¿Fin de las descargas directas tras la redada a Megaupload?

Moderadores: Benzo, jiXo

Salomon_Kane
Adicto

Mensajepor Salomon_Kane 26 Ene 2012 07:14

UPtima hora:

Dos de los directivos de Megaupload que fueron detenidos el pasado jueves han recibido la libertad condicional por parte de la justicia neozelandesa aunque están pendientes de la petición de extradición por parte de EE UU. El fundador del portal, Kim Schmitz, continúa en prisión.

Fuente: http://eskup.elpais.com/*ultima_hora

en elMundo: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/2 ... 50955.html

ya se va viendo mejor las cosas, despues extradicion al EEUU y de EEUU a Rusia jajajajaj y se hace rico de nuevo.

JALABATRUKI
Novato

Mensajepor JALABATRUKI 26 Ene 2012 10:27

No nos llevemos al error... Las descargas en si no son ilegales... La ilegalidad empieza cuando se convierte en un negocio. El que yo tenga una cancion o una pelicula y se la quiera dejar a alguien no es ilegal. Pero cuando se la dejo a alguien a condición de recibir una cuantía económica es cuando empieza la ilegalidad.

salme7
Experto en zombis

Mensajepor salme7 26 Ene 2012 11:33

Lo que tendrian que hacer para que la gente deje de descargar es bajar el precio de los cines y dvd o cd de musica considerablemente. Porke el cine cada vez es mas caro y ponen de excusa la pirateria pero si termina la pirateria lo pondran el doble de caro pk saben que si no va a ver la peli la gente alli se kedan sin verla. Eso es lo que me da asco del ser humano. Sobre los artitas , a mi hay varios cantantes de rap que me molan mucho pero yo no pago pa ir a verlos porke que sean famosos no quiere decir que sean mejor que yo. Hoy en dia pa hacerte famoso o llegas por enchufe o llegas chupando pollas, eso es lo que me da asco de la cultura que tenemos, un ejemplo mu claro el kiko que sale en tu si que vales es un mentiroso apestoso mnuerto de hambre que solo porke su madre es famosa pues el tambien, y que yo sepa el no a echo nada. Con gente asi y que nos chupan del bote y encima gente que les apoyan. La culpa es solo nuestra por permitir ese tipo de cosas.

Budo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Budo 26 Ene 2012 12:05

salme7 escribió:Lo que tendrian que hacer para que la gente deje de descargar es bajar el precio de los cines y dvd o cd de musica considerablemente. Porke el cine cada vez es mas caro y ponen de excusa la pirateria pero si termina la pirateria lo pondran el doble de caro pk saben que si no va a ver la peli la gente alli se kedan sin verla. Eso es lo que me da asco del ser humano. Sobre los artitas , a mi hay varios cantantes de rap que me molan mucho pero yo no pago pa ir a verlos porke que sean famosos no quiere decir que sean mejor que yo. Hoy en dia pa hacerte famoso o llegas por enchufe o llegas chupando pollas, eso es lo que me da asco de la cultura que tenemos, un ejemplo mu claro el kiko que sale en tu si que vales es un mentiroso apestoso mnuerto de hambre que solo porke su madre es famosa pues el tambien, y que yo sepa el no a echo nada. Con gente asi y que nos chupan del bote y encima gente que les apoyan. La culpa es solo nuestra por permitir ese tipo de cosas.

Empezando por no ver tele5

ryoga
alias pechan

Mensajepor ryoga 26 Ene 2012 12:07

JALABATRUKI escribió:No nos llevemos al error... Las descargas en si no son ilegales... La ilegalidad empieza cuando se convierte en un negocio. El que yo tenga una cancion o una pelicula y se la quiera dejar a alguien no es ilegal. Pero cuando se la dejo a alguien a condición de recibir una cuantía económica es cuando empieza la ilegalidad.

la cuestión aquí es donde ponemos la raya?

google gana dinero en el buscador cuando buscamos la película o juego de turno....

youtube gana dinero por mostrar vídeos con copyright...

los usuarios ganas dinero a no tener que pagar por el juego o película....

donde esta el limite, quien lo pone? en mi opinión, si MU la han cerrado por este tema, no se que hace google y youtube abiertas, en cuanto a los usuarios... un juego bajado no es un juego vendido, pero si es un juego probado y posible compra , al menos antes de la violación de los derechos de los usuarios del cierre de MU, porque ahora se va a comprar algo su padre.

666777
MegaAdicto!!!

Mensajepor 666777 26 Ene 2012 12:22

Budo escribió:
salme7 escribió:Lo que tendrian que hacer para que la gente deje de descargar es bajar el precio de los cines y dvd o cd de musica considerablemente. Porke el cine cada vez es mas caro y ponen de excusa la pirateria pero si termina la pirateria lo pondran el doble de caro pk saben que si no va a ver la peli la gente alli se kedan sin verla. Eso es lo que me da asco del ser humano. Sobre los artitas , a mi hay varios cantantes de rap que me molan mucho pero yo no pago pa ir a verlos porke que sean famosos no quiere decir que sean mejor que yo. Hoy en dia pa hacerte famoso o llegas por enchufe o llegas chupando pollas, eso es lo que me da asco de la cultura que tenemos, un ejemplo mu claro el kiko que sale en tu si que vales es un mentiroso apestoso mnuerto de hambre que solo porke su madre es famosa pues el tambien, y que yo sepa el no a echo nada. Con gente asi y que nos chupan del bote y encima gente que les apoyan. La culpa es solo nuestra por permitir ese tipo de cosas.

Empezando por no ver tele5

Yo hace ya muuuchos meses que Tele5 desaparecio de mi Tv, y he ganado en salud y cultura.

Ahora la batalla es en otros campos, y vamos saco con ellos.

Ni una entrada de cine, ni un CD de musica o DVD, Bluray o juego alguno.

Yo no los necesito.... ¿Ellos me necesitan a mi?

Pues dicho esto, cerrado el monedero para la industria audiovisual, y a verlas venir.

Lastima que aqui en España la mitad sean de costumbres fijas, y no les importe gastarse en ir al cine, 4 de familia, una media de 100 euros... Que lastima.

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 26 Ene 2012 13:21

JALABATRUKI escribió:No nos llevemos al error... Las descargas en si no son ilegales... La ilegalidad empieza cuando se convierte en un negocio. El que yo tenga una cancion o una pelicula y se la quiera dejar a alguien no es ilegal. Pero cuando se la dejo a alguien a condición de recibir una cuantía económica es cuando empieza la ilegalidad.

Es muy simple, Megaupload *o cualquier otro sistema de archivos online* "vende" archivos con copyright? respuesta: No.
Y punto y final. Es como decir que las ventas de cuchillos se lucran de los asesinatos con armas blancas, y por ende sea un negocio ilegal.... [burla3]

Ningun administrador de un sistema de archivos es responsable de "la ilegalidad" que comentan otras personas, ni siquiera cuando lo hacen usando su propio sistema, no adquiere la responsabilidad del delito ni tiene porque dar la cara por el, lo que tiene que hacer, como cualquier ciudadano de cualquier estado del mundo, es colaborar con la justicia, borrando los enlaces que se denuncien como infractores. Algo que lleva haciendo desde siempre.

Que vendia MU? cuentas premium y generaba por publicidad por "visitas reales" en sus "sitios legales". Para que eran las cuentas? para acceder a un ancho de banda ilimitado a sus servidores (ni mas ni menos que eso, algo que por ende, tambien es mas caro de mantener). Que hay usos fraudulentos de un sistema? pues que se denuncie a quien cometa infracciones. En MU estaban sus condiciones de servicio donde se prohibia la subida de archivos protegidos.

Que si, que se usa para lo que usa pero la culpa nunca recae en el servicio que, por muy facil que sea usarlo mal, es legitimo, tan legitimo como es que yo suba x contenido no protegido a mi webserver y difunda el link masivamente.

Por otro lado, pongamos las cosas en su sitio. Acaso hay diferencia con dropbox por ejemplo? Archivos en la nube accesibles desde cualquier sistema *de forma publica o privada a eleccion hasta con sincronizacion* Idea que viene de lujo para muchisima gente *en funcionalidades legitimas, por supuesto* donde me incluyo, y esta extendiendose como medida buena para subir archivos con copyright, sin esperas y con direct link.

"No nos llevemos al error..... hay empresas legales con beneficios legales "por sus servicios", y hay usuarios que cometen pirateria, tanto consumiendo como aportando, y esa es la realidad nos guste o no" (a muchos si, a muchos no, etc etc)

calicoelectron
MegaAdicto!!!

Mensajepor calicoelectron 26 Ene 2012 13:23

Que nadie nos engañe nadie, los de la manzana también están en esta conspiración, megaupload prometía ser lo contrario que se le acusaban, dar al los artista un 90% de lo recauda no al contrario que las discográficas que solo dan al autod el 5 o 10% de las ventas, incluido apple con su itunes, esto ha sido un acoso y derribo por motivos interesados por las discográfica y apple.
Luego están los periódicos como el mundo y el país que tiene editoriales a los cuales han manipulado las noticias por conveniencia propia, ya que también megaupload les tenian miedo por los libros electrónicos que la gente se bajaba por megaupload,
Esto es una farsa, por favor no compréis mas a apple, se de buena tinta que son los mas afectados por esto del megaupload.

salme7
Experto en zombis

Mensajepor salme7 26 Ene 2012 13:45

Hay muchas cosas que no entenderemos nunca, lo que si que se que todo es mentira, las noticias mienten, los politicos mienten, la religion miente y los bancos tambien. Todos estan compinchados y los ricos, las grandes empresas y famosos con ellos tambien. Hasta que no haya una guerra no se acabara todo esto, se que es fuerte pero un dia todo esto acabara. La tecnologia se ira a tomar por culo y volveremos al pasado porque el ser humano no esta preparado para tanta ambicion y ese es el problema, la ambicion. Cuanto mas normas, leyes y ordenes nos ponen mas nos pondran porque tontos de nosotros nunca nos quejamos ni hacemos nada para protestar, hacemos caso de lo que nos dicen y a callar , igual que los perros de compaÑia porque asi es como me siento. Estoy arto de tantas quejas y de todo pero mientras la religion y la politica sigan ahy y no nos quejamos ni nada , esto ira a peor.

ibrahimovic_28
Adicto

Mensajepor ibrahimovic_28 26 Ene 2012 14:00

demorador escribió:Osea que detiene el fbi a un hombre que tiene una web donde se comparten archivos en todo el mundo y por ello se a ganado su dinero,y el urdangarin este de los huevos sigue suelto que encima a ganado su dinero de los fondos publicos jajaja,aqui vamos patras como los cangrejos.

Eso es lo que jode y que el Andaluz ese del PSOE se haya gastado 3.000.000 de euros en coca y fiestas de dinero que iba para el empleo.
Y que la SGAE y el viejo ese hayan robado dinero.
Son todos una panda de sinverguenzas y de gente egoista que no se merecen ni los puestos de trabajo que tienen.

PrevioSiguiente

Volver a Internet