Final Fantasy Type 0 HD llegará en marzo de 2015 con una demo de Final Fantasy XV

Square Enix abre las puertas del Tokyo Game Show con Final Fantasy. La editora japonesa ha anunciado que Final Fantasy Type 0 HD estará disponible en Europa para PlayStation 4 y Xbox One el 20 de marzo de 2015. El título no llegará solo, todas sus copias garantizarán el acceso a una demo de Final Fantasy XV llamada Episode Duscae.

Por el momento se desconoce si la demo Episode Duscae estará disponible el mismo 20 de marzo de 2015 o más adelante. Sí sabemos que es una muestra del juego que se centra en los primeros pasos del título pero con el progreso alterado, con el fin de crear una primera experiencia adecuada. A continuación teneis el nuevo tráiler de Final Fantasy Type 0 HD mostrado con motivo del Tokyo Game Show.


Las novedades de Final Fantasy XV se centran en el puesto de director. El hasta ahora responsable del título, Tetsuya Nomura, será reemplazado por Hajime Tabata que ejerce este mismo papel en Type 0 HD. Este cambio permitirá a Nomura centrarse exclusivamente en Kingdom Hearts III.

“Al revisar nuestra estructura de desarrollo, hemos decidido asignar a Hajime Tabata como nuevo director de Final Fantasy XV. Actualmente, Tabata y todo el equipo de desarrollo están trabajando con el fin de completar la producción de Final Fantasy XV y entregar el título de Final Fantasy con la más alta calidad hasta la fecha”, dijo Yosuke Matsuda, director ejecutivo de Square Enix. “Invitamos a nuestros fans a ver los frutos de nuestro trabajo mediante una demo de Final Fantasy XV y la promesa de presentar un título final que superará las expectativas”.

Final Fantasy XV llegará a Xbox One y PlayStation 4 en una fecha aún por anunciar. A continuación podéis ver el nuevo tráiler del título.


Las novedades respecto a la saga Final Fantasy no terminan aquí. Por un lado los usuarios de PC ya tienen disponible en Steam a Final Fantasy IV por 14,99 euros. Por otro se alimentan las esperanzas de ver la trilogía de Final Fantasy XIII (Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2 y Lightning Returns Final Fantasy XIII) en PC al aparecer el logo de Steam en la web oficial.
Pues gráficamente el FFXV pinta bestial... aunque ¿soy el único que al ver este tráiler a pensado en "Grand Theft Fantasy"? jaja
Tengo el ano que me entra un tren ahora mismo,increible el trailer del XV,tiene pinta de que final fantasy volvera a ser lo que era jugablemente.
Ahora mismo estoy tirando todo mi dinero a la pantalla con el tráiler de fondo. XD
Nunca he jugado a un Final Fantasy, es una saga que no me llama nada, pero tengo que decir que el tráiler del XV es alucinante.
CaNe escribió:Tengo el ano que me entra un tren


Para enmarcar la frase Oooh
Brutal ese trailer,esta consiguiendo que un Final Fanstasy vuelva a llamarme la atención desde el X que no es poco,
chachin2007 escribió:Pues gráficamente el FFXV pinta bestial... aunque ¿soy el único que al ver este tráiler a pensado en "Grand Theft Fantasy"? jaja


Grand Theft Fantasy of the Colossus [sonrisa]
CaNe escribió:Tengo el ano que me entra un tren ahora mismo,increible el trailer del XV,tiene pinta de que final fantasy volvera a ser lo que era jugablemente.


que susto tu,al leer tu comentario creia otra cosa y es que me imagino que tu no conociste la epoca psx
por que eso de que volvera a ser lo que era... ff13 o 13 y un cuarto,no? es que yo lo deje en el 10 y estoy algo perdido a partir de hay con esta saga
Se se ahorren la saga 13, para pc, mejor que se traigan el type 0 de una vez.
Tienen buena pinta los 2, y y el Type 0 HD será mi regalo de cumple [fies] [fies] [fies]
Yo creo que que están cometiendo un error llamando a esto Final Fantasy, lo mismo hasta es un buen juego, pero los que conocemos bien la saga desde sus orígenes sabemos que esto de Final Fantasy no tiene nada.

Así que total, la gente que no conoce la saga lo mismo le da que se llame Final Fantasy que Perico de los Palotes y los que la conocemos nos sentimos defraudados.

Y repito, a lo mejor es un buen juego pero no es Final Fantasy.
Donde estan los turnos? en que se ha convertido los Final Fantasys? en una pandilla de GTA o frikys que van en un coche paseandose y fardando de coche y matando monstruos sin sentido?? que bajo has caido Square, desde que te fusionaste con Enix no levantas cabeza hijo mio, echamos en falta esas grandes superproducciones de PSX y a ultima hora de Ps2 con ese sublime FFX,

Me acuerdo hace casi 20 años que la gente esperaba cada entrega de esta saga de "ROL" como juego del año, en fin, ahora es todo accion y mucho grafico y nada mas
pasnake escribió:Donde estan los turnos? en que se ha convertido los Final Fantasys? en una pandilla de GTA o frikys que van en un coche paseandose y fardando de coche y matando monstruos sin sentido?? que bajo has caido Square, desde que te fusionaste con Enix no levantas cabeza hijo mio, echamos en falta esas grandes superproducciones de PSX y a ultima hora de Ps2 con ese sublime FFX,

Me acuerdo hace casi 20 años que la gente esperaba cada entrega de esta saga de "ROL" como juego del año, en fin, ahora es todo accion y mucho grafico y nada mas

Coincido. Visto el trailer, eso parece cualquier cosa menos Final Fantasy.
Nunca jugue ningun final fantasy, aunque si he probado el 9 de psx. Pero vamos, miren el lado positivo, al menos van a sacar un juego nuevo. Claro que anunciando un remake HD, pero este no salio de japon en su momento. Como viene la mano de esta generacion, peor es nada...
Esto no es final fantasy..... Es una mezcla de gta con monster hunter....

Visto lo visto, sigo feliz de no comprar ni ps4 ni Xbox one.....


Sigo esperando algo bueno de verdad
Pues a mi el final fantasy XV me ha gustado mucho lo que he visto, otra cosa es que sea fiel a la mecánica de juegos anteriores.

Por otra parte el final fantasy zero HD se lo pueden ahorrar por mí, carne de estantería.

DEW!!
3lgaro escribió:Yo creo que que están cometiendo un error llamando a esto Final Fantasy, lo mismo hasta es un buen juego, pero los que conocemos bien la saga desde sus orígenes sabemos que esto de Final Fantasy no tiene nada.

Así que total, la gente que no conoce la saga lo mismo le da que se llame Final Fantasy que Perico de los Palotes y los que la conocemos nos sentimos defraudados.

Y repito, a lo mejor es un buen juego pero no es Final Fantasy.

alucinado me hallo de que tenga ese nombre xd, que se inventen una nueva ip y dejen de maltratar a ff, que esto ni es rpg por turnos ni es na.

lo del type 0 ya sin comentarios, otro refrito que ya se sabía que llegaría.
¿De verdad ve la gente un buen trailer .........esto?

No tiene epica, ni trasfondo, ni parece una buena historia, ni nada...

Macho, que todos parecemos que estamos flipando, y os recuerdo que este JUEGO era un juego oscuro, con una historia oscura:

https://www.youtube.com/watch?v=b6At_bb1PNU

ESTO que se ve , era un final fantasy, un chico que se sabia que tenia un futuro incierto, que luchaba contra algo, con una musica orquestal acorde, en donde se ven pinceladas del juego.

Para mi, este trailer solo se ve:

Chico promociona coche, chico ve mamuths, chico pelea con sus colegas por diversion, chico tiene que correr que pierde su cita (WTF), chico que se reecuentra con chica.....

Enfin, no espero nada como el trailer del 2010-2011, pero esperaba al menos que siguiera ese sendero oscuro, cosa que no pasara.
Liriko está baneado por "Troll"
Sinceramente como fiel seguidor de la saga FF desde prácticamente sus inicios veo con mal ojo que square-enix cada vez beba más del vaso del ActionRPG y deje a un lado el de JRPG que hizo grande a esta compañía.
Y más aun teniendo en cuenta que la propia SE ya tiene una gran saga de ARPG como es Kingdom Hearts...
y es una pena, porque luego sacan joyas como the last remnant que si se lo hubieran ahorrado en su día y lo sacaran pa ps4 con mejoras gráficas lógicamente y el nombre de Final Fantasy XV yo creo que reventarían el mercado.
Esto de Ffantasy tiene bastante poco la verdad asi que de nuevo otra bazofia de juego
pues como salga el ff13 para pc me lo veo una remasteriazacion para ps4 y one al canto pero ya, buena pinta el ff15 pero no se lo veo demasiado de accion mas q un ff pero si es tipo kindom hearts cae fijo, a ver esa demo q tal sale
Holaaaaaa y para Ps3 no hay versión? al ser un port Hd de un juego de Psp digo yo que no tendría problemas en ejecutarlo no? Nos acercamos al ocaso definitivo de Ps3?
Ale, compraré el Type-0 y el FFXV. :)
Visualmente no es nada del otro mundo, bien podría tener versiones para X360 y PS3 también, pero bueno.

¿Llegará en castellano? es un dato que me preocupa y nadie parece hablar mucho del tema.
Me esperaba una versión con texturas cambiadas y poco más...pero la han mejorado un huevo. Los entornos y los personajes tienen mejores gráficos, y además han añadido efecto blur al movimiento. Un señor remake en mi opinión.
Con lo que molaban los combates por turnos en los antiguos :(
Y justo cuando ya no tenía esperanzas en Final Fantasy van y sacan este trailer [boing]

PD: eso sí, me gustaría que volvieran a los combates por turnos de antaño.
Y yo que me alegro y espero que no vuelvan nunca.
Buff Dios de mi vida el XV que pinta...
El FFXV al menos podrían haberse preocupado en disimular las animaciones del combate a lo Kingdom Hearts...
Seguramente sea un juegazo de cabo a rabo, pero que a mi no me jodan, eso NO es un Final Fantasy, al menos no de la saga principal.

Con el Type 0 por ejemplo también lo veo muy poco tradicional pero bueno, al fin y al cabo es un spin-off
El Type 0 me recuerda a Resonance of Fate, no me convence. El XV tiene una pinta en cuanto gráficos brutal, pero de Final Fantasy no tiene nada. Viendo las ventas de Bravely Default no es tan incomprensible ver que la gente quiere un maldito jrpg no un DMC o GTA. Poco a poco voy perdiendo las esperanzas de encontrarme con un FF de antaño.
Y esto es lo que pasa cuando dejas programar a una pandilla de fans de Tokio Hotel. Espeluznante grupo de emos que van de gira en descapotable. Eso si, gráficos por fin next-gen, venderán a patadas
Buena decisión quitar de la dirección del proyecto a Nomura para que pueda centrarse únicamente en Kingdom Hearts III. No es normal que pongan a una misma persona a hacer los dos proyectos más tochos de la compañía de forma simultánea. No me extraña que lleven tanto retraso.

Final Fantasy XV es la última esperanza que para mí le queda a esa franquicia para levantar, y de momento parece que sí que levantará. Sólo por la banda sonora de Shimomura ya me tienen ganao.

Sobre FF Type-0 HD, pues que me parece una estrategia habitual pasar juegos muy recientes a HD para consola tocha. Una versión para Vita la habría visto más normal (Agito+ parece ser otra cosa), pero las de PS4 y XBO me parecen de pececillo nadando en una piscina olímpica.
Pues a mi me parece mas un onimusha warriors que un FF
Ya podría aprovechar la gente de Mistwalker las horas bajas y ineptitud total de Square-Enix. Ahora mismo nadie ocupa ese mercado de jrpg clasico. El Lost Odyssey fue el verdadero FF de la pasada gen.
ES-Cachuli escribió:Y yo que me alegro y espero que no vuelvan nunca.

-1 y yo que me alegro que a partir de FF X se convirtiera esta saga de mitica a del monton y asi me ahorro la pasta de no comprar este juego al igual que el R.E.4+ e invertir en mejores cosas
y a ver si hay suerte y se unde square-enix pues mucho mejor.

pd:a lo mejor como el ave fenix renacer de sus cenizas y empezar desde 0 le vendria muy bien a esta compañia
square-soft como te hecho de menos
Me alegro que los turnos se hayan acabado, son soporíferos, ahora que es action rpg será más dinámico y divertido.

No se porque la gente se queja de que tenga el nombre de FINAL FANTASY..., mismamente el FF XIV no es por turnos, el FF XIII-3 por turnos tiene poco, el Type-0 por turnos tiene nada...

Y esto es lo que pasa cuando dejas programar a una pandilla de fans de Tokio Hotel. Espeluznante grupo de emos que van de gira en descapotable. Eso si, gráficos por fin next-gen, venderán a patadas


Venga HOMBRE porfavor y Cloud y Squall no son emos no ? ¬_¬

La estética es japonesa, en japón se lleva ese "estilo" y FF siempre ha tenido personajes de ese estilo salvo algunos como el IX.

Imagen


PD: Ya me diréis que tienen juegos como Final Fantasy Theatrythm Curtain Call o AGITO de juego JRPG...
EmilioGT escribió:
ES-Cachuli escribió:Y yo que me alegro y espero que no vuelvan nunca.

-1 y yo que me alegro que a partir de FF X se convirtiera esta saga de mitica a del monton y asi me ahorro la pasta de no comprar este juego al igual que el R.E.4+ e invertir en mejores cosas
y a ver si hay suerte y se unde square-enix pues mucho mejor.

pd:a lo mejor como el ave fenix renacer de sus cenizas y empezar desde 0 le vendria muy bien a esta compañia
square-soft como te hecho de menos

pues bien por tí.
Lo gracioso del asunto es que JRPG no significa juego de turnos... si no Juego de rol de corte japonés.
Magix escribió:Lo gracioso del asunto es que JRPG no significa juego de turnos... si no Juego de rol de corte japonés.


JRPG no, pero FF si [sonrisa]
Creo que estamos todos de acuerdo en que FF XV es el nuevo buque insignia de la Next Gen. Me ha parecido increiblemente suave y bien animado, así como unos modelados y texturados geniales. Lastima que no salga para PC... este juego va en camino de ser un vende consolas, como lo fué el 7 con Ps1.
Daoler escribió:Creo que estamos todos de acuerdo en que FF XV es el nuevo buque insignia de la Next Gen. Me ha parecido increiblemente suave y bien animado, así como unos modelados y texturados geniales. Lastima que no salga para PC... este juego va en camino de ser un vende consolas, como lo fué el 7 con Ps1.

¿Quién ha dicho que no va a salir para PC? De momento solo han dado largas, y parece que van a salir el Type-0 y la saga XIII. Con lo cual yo no lo descartaría.
josemurcia escribió:
Daoler escribió:Creo que estamos todos de acuerdo en que FF XV es el nuevo buque insignia de la Next Gen. Me ha parecido increiblemente suave y bien animado, así como unos modelados y texturados geniales. Lastima que no salga para PC... este juego va en camino de ser un vende consolas, como lo fué el 7 con Ps1.

¿Quién ha dicho que no va a salir para PC? De momento solo han dado largas, y parece que van a salir el Type-0 y la saga XIII. Con lo cual yo no lo descartaría.

