Estadísticas
Miembros:
364.347
Online:
570
Hilos:
1.472.646
Stats

Índice de foros Noticias Internet

¿Fin de las descargas directas tras la redada a Megaupload?

Moderadores: Benzo, jiXo

anluco
MegaAdicto!!!

Mensajepor anluco 26 Ene 2012 00:57

Todo bien ... mientras dure... yo creo que si, antes eran el Beta, el VHS, las cintas para el Spectrum, el Amstrand, el MSX, y demas... y el Amiga cayó por una mala política de ventas de juegos... que se pongan las pilas

-Zaka-
ZETA Designs

Mensajepor -Zaka- 26 Ene 2012 01:10

Me da que los servidores que quedan van tan lentos porque todo el mundo esta tirando de ellos xD

Salomon_Kane
Adicto

Mensajepor Salomon_Kane 26 Ene 2012 01:19

-Zaka- escribió:Me da que los servidores que quedan van tan lentos porque todo el mundo esta tirando de ellos xD

y que duren xD

Noriko
Numerador Denominado

Mensajepor Noriko 26 Ene 2012 01:50

Pongo lo que he dicho en otra web:

En españa ya se aprobó la ley SINDE asi que aqui perdimos. la ley SOPA pasará seguramente lo mismo, se aplazará hasta que se apruebe, mientras tanto el FBI hace el trabajo.

En breves semanas se pone en funcionamiento la ley SINDE, asi que si te desaparece una pagina web de repente ya sabes porque es, y no será un juez o el gobierno el que la cierre sino una multinacional cualquiera CON INMUNIDAD PARA HACER LO QUE QUIERA como eliminar la web que no le interese porque hayas subido o puesto ciertos contenidos.

[rtfm]

SCORPION_XP
Adicto

Mensajepor SCORPION_XP 26 Ene 2012 02:13

¿Como se llama el plugin de firefox para saltarse los bloqueos? ademas no creo que nos pase nada por visionar webs bloqueadas ¿no?

calicoelectron
MegaAdicto!!!

Mensajepor calicoelectron 26 Ene 2012 02:38

Noriko escribió:Pongo lo que he dicho en otra web:

En españa ya se aprobó la ley SINDE asi que aqui perdimos. la ley SOPA pasará seguramente lo mismo, se aplazará hasta que se apruebe, mientras tanto el FBI hace el trabajo.

En breves semanas se pone en funcionamiento la ley SINDE, asi que si te desaparece una pagina web de repente ya sabes porque es, y no será un juez o el gobierno el que la cierre sino una multinacional cualquiera CON INMUNIDAD PARA HACER LO QUE QUIERA como eliminar la web que no le interese porque hayas subido o puesto ciertos contenidos.

[rtfm]

yo me he quedado con la duda, rajoy decía que la ley que el probaría seria con orden judicial, ¿alguien sabe que si es cierre por gabinete a dedo y libertad sin previo aviso de web o el cierre por medio de un juez?
Aunque me da a mi que este rajoy es peor que zapatero, zapatero es un mentiroso compulsivo, miente y el muy gilipollas se cree sus mentiras, pero este nos miente el puta cara y se ríe de nosotros, asco de veras como hemos sido los españoles tan tontos de darle el poden a un mentiroso, cagao y servilista ante otros gobiernos extranjeros, dios de vera solo espero que dentro de 4 años llegue lejos un partido como el de rosa diez, hace falta partidos nuevos y sin que tenga que pagar favores.

neofonta
MegaAdicto!!!

Mensajepor neofonta 26 Ene 2012 02:40

Interesante reflexión de hace 2 años... link

Saludos.

demorador
Habitual

Mensajepor demorador 26 Ene 2012 02:43

Osea que detiene el fbi a un hombre que tiene una web donde se comparten archivos en todo el mundo y por ello se a ganado su dinero,y el urdangarin este de los huevos sigue suelto que encima a ganado su dinero de los fondos publicos jajaja,aqui vamos patras como los cangrejos.

jesperz
Habitual

Mensajepor jesperz 26 Ene 2012 03:15

Veremos que se pone de moda para las descargas...

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 26 Ene 2012 05:06

jesperz escribió:Veremos que se pone de moda para las descargas...

Como si hay que ripear CDs y DVDs y en vez de comprar cuentas premium pagan gastos de envio a los "uploaders" que se encarguen de enviar por correo los Cds o_X

Conclusion, da igual lo que hagan, si en algo es experto el ser humano es de hacer negocio hasta de las situaciones mas inesperadas/desesperadas.
Ademas, el bitorrent con trackers privados es suficiente, o seguro que la aparicion de nuevos programas p2p mas sofisticados, seguros y que salvaguarden la privacidad del usuario es inminente.

Estoy deseando que llegue el momento en que las discograficas les pase como ahora a Kodak (bancarrota por inutilidad), y si alguien se pregunta a que viene esta frase es que apoyo totalmente la teoria conspiratoria a megabox. Proteger Derechos de autor? los autores querian esa revolucion!, cada dia muestran mas claramente que "la defensa ya ni pedida de los derechos de autor" no es mas que una mascara que se cae a pedazos que otorga licencia e inumidad para exprimir a compradores de cultura y esclavizar a los verdaderos artistas. De hecho me sorprende que en la epoca en la que vivimos los artistas aun necesiten de intermediarios para llegar a lo mas alto.

PrevioSiguiente

Volver a Internet