Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.878
Online:
1.522
Hilos:
905.057
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles Juegos

Final Fantasy VII Advent Children ya tiene fecha en Europa

Moderadores: jiXo, Benzo

Goosman_D
Stressado!

Mensajepor Goosman_D 09 Feb 2006 12:24

Mr Proper escribió:Pues 30 € si que es caro si no viene en una edicion elaborada,a mi la pelicula si me gusto,el argumento es el punto mas frojo que le veo a la pelicula pero aun asi no esta mal.

No,Cloud no llego a primera clase,solo llego a soldado raso,la prueba la tienes cuando Cloud y Tifa caen en la corriente y ella se "mete" en la mente de Cloud.
Ademas si te fijas en el relato que cuenta Cloud en Kalm siempre hay un soldado raso,ese en realidad era Cloud.

Lucrecia no muere.De echo para conseguir la ultima arma de Vicent la tienes que encontrar en el juego.
Segun lo que yo he entendido en el juego,es que Vicent estaba enamorado de Lucrecia,pero Hojo la necesitaba para un experimento(Shephirot).Vicent intento inpedirlo pero Hojo ¿le pudo? y hizo unos cambios en el y lo dejo en el sotano de la mansion Shinra.Y hay se quedo pensando en lo que pudo y no fue.

Por cierto por si no caiais esto paso antes de que naciera Shephirot y Cloud por lo que Vicent seria mas viejo que ellos pero este solo tiene 6 años mas que Cloud.Si Cloud tiene 21 y lo de la locura de Shephirot fue hace ¿4años? no me acuerdo muy bien.Con cuantos años entro Vicent en los turcos ¿con 11?
Creo que he he echo un lio a ver si alguien me aclara esto un poco.

La edad de Vicent es desconocida logicamente tendrá la edad de Hojo (mas o menos). Se supone que se tira una buena cantidad de años desterrado en el sotano (tantos como años tiene sephirot) ya que como bien has puesto. Hojo "juega" con el al oponerse al esperimento de Sephirot (inducir un feto, el de su propio hijo, a las celulas de Jenova).

By Goos.
Imagen
No por mucho mas correr, amanece mas temprano.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Zer0_Blue
~ Halo 3 OverSkiLL ~

Mensajepor Zer0_Blue 09 Feb 2006 12:27

Mr Proper escribió:Pues 30 € si que es caro si no viene en una edicion elaborada,a mi la pelicula si me gusto,el argumento es el punto mas frojo que le veo a la pelicula pero aun asi no esta mal.

No,Cloud no llego a primera clase,solo llego a soldado raso,la prueba la tienes cuando Cloud y Tifa caen en la corriente y ella se "mete" en la mente de Cloud.
Ademas si te fijas en el relato que cuenta Cloud en Kalm siempre hay un soldado raso,ese en realidad era Cloud.

Lucrecia no muere.De echo para conseguir la ultima arma de Vicent la tienes que encontrar en el juego.
Segun lo que yo he entendido en el juego,es que Vicent estaba enamorado de Lucrecia,pero Hojo la necesitaba para un experimento(Shephirot).Vicent intento inpedirlo pero Hojo ¿le pudo? y hizo unos cambios en el y lo dejo en el sotano de la mansion Shinra.Y hay se quedo pensando en lo que pudo y no fue.

Por cierto por si no caiais esto paso antes de que naciera Shephirot y Cloud por lo que Vicent seria mas viejo que ellos pero este solo tiene 6 años mas que Cloud.Si Cloud tiene 21 y lo de la locura de Shephirot fue hace ¿4años? no me acuerdo muy bien.Con cuantos años entro Vicent en los turcos ¿con 11?
Creo que he he echo un lio a ver si alguien me aclara esto un poco.

Sobre lo de que cloud nunca fue soldado de primera clase llevas toda la razon, digamos que cuando cloud cae a la corriente vital no puede estar influenciado por jenova y lo que dice es cierto, pero aun asi el sigue confuso.

Sobre el tema de lucrecia, recuerdo que la ultima vez que jugue entre en una cueva y la encontre, pero lo que no recuerdo si era un flashback o era ella realmente, como ya digo he de rejugar el juego, cosa que estoy haciendo.

Y sobre el tema de vicent creo recordar que tiene 37 años cuando es encerrado.
Ultima edición por Zer0_Blue el 09 Feb 2006 12:31, editado 1 vez
Imagen

Goosman_D
Stressado!

Mensajepor Goosman_D 09 Feb 2006 12:30

Zer0_Blue escribió:
Sobre lo de que cloud nunca fue soldado de primera clase llevas toda la razon, digamos que cuando cloud cae a la corriente vital no puede estar influenciado por jenova y lo que dice es cierto, pero aun asi el sigue confuso.

Sobre el tema de lucrecia, recuerdo que la ultima vez que jugue entre en una cueva y la encontre, pero lo que no recuerdo si era un flashback o era ella realmente, como ya digo he de rejugar el juego, cosa que estoy haciendo.

Y sobre el tema de vicent creo recordar que tiene 37 años.

La escena de la cascada no es un flashback, ocurre realmente. Y Cloud se queda en soldado raso, lo único es que tras el episodio de Nibelheim se dedican a experimentar con el, lo cual puede llegar a explicar su nivel.

