Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: ZeusII, The Cragor
Hace escasos días se celebró en la Capital de Japón el "Tokyo International CG Image Festival" evento especialmente dedicado a los diseños con imágenes sintetizadas y creadas por ordenador.
Final Fantasy VII: Advent Children se dejó ver en el festival acompañada por Shinji Hashimoto (su productor) y Takeshi Nozue (Co-Realizador del Film), que dieron información sobre la tan esperada película. Aparte de los varios detalles técnicos, ambos detallaron que el desarrollo de FFVII: Advent Children se encuentra en el 60%, y que pretenden hacer un mayor incapié en la velocidad de su producción a partir de ahora.
Sin embargo, fueron francos con el público presente y afirmaron que la película sufrirá un retraso, asegurando que su fecha de salida ha sido fijada para el 2005, tanto en DVD como UMD (formato de peliculas de la Playstation Pórtatil, PSP).
En cuanto a si será a principios del próximo año o más adelante, nada se ha concretado.
Os mantendremos informados, en cuanto existan nuevos datos.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
¿Y para qué tantas ganas que salga en japón? ¿para ir a cierta página de bittorrent que yo me sé y descargarlo?
Desde luego, no queremos ni canon de la SGAE y que los dvd´s sean baratos y que aún así no los compremos porque daremos con la excusa que con ése dinero va a la SGAE (os juro que hay gente que no compra originales por éso)
Yo ya lo veré en España y me compraré el DVD original aunque valga 30 euros (sí un robo pero hay que joderse) pero me estoy preparando porque los foros se inundarán de venga al SPOILER de los cojones y que todo el mundo ya estea presumiendo:
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado