Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.396
Hilos:
1.380.554
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Final fantasy VI y chrono trigger en castellano para snes?

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

RYUvsKEN
Habitual

Final fantasy VI y chrono trigger en castellano para snes?

Mensajepor RYUvsKEN 11 Ene 2012 20:28

Hola, perdonar la ignorancia, pero alguien sabe si final fantasy VI y el chrono, estan en castellano? o en inglés también me valdría? pq he buscado en eBay y solo está la versión japonesa, solo necesito saber si esta hecho :)

PD// Aprovecho para preguntar pq el final figth 3 está tan cotizado, si en ningún sitio aparece como los mejores juegos de snes

MUCHAS GRACIAS!

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 11 Ene 2012 20:31

No salieron Chrono ni FFVI ni siquiera en PAL, sólo en JAP y USA, para el castellano mira mi firma.

Y sobre el FinalFight3, imagino que hay pocos. También el Cool World es una castaña y está muy valorado.
Ultima edición por josete2k el 11 Ene 2012 20:32, editado 1 vez

Baek
SEGA is back

Mensajepor Baek 11 Ene 2012 20:32

No salieron en castellano, en inglés sí, aunque prepara la cartera, por que la versión USA de esos dos juegos está algo cara, nada que ver con la japonesa que casi la regalan.

Maduin
<-- Dream -->

Mensajepor Maduin 11 Ene 2012 20:43

Si los buscas completos apaga y vamonos... si buscas solo cartucho puedes hacerte con ellos aunque tambien algo careros.. yo compre un FF6 usa solo cartucho y ya me salio por un pico bastante alto para ser un juego pelado...

saludos.

RYUvsKEN
Habitual

Mensajepor RYUvsKEN 11 Ene 2012 20:47

Bueno... que esta complicado y caro :S, gracias, ya veré que hago :), después otra pregunta, tengo el adaptador de los juegos japoneses, es el mismo que el de los de USA o necesito otro adaptador?

Gracias ^^

Maduin
<-- Dream -->

Mensajepor Maduin 11 Ene 2012 20:54

RYUvsKEN escribió:Bueno... que esta complicado y caro :S, gracias, ya veré que hago :), después otra pregunta, tengo el adaptador de los juegos japoneses, es el mismo que el de los de USA o necesito otro adaptador?

Gracias ^^

Se supone que el mismo si entran los cartuchos, la proteccion de region USA/JAP solo cambia en la forma de cartucho, "muy lista" nintendo en aquel tiempo.... [666]

MORDAC
Adicto

Mensajepor MORDAC 11 Ene 2012 23:09

el final fight 3 es un juegazo, y es de los ultimos que salio.

Captain obvius
Adicto

Mensajepor Captain obvius 12 Ene 2012 17:26

Atención, Captain obvius está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
El chrono trigger y el Final fantasy Vi no salieron ni pal solo japoneses y americanos si quieres jugarlo en castellano puedes usar un emulador que algunos estan hackeados para estar en español pero si es para jugar en la snes podrias comprar una snes americana y poner los juegos que si mal no recuerdo el FFVI y el Chrono si salieron en america o eso creo
Imagen GO!GO! ACKMAN

RYUvsKEN
Habitual

Mensajepor RYUvsKEN 12 Ene 2012 19:33

josete2k escribió:Hombre... hay otra opción

hilo_reproducciones-de-videojuegos_1341493_s1080#p1727735558

además del flashcart claro.

Lo veo muy complicado eso para mi hahah, pero gracias :)

Siguiente

Volver a Consolas clásicas