Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.367
Hilos:
1.380.554
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Final Fantasy Crystal Chronicles para Xbox Compartimos juegos ...

Moderador: jiXo

Borochi
Resurrection

Final Fantasy Crystal Chronicles para Xbox Compartimos juegos ...

Mensajepor Borochi 28 Nov 2002 23:42

Atención, Borochi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado.
Final Fantasy Crystal Chronicles
La nueva entrega para la Xbox. Nindo vuelve a hablar con el idioma de Square ...

Pos nada no se si sera cierto la noticia es del 24-8-2002 pero ya teneis una cosa para que arrase un poco en japon la Xbox ^_^*

Pos nada juegos como estos deberian estar en todas las consolas [babas]

http://www.ffmaniacs.com/ffzone/news.shtml
Imagen
Imagen

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 28 Nov 2002 23:49

desde FF VII le tengo grima a la saga (no incluir el VII [poraki])...

pero... es esto realmente cierto??? podría dar un empujon a la X a nivel mundial... (no solo japón).

Me resulta extraño de todas formas...

Salu2

PD:Sobre la multiplataforma... no es que todos deberían de salir en todas... si no que solo debería existir una consola, con minimas variaciones entre fabricantes, y cada uno comprar la que nos saliese de las pelotas... al estilo MSX, pero mejor echo... no se si me explico... [oki]
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

apmomp
Keeper of your smile

Staff

Fotos: 10

Mensajepor apmomp 28 Nov 2002 23:50

Pero ese final fantasy va a ser como con "look infantil", ¿no? A mi me gusta más tipo FFX... [tomaaa]

Pero bueno, un Final Fantasy siempre es un buen juego, habrá que estar atentos...

Saludos!!
Imagen Per fi al teu costat... Imagen

Imagen

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Mensajepor Alejo I 28 Nov 2002 23:59

Han metido la gamba en el título... para Xbox nada de nada.

TyPH
Out of Stock

Mensajepor TyPH 29 Nov 2002 00:03

FF en Xbox? lol

Mis retinas se pudriran antes de ver eso XD a mi ni me va ni me viene,le tengo grima a la saga,pero no lo veremos en Xbox

apmomp
Keeper of your smile

Staff

Fotos: 10

Mensajepor apmomp 29 Nov 2002 00:04

Escrito originalmente por Alejo I
Han metido la gamba en el título... para Xbox nada de nada.

Ya me parecía a mi... bueno, pues me quedo igual; ahora mismo solo tengo ojos para el Splinter Cell [amor]

SaLuDoS!!
Imagen Per fi al teu costat... Imagen

Imagen

^Benten^
Lok@!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor ^Benten^ 29 Nov 2002 00:10

Borochi, leete un pokito mejor las news que leas, que puedes producir un ataque al corazon a mas de uno... [sati]

Escrito originalmente por shadow land
PD:Sobre la multiplataforma... no es que todos deberían de salir en todas... si no que solo debería existir una consola, con minimas variaciones entre fabricantes, y cada uno comprar la que nos saliese de las pelotas... al estilo MSX, pero mejor echo... no se si me explico... [oki]
Sobre lo que comentas shadow land, eso seria ideal para los usuarios, pero a las compañias no les molan para nada (o por lo menos a ciertas compañias), pero al haber solo una plataforma, no crees que habria poca competencia a nivel de Hard, o poca evolucion ¬_¬
==========================
Xtag: Benten_ (retirado)
Xbox-Live: Benten evoIII (retirado)
[games]-->PGR2 (retirado)

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 29 Nov 2002 00:24

Escrito originalmente por ^Benten^
Sobre lo que comentas shadow land, eso seria ideal para los usuarios, pero a las compañias no les molan para nada (o por lo menos a ciertas compañias), pero al haber solo una plataforma, no crees que habria poca competencia a nivel de Hard, o poca evolucion ¬_¬

Depende... MS la evolucionaria mucho más que Nintendo por ejemplo (para eso se dedican entre otras muchas cosas a la creación de API's), o la misma Sony (aunque igual metia cagadas como PS2 XD), pero también creo que podrían evolcuionar más en menos tiempo, ya que venderían más piezas (aunque sean distintos fabricantes) y deberían invertir en I+D todos ellos...

es una pequeña utopia, pero sería lo ideal... todos tendríamos todos los juegos bajo la misma plataforma, y solo habría cabida a discusiones estupidas de... mi ladrillo es más finolis que el tuyo, o el tuyoparece una tostadora galactica... XD

Salu2
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

Borochi
Resurrection

Mensajepor Borochi 29 Nov 2002 00:37

Atención, Borochi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado.
Escrito originalmente por ^Benten^
Borochi, leete un pokito mejor las news que leas, que puedes producir un ataque al corazon a mas de uno... [sati]

Perdona fue el momento ¬_¬

Nada sera un buen juego ya que lo hace el mismo que hizo las primeras partes de la sago ... (Que son las que mas me gusta)

Y eso de poder jugar libremente a 4 podiendo ir cada uno por donde quiera del mapeado me parece genial .. Vamos que uno va a la tienda a comprar pociones y municion y de mientas los otros tres se matan al dragon .. ^_^

Ya que otro punto que me encanta que vuelve lo medieval .. Que eso del futuro y cosas raras no me gustan tanto [jaja]

Pos nada se seria on line y para la Xbox y Game Cube jugariamos mucha gente ..

Para la Ps2 no que nos joden el juego ¬_¬
Imagen
Imagen

RykX
Dark Knight

Mensajepor RykX 29 Nov 2002 02:16

pues yo acabo de ver el DVD y m lo pienso Pillar.

la Cube kae en cuanto pueda y kreo k en la semana k viene o como muy tarde la otra.

[bye]

Siguiente

Volver a Juegos