Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.400
Hilos:
1.380.555
Stats

Índice de foros Noticias ElOtroLado.net

Finalistas del Wikiconcurso: Elige el ganador

Moderadores: Benzo, jiXo

FanDeNintendo
Quiero ser AUTORIDAD

Re: Re: Esas fechaaasss!!!!!

Mensajepor FanDeNintendo 06 Ago 2007 12:39

bartews3 escribió:Pedir que me descalifiquen por poner mal un número... en fin, no lo entiendo.

Haz un concurso paralelo de haber quién es el primero que corrige ese dato [plas]

alicante1984
Adicto

Re: Re: Esas fechaaasss!!!!!

Mensajepor alicante1984 06 Ago 2007 14:29

bartews3 escribió:

Creo que algunos criticais demasiado gratuitamente. Como ya han dicho, todos esos fallos son corregibles, yo no soy un bot y creo que es lógico que se me haya escapado alguna cosa. Mi artículo del GOW no será el más currado de los que participan pero también me ha llevado mis horas de trabajo y eso creo que no lo habeis tenido en cuenta.

Pedir que me descalifiquen por poner mal un número... en fin, no lo entiendo.

No te preocupes, hay algunas personas que se creen que son las mejores, y pueden hacerlo todo mucho mejor, de ahí que suelten esas perlas. Pero por suerte existimos otras personas que sabemos valorar el trabajo de otros...

Enhorabuena a todos por los artículos, y suerte :-)

160R
Adicto

Mensajepor 160R 06 Ago 2007 14:41

:-O Y no ha salido Nuvalo por el curro que se ha dado con el tuto para jugar a MAME en GameCube / Wii??!??

Además es de lo único que tiene realmente relación con la scene de GC/Wii... Estoy decepcionado con los elejidos.

FanDeNintendo
Quiero ser AUTORIDAD

Mensajepor FanDeNintendo 06 Ago 2007 17:47

Yo todavía no me creo que tenga 50 votos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿Habrá habido 50 personas que se hayan leído mi artículo? XD

Zhlain
Adicto

Mensajepor Zhlain 06 Ago 2007 17:50

Muchas gracias a todos los que habéis votado por Legend of Zelda. [oki]

La verdad es que si no hacéis un artículo del Wiki desde el principio no apreciáis todo el trabajo que lleva, y más aún si tienes un límite de tiempo. Yo por ejemplo me dejé en el tintero algunas cosas a sabiendas porque no me dio tiempo, pero bueno, creo que está bastante completo y me alegra que la gente lo vea así. Cuando acabe el Wikiconcurso ya he visto un par de cosillas que cambiar, que a veces se te escapa cada cosa que a la primera no lo ves...

Animaos todos a participar en el Wiki. Empezad por algo que os guste, por ejemplo una consola, e id rellenando los huecos que veáis en sus artículos relacionados. Así veis como hacen los demás las cosas y os acostumbráis a usar el sencillito código.Es muy gratificante y lo puedes hacer mientras estás en los foros en otra pestaña para desconectar a cada rato. ;-)

Seguro que en cuanto os pique el gusanillo, le dedicaréis más y más tiempo como me pasó a mi.
Ultima edición por Zhlain el 06 Ago 2007 17:53, editado 1 vez

Maestro Yoda
Ab absurdum

Staff

Fotos: 2

Mensajepor Maestro Yoda 06 Ago 2007 18:27

Zhlain escribió:Seguro que en cuanto os pique el gusanillo, le dedicaréis más y más tiempo como me pasó a mi.
Aparte, ¿no os imagináis poder encontrar en el wiki toda la documentación que ahora está desperdigada por los foros? ;) Pensad lo que se ganaría.

FanDeNintendo
Quiero ser AUTORIDAD

Mensajepor FanDeNintendo 07 Ago 2007 02:34

Maestro Yoda escribió:Aparte, ¿no os imagináis poder encontrar en el wiki toda la documentación que ahora está desperdigada por los foros? ;) Pensad lo que se ganaría.
Yo en parte es lo que hecho. [jaja] [jaja]

A ver si el resto de gente se anima y "traspasa" la info. [ok]

Previo

Volver a ElOtroLado.net