Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
531
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Noticias PC

Firefox 0.9.1

Moderadores: Benzo, jiXo

Jukem
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jukem 29 Jun 2004 17:41

Tails escribió:Actualizasteis encima del otro?? :O

NO nada, formatee e instalé (por diversos motivos 3 veces en dos dias [+risas] ) y en ninguna de las tres me va bien. Me acabo de bajar todos los parches del Update, reinicio y a ver que tal

Edit:

YA esta, o era un parche que me faltaba p quiza por los drivers de la gráfica [ok]
Ultima edición por Jukem el 29 Jun 2004 17:52, editado 1 vez

BossKo
Adicto

Mensajepor BossKo 29 Jun 2004 17:58

He encontrado una versión beta (2) de la traducción al Español (Argentino) que funciona bastante bien. Salvo pequeños errores podéis tener el Firefox 0.9.1 en Español (como 'Herrramientas' :) )
He aquí el enlace:

http://mozilla.mesi.com.ar/privado/ff09beta2.xpi

Instalación:

Abrid 'Extensions' arrastrad y soltad el archivo .xpi dentro de él y aceptad la instalación, pulsad el botón derecho encima del idioma instalado y en 'options' deberéis pinchar sobre 'es-ar' en lugar de 'en-en'. Reiniciad el Firefox y disfrutad de él en español (con algunos errorcillos... :( )

Espero que os sea de utilidad.-
[inlove] Loquito por mi chica... [amor] LIDIA.
[Linux Registered User...........# 335919]
[Linux Registered Machine...# 222905]

BossKo
Adicto

Mensajepor BossKo 29 Jun 2004 17:59

He encontrado una versión beta (2) de la traducción al Español (Argentino) que funciona bastante bien. Salvo pequeños errores (como 'Herrramientas' :) ) podéis tener el Firefox 0.9.1 en Español
He aquí el enlace:

http://mozilla.mesi.com.ar/privado/ff09beta2.xpi

Instalación:

Abrid 'Extensions' arrastrad y soltad el archivo .xpi dentro de él y aceptad la instalación, pulsad el botón derecho encima del idioma instalado y en 'options' deberéis pinchar sobre 'es-ar' en lugar de 'en-en'. Reiniciad el Firefox y disfrutad de él en español (con algunos errorcillos... :( )

Espero que os sea de utilidad.-
[inlove] Loquito por mi chica... [amor] LIDIA.
[Linux Registered User...........# 335919]
[Linux Registered Machine...# 222905]

Smoje
FS Pilot

Mensajepor Smoje 29 Jun 2004 18:31

Tails escribió:Actualizasteis encima del otro?? :O

Esta versión si que se puede instalar encima sin problemas, lo he probado en 2 máquinas distintas y funciona perfectamente

Veremos que tal se porta esta versión...
Imagen

Idalia
MegaAdicta!!!

Mensajepor Idalia 29 Jun 2004 18:39

Jukem escribió:Vaya, lo puse a medio dia en mi nuevo xp y de favula, el unico problema es que cuando muevo la barra del navegador deprisa va como a saltos, y me pasa tambien en explorer, ¿es asi con todo en XP? [mad]

eso me pasa a mi pero cuando hno pongo los drivers de la tarjeta grafica
Imagen
Sueldo mil eurista
una niña en el mundo
500 euros de alquiler 300 de coche
o como, o pago, las dos cosas no llega

NemesisMSX
a.k.a. Shion

Mensajepor NemesisMSX 29 Jun 2004 18:51

A mí la versión 0.9 me daba problemas (nada más abrir salía un error y se cerraba) y tuve que volver a poner la 0.8. A ver si con esta nueva no tengo ningún inconveniente.

31f0 05cur0
Novato

Mensajepor 31f0 05cur0 29 Jun 2004 18:59

Hola a todos.

Yo hasta el fin de semana pasado usaba IE con MyIE2; me iba rapido y me gustaba eso de que me abriera cada enlace en una nueva pestaña. En fin que no tenia quejas del IE... hasta que aparecio el problema de que te metan un troyano con solo conectarte a un servidor infectado. No se si me he infectado o no, pero mejor dejo de usar el IE por si acaso.

Me instale el firefox 0.9 y nada mas intentar importar los favoritos del IE me dio un error y se me cerro el programa. Me instale entonces el firefox 0.8 y no me ha dado hasta ahora ningun problema y ademas esta en español.

Pensaba que el cambio de IE a Mozilla seria mas traumatico, pero no ha sido asi.

Sin embargo, echo de menos la funcionalidad que tiene el MyIE2 de abrir cada enlace en una nueva pestaña *por defecto* (esto tambien lo hace el firefox, pero no por defecto, hay que darle al boton derecho del raton y elegir "abrir en una nueva pestaña").

Me baje una extension llamada Tabbrowser Preferences que yo creia que le daba esta funcionalidad al firefox, pero por lo visto no es asi.

¿Alguien podria indicarme la manera de conseguir que cada enlace se abra por defecto en una nueva pestaña en firefox 0.8?

P.D.

Espero que este mensaje no sea demasiado "off topic"

kuksool
...and Beyond!!!

Mensajepor kuksool 29 Jun 2004 19:11

31f0 05cur0, esto es fácil, si tu ratón tiene 3er botón (normalmente es pulsando la rueda) tan sólo pulsala y se abrirán los enlaces en pestañas.

Por lo demás yo sigo con la 0.8 hasta que haya una traducción "oficial" al castellano.
Imagen
PSNetwork ID: kuksoolBCN

Tails
Zorro X

Mensajepor Tails 29 Jun 2004 19:26

Instalé encima de la otra y va de maravilla. :)

Kloro
Adicto

Mensajepor Kloro 29 Jun 2004 19:45

con la version 0.9 y 0.9.1 no me funciona el scroll xq puede ser?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PC