Por favor, identifícate o regístrate.
zoofilia escribió:darthbender escribió:Que ha habido un aumento considerable en taquilla? ja ja y mas ja no se lo creen ni ellos....
Yo voy al cine una vez o dos al mes con mi novia y siempre con descuentos que me sale la pelicula a 4 euros y solo vamos a ver cosas que esten bien (hubo una temporadita que madre mia daba miedo pisar el cine) no se dan cuenta de que los bodrios o las pelis regulares ni yo ni mucha mas gente va a pagar por ir a verlas, antes las bajaba y que tengan por seguro que lo seguire haciendo, ahora quiza consigan que ni las vea siquiera.
Lo mismo con la venta, si me gusta realmente me la compro como con starwars en blu ray sino ahi se queda en la tienda.
pues yo me iba a comprar star wars en bluray pero al precio que esta y tal , QUE LES JODAN, para algo la tengo en DVD y una version fixed que mejora la version dvd y es en HD asi que.......

La muerte de Megaupload fue una estrategia perfecta del FBI... Mata al lider y los demas se iran voluntariamente.
Todo con Copyright. Asi que tampoco aleguemos demencia del gobierno Americano, en escencia proteger los Derechos de Autor no está mal, lo que está mal es la forma en la que lo está haciendo (follando parejo a todas las cuentas de estos servidores).""Y por su parte, la industria del cine dice haber notado ya el cambio, con un aumento notable de taquilla y en los servicios de streaming de pago en el primer fin de semana sin megaupload (noticia que, cuanto menos, es discutible).
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados