Final Fantasy Explorers llegará a Europa en enero de 2016

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy Explorers, el nuevo action RPG exclusivo para Nintendo 3DS, aterrizará en Norteamérica el 26 de enero y en Europa el 29 de enero de 2016. El juego llegará a nuestro continente con poco más de un año de retraso respecto a Japón, donde está disponible desde diciembre de 2014.

La historia de Final Fantasy Explorers se sitúa en un mundo donde una guerra por las reservas de cristales, la principal fuente de energía del planeta, está a punto de estallar. Para evitarlo, los jugadores deberán unirse y formar un grupo para enfrentarse a las hordas de enemigos y conquistar el recientemente encontrado gran cristal.


Final Fantasy Explorers permite a los jugadores jugar de forma cooperativa junto a sus amigos y dominar más de 20 oficios, entre ellos el de caballero, monje, mago negro o mago blanco, con el objetivo de derrotar a los monstruos. Para facilitar su tarea, los exploradores podrán recurrir al poder de eidolones como Ifrit o Bahamut y también transformarse en otros personajes de la saga Final Fantasy mediante la habilidad de Trance.
Buena noticia! :-|

Dos días después de mi cumpleaños, el juego cae sí o sí [fumando]
¡Por fin! Ya sólo queda saber cómo llegará.
Oh joder ¡SÍ!, y como llegue en español ya será para correrse del gusto. Que cuenten con mi reserva [oki]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no me llaman para nada los FF de square enix, parece disney comparado con lo que eran antes.
Buena noticia este lanzamiento, espero que llegue traducido (cruzaremos los dedos).
eR_pOty escribió:no me llaman para nada los FF de square enix, parece disney comparado con lo que eran antes.


[qmparto] [qmparto] no me voy a cansar nunca de tus comentarios, encima ese avatar te queda perfecto y me descostillo más.
Yo también estoy un poco preocupado por si llega o no traducido. Y no es porque tenga problema con el Inglés, pero es que no tiene perdón que llegue un juego sin traducir hoy en día.
¿Otro FF con personajes de las anteriores entregas? En fin...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
difusal escribió:
eR_pOty escribió:no me llaman para nada los FF de square enix, parece disney comparado con lo que eran antes.


[qmparto] [qmparto] no me voy a cansar nunca de tus comentarios, encima ese avatar te queda perfecto y me descostillo más.

xD
pero si es la verdad, desde la union con disney y el abandono de Hironobu Sakaguchi esta saga lo unico que ha hecho es ir en decadencia en cuanto a calidad. o por lo menos alejandose mucho de lo que era FF antaño con squaresoft.
Liriko está baneado por "Troll"
eR_pOty escribió:
difusal escribió:
eR_pOty escribió:no me llaman para nada los FF de square enix, parece disney comparado con lo que eran antes.


[qmparto] [qmparto] no me voy a cansar nunca de tus comentarios, encima ese avatar te queda perfecto y me descostillo más.

xD
pero si es la verdad, desde la union con disney y el abandono de Hironobu Sakaguchi esta saga lo unico que ha hecho es ir en decadencia en cuanto a calidad. o por lo menos alejandose mucho de lo que era FF antaño con squaresoft.


Pues a mi sinceramente me más transcendente la marcha de Uematsu que la de Sakaguchi.
Final fantasy ni es ni será lo que era, ya sea por calidad o por nostalgia, pero yo no creo que esté en decadencia, fue mucho peor la época del x-2 y el XII, ahí yo llegué a temer por la vida de Square-Enix XD
Buena noticia el juwgo pinta bien
De paso, podrían confirmar cuando va a llegar:

FINAL FANTASY (3DS eshop)
http://youtu.be/TVKECNwdZbA
Yá sabemos todos lo que podemos pedir a los Reyes de 2016! Vivan los vales-regalo!!!! [chulito] [chulito] [chulito]

A mi me da igual que venga en Ingles, este cae fijo, fijo!!!!!!! [chulito] [chulito] [chulito]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Le tengo muuuuuuuuuuchas ganicas!!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Que bien otro No-juego de wiiU.
eR_pOty escribió:
difusal escribió:
eR_pOty escribió:no me llaman para nada los FF de square enix, parece disney comparado con lo que eran antes.


[qmparto] [qmparto] no me voy a cansar nunca de tus comentarios, encima ese avatar te queda perfecto y me descostillo más.

xD
pero si es la verdad, desde la union con disney y el abandono de Hironobu Sakaguchi esta saga lo unico que ha hecho es ir en decadencia en cuanto a calidad. o por lo menos alejandose mucho de lo que era FF antaño con squaresoft.

Totalmente de acuerdo.

Y si se ha mantenido a duras penas aun es gracias a que siguen gente como Nomura (que parece que pronto se irá también) y Tabata pero ya esta saga nunca volverá a ser lo que era.


Saludos !!!
Bisbi escribió:Yo también estoy un poco preocupado por si llega o no traducido. Y no es porque tenga problema con el Inglés, pero es que no tiene perdón que llegue un juego sin traducir hoy en día.


Yo creo que hoy en dia lo que no tiene perdón es no saber inglés.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
La historia de los cristales de energia es realmente original ....
No os recuerda la estetica al Crystal Chronicles de la Gamecube? A mi me ha dado esa impresion al primer segundo!!!!

Una pena no tener una 3ds para disfrutarlo ya que a dia de hoy no me veo con la consola...

Un saludo!
jbuen juego para la portatil... una lastima que grandes titulos de thirds sean para 3DS y no wiiU...
3ds parece la sobremesa de nintendo y wii u la portatil xdxdxd, y no tengo mas que añadir señoria [sonrisa] [sonrisa]
23 respuestas