Final Burn Legends desde el DVD

Hola, espero me puedan ayudar en especial alguien que haya probado esto ( dispongo de 2 DVD para pruebas ). Quiero ejecutar el Final Burn Legends desde la unidad de DVD. En si, el emulador carga con cierta lentitud en los videos previos del menu, tanto asi que tengo que esperar que se estabilice para entrar a seleccionar los juegos o se paraliza el emulador. Una vez en el menu de seleccion de uego, cuando intento abrir uno simplemente me devuelve al dashboard principal. Lei en otro foro que cambiando la opcion del archivo Path.ini que dice " UsePathINI=1 ", por " UsePathINI=0 "ayudaria. Aun asi, ¿ Tienen alguna solucion ya confirmada ?.
Si cargas desde dvd, no puedes usar la cache de disco duro. Asi que no te deben funcionar juegos mas alla de la ram libre que le quede a la consola.

Instala en hdd, que para eso lo tiene la xbox.
Aparte, que ventaja te da usarlos desde DVD?
@Tomax_Payne Gracias por responder. ¿Existe algun emulador de maquinas arcade que se pueda usar desde un DVD ?.

@cygni la ventaja en mi caso, es que no tengo mucho espacio en el disco duro y me gustaria lanzar el emulador desde el DVD.
@josej2011
Los antiguos, pero no podras grabar configuraciones.

Creo que un fbaxxx si que rulaba desde dvd.
Y si guardas en el HDD solo los juegos que realmente te interesan jugar?
yo he probado el mame y Final Burn Alpha 1.28]
Estoy seguro que he jugado al Mame desde DVD en la Xbox, lo que no recuerdo es la versión.
Por hay también están los BAEDs... pero como te han dicho los compañeros... no exijas demasiado a emular desde el lector... SALUDOS
@Tomax_Payne Gracias, probare ese emulador a ver como va.
@iroal21 Si llega a recordar me lo hace saber, ya que me interersa ejecutar juegos de arcade desde el lector.
@gabbers ¿Que son BAEDs ?. Solo aspiro ejecutar desde el lector una cantidad variada de juegos de arcade, no tienen que ser todos.
josej2011 escribió: @gabbers ¿Que son BAEDs ?. Solo aspiro ejecutar desde el lector una cantidad variada de juegos de arcade, no tienen que ser todos.


BAED, siglas de "Big Ass Emulator Disk"
Son unos DVDs (la colección se compone de 4, si no me equivoco) que vienen con una interfaz propia y emuladores/juegos integrados ya; eso si...los juegos que vienen son digamos...los mas populares de cada sistema (de 8, 16 bits, portátiles arcades etc etc)

Tienes la posibilidad de grabarte el DVD con los juegos que tu quieras... pero evidentemente una vez los graves... asi se quedan xDD. Aunque esta especialmente pensado para grabarlo en DVD y jugar desde los mismos, para los que no tengan disco duros grandes, también se pueden copiar en el disco duro, siempre y cuando el nombre del cualquier archivo no supere los 30 caracteres (si no me equivoco).
Disfrútalos...(si das con ellos, y los consigues) xD
@gabbers Interesante, los buscare. Gracias por la informacion.

Edito: Ya los encontre. Especificamente la version 4 de esos DVD es el que necesito. Una vez que lo tenga, lo probare y comento.
josej2011 escribió:@gabbers Interesante, los buscare. Gracias por la informacion.

Edito: Ya los encontre. Especificamente la version 4 de esos DVD es el que necesito. Una vez que lo tenga, lo probare y comento.



PERFECTO!!! suerte con ellos!!
12 respuestas