Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.351
Hilos:
1.380.554
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

Final fantasy VIII de PSN en PSP

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

v_i_l_e
Starlight

Final fantasy VIII de PSN en PSP

Mensajepor v_i_l_e 11 Abr 2011 21:11

A ver me he descargado del PSN el Final fantasy VIII y tengo la PSP en version 5.50 GEN D3, para poder pasarlo a la psp tengo que actualizar a un firmware oficial y perder asi el custom o puedo jugar desde este? Graciass
Ultima edición por v_i_l_e el 26 Abr 2011 04:15, editado 1 vez

Cody_Travers
IM BATMAN

Mensajepor Cody_Travers 12 Abr 2011 15:19

Imagen
Gamertag
Imagen
Juegos completados:
Splinter cell conviction(sin dlc),Dantes inferno(con dlc )Vanquish,Deadly premonition,Army of two 40th day (con dlc),Assasins creed, Assasins creed 2 (sin dlc),Mass effect,Tna impact,Star wars el poder de la fuerza 2,Devil may cry 4, Splatterhouse,Mirrors edge, La conspiracion bourne,Modern warfare2, fallout 3 (dlc pendiente), fable 2 (con dlc),Bayonetta,Mercenaries 2 (sin dlc),Resident evil 5 (sin dlc),Mortal kombat vs Dc,Mass Effect 2,Alan wake (con dlc) Alpha protocol,BulletStrom,Tekken 6,Dead Rising 2,Mortal kombat,L.A.Noire,Dead To rights Retribution, Spiderman Shatterd dimensions. Assasins Creed Brotherhood (sin dlc),Alice Madness Returns,Shadows of the Dammed,X.men origenes Lobezno,Deus ex Human revolution,Left 4 dead 2,Wet, X-men: destiny, Spiderman Edge of Time,Batman Arkham City Call of duty:Black ops,Prototype
Vendo varios juegos de xbox 360 rebajados
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-edicion-coleccionista-final-fantasy-13-xbox-360-mas-otros-juegos_1683914#p1726741794

Deen0X
just do it...

Staff
Moderador

Mensajepor Deen0X 12 Abr 2011 23:41

por que en scene?
esto va mejor en carga de backups, por ejemplo
NO ENVIAR MPS SOLICITANDO SOPORTE!. NO DOY SOPORTE POR MP.
PARA ESO ESTA EL FORO!

Imagen
Mis ventas:: Mercadillo Variado

Mi último aporte: Presentación Gameplay de Assassin's Creed III

Review consola/tablet JXDs601
[Mini Guia] Como comprar en el market de forma segura
Review consola/tablet Android YINLIPS YDPG18
Review X360DOCK/BoxZii -> Chip (ODDE) para X360
Review X360KEY (XK3Y) -> Chip (ODDE) para X360
Review Tablet BqDaVinci -> Tablet Android
Cómo empezar en la Wiki de EOL
.:: Proyecto "Diana" ::. Truco para piratear la psp, sin pagar por los juegos
Ultimo juego completado: PSP: Assassin's Creed: Bloodlines (Juego cansino como el de PS3)
Actualmente jugando: Metal Gear Solid PAL English (Playstation, comprado en ebay) & Uncharted2
SysSoul: Prueba mi nueva herramienta (beta) - Unas risas?: 1 2 3
Hobbies: Atom XT (Playa) Atom XT (Skatepark) Ninco XB DOT 1/16 (Saltos) RC (Carreras) Herejía 1 2 3

Cody_Travers
IM BATMAN

Mensajepor Cody_Travers 13 Abr 2011 00:01

Deen0X escribió:por que en scene?

=/ fallo mio igualmente no va aki
Imagen
Gamertag
Imagen
Juegos completados:
Splinter cell conviction(sin dlc),Dantes inferno(con dlc )Vanquish,Deadly premonition,Army of two 40th day (con dlc),Assasins creed, Assasins creed 2 (sin dlc),Mass effect,Tna impact,Star wars el poder de la fuerza 2,Devil may cry 4, Splatterhouse,Mirrors edge, La conspiracion bourne,Modern warfare2, fallout 3 (dlc pendiente), fable 2 (con dlc),Bayonetta,Mercenaries 2 (sin dlc),Resident evil 5 (sin dlc),Mortal kombat vs Dc,Mass Effect 2,Alan wake (con dlc) Alpha protocol,BulletStrom,Tekken 6,Dead Rising 2,Mortal kombat,L.A.Noire,Dead To rights Retribution, Spiderman Shatterd dimensions. Assasins Creed Brotherhood (sin dlc),Alice Madness Returns,Shadows of the Dammed,X.men origenes Lobezno,Deus ex Human revolution,Left 4 dead 2,Wet, X-men: destiny, Spiderman Edge of Time,Batman Arkham City Call of duty:Black ops,Prototype
Vendo varios juegos de xbox 360 rebajados
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-edicion-coleccionista-final-fantasy-13-xbox-360-mas-otros-juegos_1683914#p1726741794

v_i_l_e
Starlight

Mensajepor v_i_l_e 13 Abr 2011 02:35

Fallo mio, puedes cerrar el hilo, creo que ya lo tengo mas o menos claro ;)

Budathecat
MegaAdicto!!!

Mensajepor Budathecat 24 Abr 2011 16:06

v_i_l_e escribió:

por que no comentas la solucion por si alguien lo busca, da mucha rabia encontrar que alguien tubo tu mismo problema y que responde poco despues que ya lo soluciono, sin decir la solucion -_-!

xmaguerox
Adicto

Mensajepor xmaguerox 25 Abr 2011 11:17

Una pregunta tengo el FF VIII del store y no consiguo ganar dinero alguien sabe como solucionarlo?

Nestor_otaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nestor_otaku 25 Abr 2011 13:21

No se gana dinero en los combates en el Final Fantasy VIII.
Imagen

Mi equipo:

HD5750
4GB Ram DDR2
Phenom X4 2.66

xmaguerox
Adicto

Mensajepor xmaguerox 25 Abr 2011 20:52

Pues no me acordaba muxas gracias por la info

v_i_l_e
Starlight

Mensajepor v_i_l_e 26 Abr 2011 04:14

Budathecat escribió:
v_i_l_e escribió:

por que no comentas la solucion por si alguien lo busca, da mucha rabia encontrar que alguien tubo tu mismo problema y que responde poco despues que ya lo soluciono, sin decir la solucion -_-!

La unica solucion que me dieron fue actualizar y meter uno de los custom firmware superiores a 6.XX (no recuerdo cual), que al parecer no son permanentes...con todos los firms anteriores parece que el juego da problemas, si algun dia me animo a actualizar y probar los nuevoa metodos para cargar backups pondre aqui como me ha ido ;)

Volver a Carga de backups