Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.394
Hilos:
1.380.555
Mensajes:
24.880.270
Stats

Índice de foros Noticias PC Juegos

Final Fantasy XIV reanudará las suscripciones en enero

Moderadores: Benzo, jiXo

mangafan
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 10272
Registrado: 08 Dic 2000
Ubicación: Granada

Mensajepor mangafan 08 Dic 2011 01:56

darkos666 escribió:
Pues macho, el FFXIV lo estan haciendo cada vez más parecido al FFXI, y pensando que el XI es para mi el mejor MMORPG que jugué hasta ahora, mucho mejor que el Aion y mucho mejor que esa cosa de crios de Blizzard, pues... para mi ya me ganaron. Otra cosa es que no quiera jugar a ningún MMORPG, porque el FFXI me absorbio tantisimo que no tuve vida durante ese tiempo y no quiero volver a lo mismo, me lo pasé genial, pero quiero centrarme en otras cosas.

tio para mi comparar el ff14 con el 11 y decir que se parecen es un insulto,nose como una persona que a subido todos los jobs a 75 puede decir semejante barbaridad,de todos modos lo de aion va por gustos,pero el ff14 no es mejor que este ni de coña,es que no hay nada que lo supere,craft,encenarios,mobs,armas,armaduras,quests,Hboss,lore,instancias y un larguisimo etc...todos es mas y mejor y no hace falta ir al 3.0 que esta ahora,ya con el 1.5 de lanzamiento en europa es sufuciente.

Por cierto,ami el ff11 me gusta mas que aion,aunque con lo jugado en el tera,me gusta este mas que ff11,nome fanatizo a nada como ves ni cierro puertas a ningun juego.


Te sugiero que releas mi texto, yo no digo lo que tu me estas recriminando. Dije que el XIV lo estan haciendo cada vez más parecido al XI y que a mi el XI me parece el mejor MMORPG que se hizo hasta la fecha, vamos, que te estas liando.

El XIV pinta muy pero que muy bien, pero esta claro que es un juego que hoy por hoy (y a la espera del famoso parche 2.0) esta en pañales y le falta mucho contenido. Pero claro, esta clarisimo que el XI va a tener mucho más que hacer, es un juego que lleva desarrollandose ya 7 u 8 años frente a uno que acaba de cumplir su primer aniversario y encima la mitad fue intentando arreglar lo que el otro hizo mal.

Desde luego lo más importante si quieren llegar a un gran publico, es depurar MUCHO el motor grafico, no es normal que cuando salió el juego solo tirase bien en ordenadores ultimisimo modelo, aunque si lo lanzan de una puñetera vez en PS3 es un gran paso, muchos que no tengan ordenador para hacerlo andar podran jugarlo en consola.

Previo

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados