Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.321
Online:
662
Hilos:
911.596
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles Juegos

Final Fantasy VII Advent Children ya tiene fecha en Europa

Moderadores: jiXo, Benzo

Mr Proper
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mr Proper 09 Feb 2006 14:17

Bueno debido a mi tiempo libre y a que no tengo nada mejor que hacer me he puesto ha buscar la edad de Vicent,y parece ser que tiene 53 años(o eso he leido en una pagina de dudosa fiabilidad,al no se nada oficial) pero que aparenta 27 años.

Si nos metemos en la pagina web de square-enix y nos metemos en el profile de Vicent en Advent Children vemos que sigue teniendo 27años asi que la teoria de arriba adquiere logica.

Xinaige
wawawawawawa!

Mensajepor Xinaige 09 Feb 2006 14:36

Pues si Zero_Blue un Remake currado, pero muy muy fiel y mejorado unicamente, yo pagaria tb, por suerte el dirge of cerberus esta bastante bien y cumple en lo prometido.

Veremos como queda el tema del remake >_
Imagen

cosuke
Controlé mi obsesion

Mensajepor cosuke 09 Feb 2006 16:06

Zer0_Blue escribió:Para los que dicen que los estrenos de cine salen a la venta por 15 euros y tal, decirles que no se que decirles, pero que busquen bien

jejejeje,creo q el q tienes q buscar mejor eres tu ;)
yo pienso q es un robo,vale q es una apuesta arriesgada y q no sa hace muy habitualmente pelis como esta,pero por eso mismo tendrian q ponerlas baratas para atraer a gente y no esos precios abusivos q mas bien espantan.Ademas no voe la relacion q tiene el sacar un poducto "diferente" y por eso mismo ponerlo caro,xq llamemos la scosas por su nombre,esto es caro.
Aunq reconozco q la peli me llama bastante y q espero no verla por ahi,xq existe la tentacion...
Saludos peña
Imagen

Y dios dijo: “...hágase la luz” y al cuarto día amaneció.

Y Yu Suzuki dijo: “...hágase el mejor videojuego de la historia de las consolas” y en el año 1999 de nuestro señor, apareció Shenmue.

Vlad
Getsuga tenshou

Mensajepor Vlad 10 Feb 2006 00:21

A mi la peli me encanto. Que el argumento es flojo, no veo como meter mas en esos 90 minutos que dura, es como el principio del juego que te enteras mas bien de poco. Me gusto mucho que salieran TODOS los personajes (creo), hasta Rufus y todo.

Visualmente es una pa-sa-da y estoy deseando que llegue el dia en que la saquen en hd-dvd o blue ray porque se tiene que ver de la ostia en el proyector en alta definición y flipar el doble [babas]

Es infinitamente mejor a 'la fuerza interior', lo cual no es decir mucho, pero en verdad merece la pena verla. Sobre los flashback del juego, pues no recuerdo lo de lucrecia. El tema de sephirot, zack y cloud se ve en un flashback al entrar en la mansion shinra y se ve claramente como el soldado de 1º era zack y cloud el raso, como en el ova de 'last order'.

Que universo increible el de final fantasy vii, y a mi parecer la pelicula lo continua de manera decente, sinceramente me esperaba algo peor.

Saludos.

Guardians
Habitual

Mensajepor Guardians 11 Feb 2006 18:37

La edicion de coleccionista, salvo cambios, ya dijeron en japon hace como unos 6 meses (desde que tengo la peli en japones XDD) que solo iba a salir alli. Y era un pedazo de pack de la leche.

Llevaba creo recordar, una caja de lujo, camiseta, colgante, ... y no recuerdo mas ahora mismo, pero era una pasada. Eso si, exclusivo para los nipones

Salu2

CN_PS2
FonsoCN

Fotos: 10

Mensajepor CN_PS2 11 Feb 2006 19:25

Guardians escribió:La edicion de coleccionista, salvo cambios, ya dijeron en japon hace como unos 6 meses (desde que tengo la peli en japones XDD) que solo iba a salir alli. Y era un pedazo de pack de la leche.

Llevaba creo recordar, una caja de lujo, camiseta, colgante, ... y no recuerdo mas ahora mismo, pero era una pasada. Eso si, exclusivo para los nipones

Salu2

Y a mitad de precio de lo q costara aqui, seguro
FIFA09 Clubs: Club Nihilista Aspañolus Warrus Maximus

$eaBa$$ liar cheat and thief

Jalan
Adicto

Mensajepor Jalan 24 Abr 2006 22:10

Subo el hilo ya que hoy se supone que era el día de la salida del DVD aquí en España.
¿Alguien lo tiene ya?¿Qué tal el doblaje finalmente?

Previo

Volver a Juegos