Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.394
Hilos:
1.380.555
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Finalmente cayó la DS xD

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Aragorn-1
MegaAdicto!!!

Finalmente cayó la DS xD

Mensajepor Aragorn-1 12 Dic 2005 23:04

El otro día escribi que no sabia si comprarme la GC o la DS. Finalmente tente a la DS de color azul xD. Bueno me gustaria que me recomendaseis un juego y en especial si sabeis cuando sale ese resident evil de ds. Y si sabeis algo de todo lo que se le puede poner (musica,video y tal) decidmelo a no ser claro que sea ilegal o lo que sea, en ese caso no me lo digais y punto. Saludos

wako
Hypeado

Mensajepor wako 12 Dic 2005 23:10

Supongo que tienes el nintendogs, así que te pondré los que para mi son imprescindibles:

Super Mario 64 DS
Wario Ware
Lost in Blue
Mario Kart
Poolarium o Meteos
Gamertag: wakete - PSNid: wakete

Imagen

Imagen

Aragorn-1
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aragorn-1 12 Dic 2005 23:18

Jejejejej el mario kart me encanta. Anda que vicios yo con mis amigos cuando traian su cube a mi casa xD. Pero aun no he podido comprarlo porque no tengo dinero, y podria haberlo pillao con las estrellas de nintendovip pero volo como pan en una guerra xD. De todas formas yo queria comentar que tengo wifi en el router con auna, xq me llega por toda la habitacion internet desde el portatil de mi hermana. Cuando tenga el Kart, como hare para conectarme?? ( Por cieto aclaro que por ahora no tengo ningun juego xq los comprare dntro d un par d semanas, pero es posible mientras hacer algo con la ds en internet, es decir por ejemplo el pictochat a traves de internet?)

Tanwo
Adicto

Mensajepor Tanwo 12 Dic 2005 23:18

No he jugado a muchos juegos, pero te recomiendo estos:

Wario Ware Touched
Castlevania DoS
Super Mario 64
Meteos

Y si te interesa la GBA pues los FF, Wario Ware, Castlevanias, Zeldas, etc.

Almunita
Adicta

Mensajepor Almunita 13 Dic 2005 01:28

Hola. Yo te recomiendo estos:

Another Code
Lost in Blue
Wario Ware
Ridge Racer

Un saludo

Jubei Ninpucho
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jubei Ninpucho 13 Dic 2005 01:37

lo mejor ke yo he jugado en la DS: Meteos, Castlevania, Elektroplankton, Phoenix Wright, Ouendan y Mario kart online; de entre todos estos te recomiendo sobretodo Ouendan y Phoenix Wright.
hola que tal

Aragorn-1
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aragorn-1 13 Dic 2005 02:36

JAjajajajj echare un vistazo por las paginas a esos juegos. Por cierto atendiendo a la pregunta de antes, alguien sabe si se puede hacer algo por internet con la ds sin juegos?

Borochi
Resurrection

Mensajepor Borochi 13 Dic 2005 03:01

Atención, Borochi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado.
La NDS sin nada no se conecta online ^_^

Tiene wifi pero no el programa para conectarse ni nada :)

Felicidades una compra genial ^_^ A disfrutar ....
Imagen
Imagen

Vendetta
MegaAdicto!!!

Mensajepor Vendetta 13 Dic 2005 09:19

Zookeeper es dios, un juego recomendable al 100%. No te vas a arrepentir de tu compra, te lo aseguro!!
HeavenLy ChaiN CuttinG ThE MooN

Imagen Imagen

Rheinhardt
Adicto

Re: Finalmente cayó la DS xD

Mensajepor Rheinhardt 13 Dic 2005 09:30

Aragorn-1 escribió:El otro día escribi que no sabia si comprarme la GC o la DS. Finalmente tente a la DS de color azul xD. Bueno me gustaria que me recomendaseis un juego y en especial si sabeis cuando sale ese resident evil de ds. Y si sabeis algo de todo lo que se le puede poner (musica,video y tal) decidmelo a no ser claro que sea ilegal o lo que sea, en ese caso no me lo digais y punto. Saludos

Sin duda los k no pueden faltar en su repertorio al menos por ser el mejor juego k se a sakado de cada saga es;
-Castlevania dawn of sorrow
-Mario kart DS
[29 castlevanias en toda la saga(4 especiales kid dracula),28 pasados,poseo 20 originales(sin contar los 4 kid dracula) y poseo sus 23 discos de bandas sonoras]

Siguiente

Volver a Juegos