Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
541
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Noticias PC

Firefox 0.9.1

Moderadores: Benzo, jiXo

Jukem
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jukem 29 Jun 2004 20:24

kuksool escribió:31f0 05cur0, esto es fácil, si tu ratón tiene 3er botón (normalmente es pulsando la rueda) tan sólo pulsala y se abrirán los enlaces en pestañas.

Por lo demás yo sigo con la 0.8 hasta que haya una traducción "oficial" al castellano.

Oooh Lle vo usandolo desde firebird y me entero ahora.... ¬_¬

Khudsa
Tonitux

Mensajepor Khudsa 29 Jun 2004 20:52

parece ser que del thunderbird tambien han sacado la version 0.7.1

teesala
         BOFH

Mensajepor teesala 29 Jun 2004 21:33

yo de momento me quedo con las 0.8 ya que me va perfecta, aunque si algun dia toca bajarlo otra vez sera la 0.9 ^^

he tenido que mirar los menus de mi firefox porque ni sabia si estava en castellano o en ingles, osea que demomento el idioma no me preocupa [+risas]
Imagen

Imagen

yekao
Novato

Mensajepor yekao 29 Jun 2004 21:53

La version 0.9.se me cerraba sola, y la desinstale. A los dos dias sacaron una nigthy build 0.9.0+ , y esta si que iba bien. Ahora he instalado la 0.9.1 encima de la anterior version y va bien.
El unico fallo que he visto, es que en la esquina inferior derecha me sale un icono para actualizar a la version 0.9.1 (critical upadate available?, pero ya esta instalada y no se quita- ¿le ha pasado a alguien?

Salu2

Kedao
exploiter consulting

Mensajepor Kedao 29 Jun 2004 21:54

teesala escribió:he tenido que mirar los menus de mi firefox porque ni sabia si estava en castellano o en ingles, osea que demomento el idioma no me preocupa [+risas]

Y leyendo esto se me ocurre una pregunta para aquellos que esperan la versión español: ¿de verdad es tan importante el idioma en el navegador como para no bajarlo en inglés? No sé, las páginas se ven igual, la barra de direcciones está ahí, los iconos son los mismos... ¿realmente es tan complicado que en vez de "Edición" ponga "Edit"?

En fin, es una reflexión que dejo abierta :)

GIKE
Space-Time Master

Mensajepor GIKE 29 Jun 2004 21:55

Ya lo he actualizado, y todo correcto, aunke abajo a la derecha me sigue saliendo la señal con la admiracion de ke hay version nueva, y ya estoy actualizado!!!

Cambiando de tema, tambien han actualizado el thunderbird en su pagina web está disponible para bajar.
Estas son las pocas novedades:

Additional 0.7.1 changes

Fix for 0.7 not recognizing profiles whose directory path contained non ascii characters.

Mac OS X: Thunderbird 0.7 was not recognizing existing 0.6 profiles.

Fix for the new mail notification icon in the Windows system tray not always showing up.

Improvements to the extensions system.

Saludos.......

sergiox
MegaAdicto!!!

Mensajepor sergiox 29 Jun 2004 21:57

Bueno, lo he bajado y esta muy bien... ya casi casi es tan bueno como el Konqueror. :Ð

salu2[bye]

zibergazte
EOL

yo la verdad

Mensajepor zibergazte 29 Jun 2004 22:25

es ke sigo prefirienod la 0.8, he probado las 2 y van parecidas.... kreo ke esperara a la 1.0.... a no ser ke saken alguna funcionalidad nueva ke merezka...

salu2

p.d: lo del idioma es mas psikologiko...
Only after the last tree has been cut down,
Only after the last river has been poisoned,
Only after the last fish has been caught,
Only then will you find that money cannot be eaten.

Tienes un blog? Compártelo con nosotros

Jaime

Mensajepor Jaime 29 Jun 2004 23:29

Pues me lo acabo de poner y me gusta mucho :). Va muy bien, aunque no me funcionaba el de los repositorios Cooker de Mandrake :(. He usado el Instalador. Un saludo.

Funk
- . - . - . -

Mensajepor Funk 30 Jun 2004 00:12

PEro como han vuelto a dejar el bug de que abre siempre diferentes ventanas respecto a un programa tercero?

Yo no lo entiendo.

Quitando eso, es sublime el navegador.

PrevioSiguiente

Volver a PC