Dios te oiga... bueno...quien dice dios.. dice Valve!! ( además, los steamers ya hemos conseguido los Metal Gear!! xD!! ahora a por los FF!!)
Magix escribió:Me alegro que los turnos se hayan acabado, son soporíferos, ahora que es action rpg será más dinámico y divertido.

No se porque la gente se queja de que tenga el nombre de FINAL FANTASY..., mismamente el FF XIV no es por turnos, el FF XIII-3 por turnos tiene poco, el Type-0 por turnos tiene nada...

Y esto es lo que pasa cuando dejas programar a una pandilla de fans de Tokio Hotel. Espeluznante grupo de emos que van de gira en descapotable. Eso si, gráficos por fin next-gen, venderán a patadas


Venga HOMBRE porfavor y Cloud y Squall no son emos no ? ¬_¬

La estética es japonesa, en japón se lleva ese "estilo" y FF siempre ha tenido personajes de ese estilo salvo algunos como el IX.

Imagen


PD: Ya me diréis que tienen juegos como Final Fantasy Theatrythm Curtain Call o AGITO de juego JRPG...


Aparte del peinado mariquita, mi comentario iba por su vestuario digno de los más tristes funerales y sus caras de necesitar más fibra.
PERO QUE COJONES ES ESTA MIERDA?
Desde cuando hemos cambiado a gente bien armada con ropa y armadura para ello por una banda de niñatos emo-pop con sus trajes de conciertos para derretir coños adolescentes?
Desde la bazofia de ffXIII ( que dicen que lo van a sacar en pc, por mi que se los guarden, prefiero los que ya están sacando como 3l III o el IV) ya no tenia ilusiones de que volviesen a la mecánica que les dio la gloria pero esto?
Y la gente corriéndose con el trailer pero estamos locos o que?Hemos cambiado a yuna y sus guardianes reccoriendo mundo en una peligrosa peregrinación o a cloud luchando contra su pasado mientras salva al planeta de los propios humanos y de la amenaza extraterrestre por un grupo de niñatos en un "cochazo" ( que si, muy bonito para chulear con las titis pero como todos los de ese estilo una mierda para recorrer millas y millas) matando animales por "diversión"? Hasta este punto se han dejado arrastrar por las malditas modas adolescentes del momento para intentar atraer publico?
Square-enix esta muerta y su cadáver podrido, señores, apártense que ya huele....
Impresionante, me han encantado ambos trailers. El final del trailer del XV tiene el clásico tema inicial de los FF! [amor] [amor] [amor]

Confio al 100% en Hajime Tabata [tadoramo]
Saikuro escribió:Ahora mismo estoy tirando todo mi dinero a la pantalla con el tráiler de fondo. XD


Que risa más tonta al leer esto xDD

La verdad es que este juego es espectacular. Todos los trailers (y este en especial) te dejan boquiabierto mientras no puedes evitar pensar "pero...¿esto se puede hacer?".

Mucha gente está criticando lo mucho que está tardando en salir este juego. Me gustaría preguntar a estas personas si de verdad sacrificarían un solo segundo de desarrollo a la vista de lo que este juego puede llegar a ofrecer. Y me gustaría que la respuesta sea un coherente "NO". Que llegue cuando esté terminado.

A pesar de ser un usuario de PSVita al que Square Enix ha dado un bofetón en toda la boca al no portar FF Type Zero a mi portátil no puedo negar que acabaré comprando la versión HD para PS4 por el valor añadido de la demo prometida.

Y a pesar de que esta opinión es bastante impopular últimamente... espero que no salga en PC. Egoístamente quiero que este juego sea, como otros antes que él, un vendeCONSOLAS. No os aburriré con mis motivos.

PD para el que se queja un poco más arriba de la ausencia de armaduras y demás parafernalia medieval (mientras reniega de FF14 que la tiene) y demás...¿holaa? FF7? FF8? FF9? FF 10? FF13? Donde estaban ahí las armaduras??
85 respuestas
1, 2