Jo cuanto tiempo, cuanto vicio y cuantos recuerdos. ¿Alguien se hecha una carrera de Chocobos?

By Goos.
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Zer0_Blue
~ Halo 3 OverSkiLL ~

Mensajepor Zer0_Blue 09 Feb 2006 12:36

Veo que estas puesto en el tema y yo tengo una duda referete al last order.

ATENCION SPOILER

Cuando sephiroth atraviesa a cloud con su espada se ven los ojos de cloud que tienen en ese momento el famoso brillo de los expuestos a Mako, ¿como puede ser eso si se supone que todavia no habian experimentado con el? se que en principio no tendria que ver, porque la experimentacion seria con las celulas de jenova, pero porque a cloud le brillan los ojos de esa manera, como luego en el juego le dicen una y otra vez.

FIN SPOILER
Imagen

Goosman_D
Stressado!

Mensajepor Goosman_D 09 Feb 2006 12:51

Se supone que todos los miembros de soldado son inducidos con Mako, tengan el rango que tengan.

El FFVII junto al Chrono Trigger son mis juegos preferidos. Me los he pasado decenas de veces y espero que hagan un remake como quien espera ver llover. La verdad es que no me importaria pagar 60€ por un FFVII mejorado graficamente y con extras (ya los pagué por el Residert Evil remake de la GC)

By Goos.
Imagen

BlueTrance
Adicto

Mensajepor BlueTrance 09 Feb 2006 12:57

¡¡Pues yo me la pienso comprar!! [poraki] [poraki]
No sé cuándo ni por cuánto... pero a mí sí que me ha gustado.

A los que el guión les pareció una mierda, mi más sincera enhorabuena por ser capaces de ver una peli en japo de un tirón enterándose de todo[+risas]

Al que se quedó sobao 3 veces durante la peli decirle dos cosas:
· Ya me contarás dónde te has quedao sobao...
· ¿Alguna vez te has pasado un juego? ;) Porque el FF7 está claro que no.

La música 10/10
Los gráficos 20/10.
Las hostias que hay, 10/10. No he visto coreografías tan curradas en ninguna peli. No se suelta ni un golpe al "tuntún".

Y el guión, pues digo lo mismo... estoy esperando a ver los subtítulos oficiales en inglés para aclararme algunas cosas que no estoy yo muy seguro de que estén bien traducidas, aún después de verla mil veces.

Y en los extras, esperemos que venga eso que en el DVD japo llamaron "Reminiscence", que es un vídeo más o menos largo con las escenas claves del juego. Siempre se tarda menos en ver eso que en volver a pasarse el juego (aunque no se disfrute lo mismo, claro).

Pero vamos, sean los que sean los extras que le metan no creo que vayan a ser peores que los que se meten en cualquier película cuando se publica en DVD ZzzZZ

Ya sé que ahora mismo los de Square están intentando explotar la gallina de los huevos de oro... pero si me acaban sacando un remake para la PS3 para mí habrá merecido la pena. Y sobre todo para Sony... porque si sale el FF7 para la PS3 va a haber muuuuuuuuuuuuuuuuucha gente que se la va a comprar sólo por eso. Y si no al tiempo...

Saludetes!!
Imagen

Zer0_Blue
~ Halo 3 OverSkiLL ~

Mensajepor Zer0_Blue 09 Feb 2006 13:06

Pues yo por el remake pagaria casi cualquier cosa, y hablo de un disparate. De hecho pagaria 60 por el de psx si no lo tuviera, asi que si fuera el remake el limite delo que pagaria estaria bastante por encima de los 60 euros.
Imagen

Goosman_D
Stressado!

Mensajepor Goosman_D 09 Feb 2006 13:23

Zer0_Blue escribió:Pues yo por el remake pagaria casi cualquier cosa, y hablo de un disparate. De hecho pagaria 60 por el de psx si no lo tuviera, asi que si fuera el remake el limite delo que pagaria estaria bastante por encima de los 60 euros.

Pues eso, yo tenia la esperanza que saliese para PSP, pero me imagino que lo sacarán para PS3 (lo cual prefiero). Tal como han dicho, si sale con la PS3 es motivo mas que suficiente para pillarme la consola .

By Goos.
Imagen

Mr Proper
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mr Proper 09 Feb 2006 13:31

Segun las instrucciones del juego estos son los dates de Vicent.

Profesion:En paro.
Arma: Pistola
Altura:1,84cm
Fecha de nacimiento:13 de octubre
Lugar de nacimiento: Desconocido

No creo que las instrucciones sean tan cafres,aunque viendo la traducion del juego no me estrañaria.

Goosman_D
Stressado!

Mensajepor Goosman_D 09 Feb 2006 13:39

Mr Proper escribió:Segun las instrucciones del juego estos son los dates de Vicent.

Profesion:En paro.
Arma: Pistola
Altura:1,84cm
Fecha de nacimiento:13 de octubre
Lugar de nacimiento: Desconocido

No creo que las instrucciones sean tan cafres,aunque viendo la traducion del juego no me estrañaria.

Debe de ser una errata, me creo mas los datos de FFManiacs. A no ser que hayan descontado los años que se paso en el "ataud" entonces si que tendría esa edad.

By Goos.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos