Mr Proper escribió:Pues 30 € si que es caro si no viene en una edicion elaborada,a mi la pelicula si me gusto,el argumento es el punto mas frojo que le veo a la pelicula pero aun asi no esta mal.
No,Cloud no llego a primera clase,solo llego a soldado raso,la prueba la tienes cuando Cloud y Tifa caen en la corriente y ella se "mete" en la mente de Cloud.
Ademas si te fijas en el relato que cuenta Cloud en Kalm siempre hay un soldado raso,ese en realidad era Cloud.
Lucrecia no muere.De echo para conseguir la ultima arma de Vicent la tienes que encontrar en el juego.
Segun lo que yo he entendido en el juego,es que Vicent estaba enamorado de Lucrecia,pero Hojo la necesitaba para un experimento(Shephirot).Vicent intento inpedirlo pero Hojo ¿le pudo? y hizo unos cambios en el y lo dejo en el sotano de la mansion Shinra.Y hay se quedo pensando en lo que pudo y no fue.
Por cierto por si no caiais esto paso antes de que naciera Shephirot y Cloud por lo que Vicent seria mas viejo que ellos pero este solo tiene 6 años mas que Cloud.Si Cloud tiene 21 y lo de la locura de Shephirot fue hace ¿4años? no me acuerdo muy bien.Con cuantos años entro Vicent en los turcos ¿con 11?
Creo que he he echo un lio a ver si alguien me aclara esto un poco.
La edad de Vicent es desconocida logicamente tendrá la edad de Hojo (mas o menos). Se supone que se tira una buena cantidad de años desterrado en el sotano (tantos como años tiene sephirot) ya que como bien has puesto. Hojo "juega" con el al oponerse al esperimento de Sephirot (inducir un feto, el de su propio hijo, a las celulas de Jenova).
By Goos.

Porque el FF7 está claro que no.