Fin del autobaneo

Pues eso, q despues de 4 años de autobaneo me he decidido a jugarmela. Eso si, por aquel entonces se oia q si eras baneado no se podian instalar los juegos en el hdd.
Esto sigue siendo así? Tengo LT 3.0.
Alguna cosa mas a tener en cuenta?
Entiendo q al silver si estas baneado tampoco te podras conectar no?
Saludos.
larrybird escribió:Pues eso, q despues de 4 años de autobaneo me he decidido a jugarmela. Eso si, por aquel entonces se oia q si eras baneado no se podian instalar los juegos en el hdd.

1---Esto sigue siendo así? Tengo LT 3.0.
2---Alguna cosa mas a tener en cuenta?
3---Entiendo q al silver si estas baneado tampoco te podras conectar no?
Saludos.


1---NO
2---NO(cruza los dedos...pero ya no suelen banear o el firms de C4Eva funciona...)
3---Si la consola está baneada está baneada,NUNCA mas se podrá conectar a XBOXLIVE
salu2 y suerte
PD:flashea sin problema si quieres XboxLive.
checho escribió:
larrybird escribió:Pues eso, q despues de 4 años de autobaneo me he decidido a jugarmela. Eso si, por aquel entonces se oia q si eras baneado no se podian instalar los juegos en el hdd.

1---Esto sigue siendo así? Tengo LT 3.0.
2---Alguna cosa mas a tener en cuenta?
3---Entiendo q al silver si estas baneado tampoco te podras conectar no?
Saludos.


1---NO
2---NO(cruza los dedos...pero ya no suelen banear o el firms de C4Eva funciona...)
3---Si la consola está baneada está baneada,NUNCA mas se podrá conectar a XBOXLIVE
salu2 y suerte
PD:flashea sin problema si quieres XboxLive.

Muchas gracias. Pues la conectare al silver unos dias y si veo q puedo pillare el gold unos meses pa probar. Las isos los grabo al 100% con la grabadora ihas.
al menos cuéntanos como acabas
ROTOR escribió:al menos cuéntanos como acabas

No te preocupes. Cuando lo haga os comento. Todavia tengo q hacer un cambio de sitio de router para meterle el cable y pillar wifi usb para la cpu.
Eso si. Lo primero q hare es pillar la actualizacion multimedia para ver pelis por si acaso
Me la juego tb
A mi la cosa q en su dia me pegaron un leñazo pero la tenia conectada por puente al pc ( osea el pc con wifi y la xbox por cable al pc ) y me jodieron los drivers de la wifi. No se si son espejismos o eso puede pasar de verdad.
Contare mi experiencia pero ya cuando me compre la grabadora q no grabo al parecer al 100% pero el f1si q me tira.
Edito:
Me acabo de enganchar y al parece si q me banearon. Me piyo con una mudanza detras tube una niña y hasta hoy no lo intente de nuevo asi q fuy de los ultimos baneados jajaja q pt.
[list=][/list]

Desde Octubre/Noviembre de 2011 (la última oleada masiva de baneos, con más de 1 millón y medio de baneos) Microsoft no ha vuelto a banear a usuarios de consolas con lectores flasheados. Si han seguido baneando a los que tienen RGH/JTAG periodicamente, pero a los que tienen el LT+3.0, que salió precisamente el dia de navidad de ese año 2011, a fecha de hoy pueden jugar tranquilos, no ha vuelto a haber baneos, yo llevo desde diciembre de 2011 jugando con copias online (tuve que vender la consola baneada y compre otra consola para flashear).

Y dudo que Microsoft vuelva a banear en XBOX 360 a estas alturas. El problema fue que en la última oleada banearon a miles de usuarios (conozco casos) que no tenian la consola modificada y jugaban con originales... triste... Me imagino que despues de darse cuenta de que no podian indentificar bien quien tenia la consola modificada o no pues prefirieron estarse quietecitos con el tema... En cuanto al riesgo pues ya me diras.... desde diciembre de 2011 se puede jugar online con copias (de seguridad :D ), y no hace falta ni que juegues con juegos al 100%, la gente con juegos grabados con truncate también pueden jugar online, aunque evidentemente es mejor jugar con copias grabadas al 100%, sobre todo que ahora no hace falta ninguna grabadora especial flasheada ni cosas raras... en mediamark y cualquier tienda de informática te puedes pillar una grabadora de la lista de grabadoras compatibles con el metodo del burnermax payload que están entre 12 y 24 euros como mucho y a correr....
[/quote="ROTOR"]al menos cuéntanos como acabas[/quote]
Bueno. Al final la conecte y pude jugar online el finde gratis. Asi q prkbare el mes gratis y si sigue todo correcto pillare el live 12 meses. Una pena no haberme atrevido antes.
Yo he comprado hace poco una elite de segunda mano, y me he puesto a descargar cosas... y me he quedao flipao: no puedo usar el navegador, ni siquiera youtube, porque tengo que ser gold!!!

Joer, ya no digo jugar online, pero ¿ni youtube? Si hasta con la 3DS puedo usarlo ;-)

En fin, que me ha llamado la atención eso de "el mes gratis"... ¿Cómo se consigue eso? (y perdón por el OT).

Un saludo.
8 respuestas