Estadísticas
Miembros:
364.563
Online:
1.110
Hilos:
1.473.486
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Final Fantasy X por 39.99 euros

Moderadores: Benzo, jiXo

Juanmi
Adicto

Mensajepor Juanmi 07 Jul 2002 00:00

jajajaja
ya ve tu, vosotros haced todo lo que querais, mientras que no me quiten el mio....... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

saltador_neo
muerto en vida

Mensajepor saltador_neo 07 Jul 2002 00:13

X cierto esa promocion asta cuando es valida??
salu2

Juanmi
Adicto

Mensajepor Juanmi 07 Jul 2002 00:17

creo que hasta final de mes [chiu]

Jaume Lorente
MegaAdicto!!!

Re: jajajj

Mensajepor Jaume Lorente 07 Jul 2002 10:01

Originalmente enviado por LiMP BiZKiT
Po si ahora reclamamos q como se lo han vendio a uno a ese precio a los demas tb ¿acaso no ponen en las tiendas lo de q si encuentras el mismo producto en un sitio mas barato, t devuelven la diferencia? xDDDD

:Ð CUÑAAAaaaAAAAO :Ð

xDDD

oye,eso ya es excederse,joer pobres familias q vais a declarar al toy's rus en banca rota!!! XD XD XD XD XD ya era ora q los grandes comercios se sintieran estafados XD XD XD XD
jajajajaja anda q no tenian bastante con 1 error q aora tienen 2 y el segundo + gordo todavia pq lo an echo ellos

enga byezzzz

todavia no puedo parar d reir XD XD XD XD XD XD :D :D
la oferta es asta el 31 d Julio
Ultima edición por Jaume Lorente el 07 Jul 2002 10:03, editado 1 vez

bentox
Habitual

Mensajepor bentox 07 Jul 2002 20:29

Ya tengo mi FFX por 39,99.
X-D

He ido a diagonal mar(BCN)

Conversación:

Yo:el precio del FFX en el catálogo es de 39,99?

Dep: Esta equivocado , no has visto el cartel informativo?

yo : no

Dep: Ese es el precio.

Yo: Pues si os habeis equivocado , haber revisado el catálogo.

Dep : Si te parece uno a uno.

Yo: Pues no haberlo sacado.

Dep: (Directamente sin decir nada de libros , ni historias) Pues hablar con el encargado.

Yo: Pos vale , trae al encargado.

Dep: Llama diciendo : "Otros por el tema del FFX"

Al cabo de 5 minutos , echo una miradita de estar artandome de esperar a la dependienta y esta me suelta , te hago la oferta.

[poraki] Pos toma sin tener que amenazar ni historias raras.

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 07 Jul 2002 21:16

Me parece que la empresa que ha metio la gamba en el catalogo se va a acordar del fallito toa la vida [jaja]

Y el pobrecito que hizo el catálogo me parece que estará buscando nuevo curro [666]

Juanmi
Adicto

Mensajepor Juanmi 07 Jul 2002 21:24

pues yo no tuve que decir nada, yo llegué, y le dije a la cajera ¿cuato es? me dijo que 64.99 y le señalé que en el catalogo ponia 39'99 y directamente llamó al encargado, marco en el teclado (que encima se confundió y marcó mas descuento) y me dice la cajera: 29'99 € ¡¡¡¡¡Todavia lo flipo!!!!!! como la vea me la follo!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

LiMP BiZKiT
SHooTiNG To THRiLL

weno espero q

Mensajepor LiMP BiZKiT 07 Jul 2002 21:25

Ahora q os he dao la idea no la vayais a aprovexar xDDD
oye sin caxondeo, eso lo hacen x ejemplo en el alcampo eh? xDD
(verificado) lo ponen en unos cartelitos q estan colgaos.

Dicen q llevandole la propaganda d otro centro t dewelven la diferencia jajajaj xDDD Apunte pa los q no se los vendieron en el toys u rus y kieren pedirlo en otro lado jeje

Saludos!!

NetVicious
//\/etVicioso

Re: weno espero q

Mensajepor NetVicious 07 Jul 2002 22:19

Originalmente enviado por LiMP BiZKiT
la propaganda d otro centro t dewelven la diferencia jajajaj xDDD Apunte pa los q no se los vendieron en el toys u rus y kieren pedirlo en otro lado jeje

Juassssssssssss, encima de que nos ahorramos pelas, encima por otro lado nos pagan esa pasta que nos ahorramos [jaja]

Eso es muuuuuuuuuuuuu fuerte [666]

Khrell
Adicto

FFX

Mensajepor Khrell 14 Jul 2002 13:22

Bueno tios otro tanto para los jugones,yo e sacado dos en el Toy de Torrejon en Madrid. La verdad es que fue dificil,os pongo la conversación:

Yo: quiero estos dos juegos.
Dep: Son 128 €
Yo: Creo que hay un error en el catalogo pone 39€ la unidad.
Dep: 1 min que llamo a la encargada de sección.
Enc: Es que hay un error en el catalogo, su precio real son 64€,teneis un cartel en la entrada informando del error,lo siento

Le hechamos labia un colega y yo diciendo que hemos venido desde a tomar por culo a por el juego y bla bla bla.Total que nos dan puerta. Nos vamos del Toy y llamo a la oficina del consumidor explicando el fraude y nos dan la razon, nos dicen que si nos lo dan pidamos el libro de reclamaciones y que si no llamemos a la policia local, asi que con el orgullo por las nubes vamos con un par y volvemos a entrar en el Toy, la encargada nos ve y pone de cara de "joder que tocapelotas" nos plantamos en el mostrador y la decimos lo de la llamada y q si no nos lo da LIBRO DE RECLAMACIONES YA!!! la tia se va a hablar con el encargado jefe y vuelve con dos juegos en la mano y nos dicen que nos lo dan, y por detras aparce un dependiente con el cartel de FFX y un monton de juegos mas el mostrador donde los tenian, o sea que los cabrones para no tener que dar mas los quitaron todos jejejje

Solo os digo que no os intenten acojonar xq esa es su obligacion pero nosotros como consumidores tenemos derechos. QUE SE JODAN...

KHRELL 2-0 Toy

PrevioSiguiente

Volver a Consolas