MaXiMu escribió:Chechuty escribió:
ohhh NO! Hoy ya no duermo!
Pero de verdad crees que me importa esa m**** de test?!
Que es más, hace poco lei que no cumplia ni los estandares...
+1000000000 es que joder cada uno use el navegador que mas se le adapte ya sea por facilidad , consumo y opciones como addons
por ejemplo hay webs prediseñadass ejemplarmente -> http://www.neositios.com/
Compatible con IE , firefox , chrome , safari y opera , ais esa esencia de ir por lo rapido y lo estandard no me mola , asi nunca avanzaremos si nos fijamos en esas cosas
Acabo de instalarlo y va bien , no he encontrado incompatibilidad , excepto addons que falta a ser compatibles con esta revision .
Bueno eso de mierda de test.... me parece increible. A ustedes a lo mejor no os importarán, pero a los desarrolladores web, creedme que sí, cada 2x3 nos tiramos de los pelos cuando nuestras páginas hacen cosas raras en otros exploradores, la madre que parió al internet explorer 6 y todavía tenemso que adaptar las páginas a esta mierda de navegador porque todavía hay mucha gente que lo sigue usando, me descuadra todo y hace lo que le da la real gana... no se quien diseño ese navegador, porque vamos.
Los estándares están para que no pasen cosas como IE6... ahora es opera, safari, chrome, firefox, etc... si cada uno interpreta el codigo como le da la gana y tenemos que estar adaptándolo a cada navegador... y gracias a dios ya van cumpliendo los estándares y una misma página se ve igual de bien y funciona igual de bien en cada navegador... entonces sí que uno podrá elegir su navegador que más le convenga y más comodo le parezca.
saludos

), ahora me he instalado esta y lo veo mucho mejor, más rápido por el momento ![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)