
^^^^^^

Mensajepor Markos007 02 Jul 2009 03:27

gracias por el aviso [buenazo]
Imagen

EsTiLeTe
Adicto

Mensajepor EsTiLeTe 02 Jul 2009 06:14

pues yo con 53 pestañas abiertas y 2 ventanas me consume 299 MB. Al actualizar cerré mediante Archivo -> Cerrar y me ha guardado perfectamente la sesión. Lo que nunca me ha funcionado es si cierro con la X de la ventana que entonces solo me avisa si quiero cerrar todas las pestañas.

multiplicate
Adicto

Mensajepor multiplicate 02 Jul 2009 08:26

Espero que con esta actualización me deje de ir como el culo. Que desde la última no hay quien navegue agusto en mi ordenador...

-=NokYA=-
.....[ mj ].....

Mensajepor -=NokYA=- 02 Jul 2009 08:28

malkavian escribió:
-=NokYA=- escribió:Pues a mi me ha jodido el cambio, tenia 21 pestañas abiertas cuando actualice y al hacerlo se jodieron todas, no me guardo la sesion porque el complemento que tenia instalado no funciona ahora

Asumo que hablas de "Tab Mix Plus" que yo también tengo, porque el guardado de sesión integrado de Firefox 3.0.x a veces no tira. Yo probé a instalar en una carpeta Firefox 3.5, lo arranqué y adios a la sesión y no era compatibles tres extensiones, entre ellas "Tab Mix Plus". Entonces lo cerré, y abrí de nuevo la versión vieja (3.0.9) y mi última sesión seguía ahí. Te recomiendo que uses la 3.0.x hasta que saquen una versión de "Tab Mix Plus" que está al caer y las versiones de desarrollo ya deben funcionar con Firefox 3.5 (y si tienes prisa podrías usar la última versión de desarrollo, yo esperaré a que saquen la versión final...).

Gracias malkavian. Al final he dado con una extension que se llama "Session Manager" que me hace el apaño, e incluso es algo mejor ya que al abrir te permite elegir las pestañas que quieres conservar y cuales no, ahora solo tengo que esperar al Tab Mix Plus para otras cosas con las pestañas, como cambiar entre ellas con la rueda del raton, por ejemplo.
Imagen
-: Intel Core 2 Quad Q9550 Yorkfield, 1x2GB DDR2-800 Kingston HyperX - 2X1GB DDR2-800 OCZ, Asus P5Q Pro Turbo Socket 775 , XFX GeForce 8800GTS G92 650Mb, Samsung T240HD 24" :-

"They're going to have to glue you back together, in hell"

kreaten
Adicto

Mensajepor kreaten 02 Jul 2009 09:01

Paboh escribió:
kreaten escribió:incluye algun complemento que corriga las faltas de ortografia ?
google chrome si.

hace años que existe esa extension para firefox

[DoodoM] escribió:a no ser que se cuente con un PC con CPU de doble núcleo y al menos 3 GB de RAM -para andar "sobrao"

Joder anda que no te has pasado. Doble nucle y 3Gb de RAm para usarlo? Pero si no creo que llegues ni a 300mb de consumo, a no ser que estes leyendo 30 webs a la vez xD

Y como donde se le puede agregar ? ? ?

bunbury79
Adicto

Mensajepor bunbury79 02 Jul 2009 09:02

Ahora sacan cosas que el Opera lleva desde hace muchas versiones, como lo del cierre de ventanas o poder mover las pestañas.

Menos mal que hay muchos navegadores donde elegir...

malkavian
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor malkavian 02 Jul 2009 09:12

-=NokYA=- escribió:Gracias malkavian. Al final he dado con una extension que se llama "Session Manager" que me hace el apaño, e incluso es algo mejor ya que al abrir te permite elegir las pestañas que quieres conservar y cuales no, ahora solo tengo que esperar al Tab Mix Plus para otras cosas con las pestañas, como cambiar entre ellas con la rueda del raton, por ejemplo.

Om mola, alguna cosa más de Tab Mix Plus uso, pero no necesito todo lo que tiene. Probaré esa y a ver si sobrevivo sin algunas cosillas de las pestañas. Lo del cambio con la rueda del ratón creo que lo hace Firefox ya de por sí, aunque no estoy seguro. Yo cambio con los botoncitos laterales del ratón XD que les he asignado binds...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PC