Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.355
Hilos:
1.380.555
Stats

Índice de foros Noticias PC

Finalmente, un Gran Turismo para PC

Moderadores: Benzo, jiXo

destroyerjjbg
MegaAdicto!!!

apuntemos a los de meristation tambien a los de imprenta facil

Mensajepor destroyerjjbg 12 Ene 2002 01:32

a la hora del colgar noticias
"La vida es una broma pesada. Tomatela con humor" sino de que, quien nos llamo piratas durante decadas ese personaje llamado Teddy bautista resulto ser el mayor corsario del reino.

"Los videojuegos no afectan a los niños: Quiero decir, si Pacman nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989

kanuac
Ausente...

Mensajepor kanuac 12 Ene 2002 20:18

De imprenta fácil nada, la noticia venía de The CAD. En todo caso, picamos 2.
salu2

R@ptor
Guardián Milenario.

Hermano me presta la psx2

Mensajepor R@ptor 15 Abr 2002 01:56

Bueno cuñado parece que tendras que venir a casa, ya que ese gran juegazo el GRAN TURISMO 3 por ahora no hay version, pero lo podemos disfrutar el la psx 2 de mi brother.

Y digo yo, que con la targeta grafica que tu tienes, junto a mi equipo no tendria nada que envidiar a la psx2.
se quedaria en pañales. [+risas]

perseo
Novato

Mensajepor perseo 01 May 2002 03:18

Definitivamente es una pena , pero si algn dia sale para PC, yo me apunto al pique PC Vs PS2.

cawento
Sic Luceat Lux

STeNYaK
Adicto

Mensajepor STeNYaK 11 May 2002 15:51

juraría haber visto un hilo igual a este hace unos meses. al igual que este, se concluía con la noticia de que era soloun rumor...

sirfredo
Adicto

Mensajepor sirfredo 14 May 2002 21:57

Hombre, mis dudas venían de que en todos estos años, los únicos juegos que yo recuerde que han sido versionados a PC han sido los Final Fantasy VII y VIII (y no demasiado buenos, la verdad), y el Driver, si no recuerdo mal. Y teniendo en cuenta que la zaga Gran Turismo nace creo que en 1998, y con la fama que tiene, todavía nadie había pensado en una conversión a PC, cuando es poco menos que un juego insignia de la Play que ha vendido miles de copias en todo el mundo.

Olvidas el Soul Reaver, gran conversion... yo me conformo con esa calidad, y si se abollaran un poco los coches de PM [risita] [risita] [risita] pero como todos sabemos, a los [poraki] fabricantes de coches no les gusta ver sus juguetitos arrugados.
Imagen

keemv
Adicto

Mensajepor keemv 10 Jul 2002 00:12

De hecho se esta haciendo una "coversión" "copia" o como lo quieran llamar los críticos de juegos pero no por los del Gturismo si no por otros japoneses (no se exactamente quién pq son todos iguales, jejeje) y se llama Real car simulator o una cosa así. De momento solo lleva coches Nissan y acaba de salir una demo con coches toyota y debo decir que el jueguecito solo ocupa 8 mb y flipas con la calidad que tiene tanto por los graficos como por la simulación del coche y lo mejor la configuración del coche pudiendo modificar hasta la curva de fuerza en que se pisa el freno, acelerador, etc....

A ver si se lo curran ya de una vez estos japoneses [ok] [ok]

Pos data: También cuenta con la opción online. De momento solo se puede jugar con ip directa; yo lo he probado y mola mazo [ok] [ok]

sirfredo
Adicto

Mensajepor sirfredo 11 Jul 2002 14:58

Y se arrugaran los coches??? habrá que verlo pa creerlo... porque quitando los Colin McRae... (por cierto otras buenas conversiones) no hay manera de destrozar los coches... de un modo mas o menos real.

A ver que tal esos Japos...
Imagen

JoRdiMaTa
MaT@LaRaNyA

Mensajepor JoRdiMaTa 02 Sep 2002 11:52

Puede estar wuapo si se lo curran.. pero si solo es un rumor... pues ya se vera...
Salu2;)

Previo

Volver a PC