Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.498
Online:
1.170
Hilos:
1.351.277
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

Financiación sin nomina

Moderador: jiXo

new0rder
Novato

Financiación sin nomina

Mensajepor new0rder 20 Ene 2009 18:55

Hola! A ver si alguien puede ayudarme. Perdón si este tema no deberia venir aqui, os pido disculpas y q sea movido inmediatamente si asi es.

Soy estudiante, mis ingresos son bajos, ya q se limitan al q mis padres me mandan mes a mes.

El caso es q estoy como loco por conseguir una XBOX 360. En el Game y Gamestop de mi ciudad no tienen ninguna de 2º mano y al parecer escasean bastante así q la unica opcion comoda q me queda es comprarla a plazos

Mi pregunta es: sabeis como puedo comprar algo financiadamente sin tener nomina? Ya sé q a bote pronto puede sonar algo complicado, pero la verdad, 30 o 40 euros al mes me lo puedo permitir, pero 240 a tocateja no...

Podeis darme algun consejo o sabeis alguna tienda q no te exija nomina? al parecer, en la fnac hasta hace no mucho, para financiaciones de menos de 600€ no era necesario para ahora si...a ver si me podeis echar una mano!

muchas gracias

asderr
MegaAdicto!!!

Mensajepor asderr 20 Ene 2009 23:14

No creo que como esta la economia en españa te financien nada sin nomina, la unica solucion es poner 30-40€ en una hucha todos los meses y para el verano ya tendras tu xbox, saludos.

Rataerte
Let´s Go Celta!!

Mensajepor Rataerte 21 Ene 2009 00:37

Hola cualquier establecimiento te va a pedir nomina para poder hacer cualquier crediventa asique lo tienes crudo [+risas]

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 1

Mensajepor hal9000 22 Ene 2009 10:06

Nomina... ¿nomina? que bien está la cosa hoy en día.
Yo como tengo mas años que Matusalem, puedo decir que 20 años atrás te presentabas en un banco o caja con la nomina (siendo fijo en la empresa) a pedir un préstamo y siempre se escuchaba la coletilla "si si muy bonito pero necesitas un avalador"
Muchos establecimientos te hacen la venta a plazos (12 max) tan solo con tener la tarjeta VISA
Ultima edición por hal9000 el 22 Ene 2009 10:07, editado 1 vez

NWOBHM
MegaAdicto!!!

Mensajepor NWOBHM 23 Ene 2009 19:48

El problema de las tarjetas de crédito es que los intereses son astronómicos. Un crédito al consumo sin nómina es imposoible y dependiendo de esta, te pueden exigir avalista. Te lo digo por experiencia, a mí me lo pidieron con una nómina de 1.500€ al mes por ser contrato por obra.
Imagen

`_´
The Elf®

Fotos: 1

Mensajepor `_´ 05 Feb 2009 17:21

Atención, `_´ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
estos son los foros de Xbox, no de Xbox 360.

¿has probado a comprar una de segunda mano por los foros de varias webs? No hablo sólo de EOL.

Por 100 euros puedes conseguir una perfectamente.

O si no, ahorras durante 3 meses (3X40=120 euros) y te compras una de segunda mano cuando puedas, y si te privas de otros caprichos y ahorras por otras partes (tabaco, alcohol, salir por ahí, cine, revistas, teléfono, caprichos en chucherías o comida, gasolina del coche o de la moto... yo qué se). El que algo quiere algo le cuesta.
Lo que pasa es que la gente ahora se ha acostumbrado a comprar cosas y pagarlas a plazos, aunque ganen poco dinero o no puerdan permmitirselas. Y claro, las cosas hay que pagarlas igualmente.

A mi también me gustaría comprarme un buen Plasma de 50" y sigo con mi viejo TV CRT de 21" en el comedor y no me muero, pero como no puedo permitirmelo ahora mismo (me he quedado en el paro también), pues ya me lo compraré cuando curre y pueda. Eso si, yo prefiro pagar las cosas a tocateja aunque tenga que ahorrar durante 1 año, paso de pagar a plazos + intereses, que luego si te quedas en el paro o viene algún imprevisto es cuando vienen las sorpresas.

Saludos.
Imagen
Mis ordenadores favoritos: MSX y Commodore Amiga
Mis consolas favoritas: SNES, PSX, Xbox, PSP y Xbox360

elputovader
Bebedor de Grog

Mensajepor elputovader 06 Feb 2009 10:36

Lo mejor es lo que dice el compañero, ahorralo y tirando.
Sino la otro opcion es buscar al prestamista de tu barrio, siempre hay uno, y negociar con el unas condiciones...

Volver a General