Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
505
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Noticias PC

Firefox 0.9.1

Moderadores: Benzo, jiXo

DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado

Mensajepor DiGiCharatFan 30 Jun 2004 02:02

Pos yo me he bajado una compilada para P4, funciona que no veas, cosa que no me pasaba con la 0.9 oficial (no llegaba a abrirse y en los procesos habia 2 firefox.exe chupando 100% de cpu entre las 2) y me da cosa probar la 0.9.1

Me dice que tengo una actualización pero sigue sin funcionarme la extension... :S :S :S :S

Pos nada, me va perfe, por cierto, es cosa mia o el theme tambien esta cambiado?? esta mas currado aunque es como el otro.. alguien mas lo aprecia?
Imagen

MacArroni
El Pan Que Habla

Mensajepor MacArroni 30 Jun 2004 07:18

Sí, parece que ha cambiado el theme un poco (pero no demasiado)

Por cierto. A ver si os pasa.

Cuando abro un documento pdf, se me abre en un tab diferente y, cuando le doy para cerrar, me aparece una ventanita de diálogo que si quiero aceptar, cancelar o algo así.

Si doy a canccelar, se cierra y sin problemas.
Si pincho en otra ventana o le doy a aceptar, se me termina bloqueando y se va al 99% de uso del procesador (estoy con un portatil y el ventilador empieza a funcionar a tope). Mato el proceso y sin problemas, pero es un coñazo.
Imagen

coyote
wtf u saying?

Staff

Mensajepor coyote 30 Jun 2004 12:16

Pues yo de momento me quedo con el Mozilla 1.7 y va de lujo, además de tener el correo configurado y todo en uno. El Firefox 0.8 iba bien pero la versión 0.9 siempre estaba colgada... ein?
archlinux · kde · opera · diaspora · mis pcs · normas · f.a.q · preguntas frecuentes
las peticiones por mp para desarchivar hilos serán ignoradas
canal #elotrolado en freenode (irc)
Imagen Imagen Imagen

leguleyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor leguleyo 30 Jun 2004 12:57

DiGiCharatFan escribió:Pos yo me he bajado una compilada para P4, funciona que no veas, cosa que no me pasaba con la 0.9 oficial (no llegaba a abrirse y en los procesos habia 2 firefox.exe chupando 100% de cpu entre las 2) y me da cosa probar la 0.9.1

Pues a mi me pasaba lo mismo pero con un athlon, y con un solo proceso que se chupaba el 99% .Me bajare esta para probar, pero si no seguire con opera que me va de lujo.

queradical
I'am Back

De lux

Mensajepor queradical 30 Jun 2004 13:55

[alien] [alien]
Si lo importante no es ganar sino competir, entonces ¿para qué se inventó la puntuación?

CaT_Os_MandRoS
Riding the Lighting

Mensajepor CaT_Os_MandRoS 30 Jun 2004 14:15

Pues segun leí en slashdot, pasa eso de que dice que no está actualizado porqué no han canviado el numero interno de la version, porqué si no se cargarian muchas extensiones
Java and C# are like those scissors with rounded ends for kids. Totally inefficent but safe for beginners.

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 30 Jun 2004 20:19

Haber si me podeis aclarar que es esto, cuando llevo un rato navegando me aparece esta venta y me peta el firefox, paso de instalarlo sin saber lo que es y aparte me jode que se me cierren las ventanas por la mierda esta.

Adjunto captura de pantalla.
Adjuntos
ventana.gif
(0 Bytes) 66 veces
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

car_masa
Adicto

Mensajepor car_masa 01 Jul 2004 11:35

Funk escribió:PEro como han vuelto a dejar el bug de que abre siempre diferentes ventanas respecto a un programa tercero?

Yo no lo entiendo.

Quitando eso, es sublime el navegador.

Eso digo yo cawento , cada vez que pincho un enlace de un mail me abre una ventana nueva (antes te pisaba la anterior) y me sale un explorador de vínculos (del Outlook en este caso) [agggtt]
Saludos.

Funk
- . - . - . -

Mensajepor Funk 01 Jul 2004 22:30

keops escribió:Haber si me podeis aclarar que es esto, cuando llevo un rato navegando me aparece esta venta y me peta el firefox, paso de instalarlo sin saber lo que es y aparte me jode que se me cierren las ventanas por la mierda esta.

Adjunto captura de pantalla.

Eso es para reportar fallos , ejecutalo sin problemas.

josemadir
tengo carnet de loco

Mensajepor josemadir 02 Jul 2004 01:22

Me a sido imposible poder intalar el parche para ponerlo en español desde el link que aveis puesto no saveis de otro sitio para poder hacerlo???
Imagen

Previo

Volver a PC