Cuando solo tengo abierta una web me sigue apareciendo la pestaña junto al +, mientras que antes al solo tener una pestaña no aparecía la pestaña.
¿Se puede cambiar?
Por favor, identifícate o regístrate.
DeLorean escribió:Cuando solo tengo abierta una web me sigue apareciendo la pestaña junto al +, mientras que antes al solo tener una pestaña no aparecía la pestaña.
¿Se puede cambiar?
) ercea escribió:DeLorean escribió:Cuando solo tengo abierta una web me sigue apareciendo la pestaña junto al +, mientras que antes al solo tener una pestaña no aparecía la pestaña.
¿Se puede cambiar?
Herramientas->Opciones, vete a "Pestañas" y deshabilita "mostrar siempre la barra de pestañas". Yo lo veo bastante cómodo y útil (soy el tonto de las pestañas)
saludos!

darkmaker escribió:Copia características del Internet Explorer...
Ni rastro de críticas hacia el plagio, no fue así cuando el Explorer copió la navegación por pestañas... ahí si que los fanáticos de Firefox pusieron a parir a Microsoft... Y que conste que me da lo mismo usar un navegador u otro
darkmaker escribió:Copia características del Internet Explorer...

kreaten escribió:incluye algun complemento que corriga las faltas de ortografia ?
google chrome si.
[DoodoM] escribió:a no ser que se cuente con un PC con CPU de doble núcleo y al menos 3 GB de RAM -para andar "sobrao"

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados