Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.512
Online:
1.199
Hilos:
1.473.289
Stats

Índice de foros Noticias Internet

¿Fin de las descargas directas tras la redada a Megaupload?

Moderadores: Benzo, jiXo

T-BAG
360

Mensajepor T-BAG 23 Ene 2012 20:37

cerraran megaupload... pero seguro que abren nuevos servidores en paises sin leyes SOPA, PIPA Sinde-Wet... además, Kim Schmitz tiene un arma muy pero que muy poderosa, es el dinero y la comunidad internauta a su lado... fijo que termina abriendo algo... de todos modos... adelantamos muchos acontecimientos y nos volvemos muy pesimistas...todavia no ha salido la sentencia (aunque estará mañana o pasado) en cuanto a lo de los cines... tengo una respuesta ¡JA!... veremos a ver lo que pasa con el Marzo Negro convocado por Anonymous

darthbender
Adicto

Mensajepor darthbender 23 Ene 2012 20:38

zoofilia escribió:
darthbender escribió:Que ha habido un aumento considerable en taquilla? ja ja y mas ja no se lo creen ni ellos....

Yo voy al cine una vez o dos al mes con mi novia y siempre con descuentos que me sale la pelicula a 4 euros y solo vamos a ver cosas que esten bien (hubo una temporadita que madre mia daba miedo pisar el cine) no se dan cuenta de que los bodrios o las pelis regulares ni yo ni mucha mas gente va a pagar por ir a verlas, antes las bajaba y que tengan por seguro que lo seguire haciendo, ahora quiza consigan que ni las vea siquiera.

Lo mismo con la venta, si me gusta realmente me la compro como con starwars en blu ray sino ahi se queda en la tienda.

pues yo me iba a comprar star wars en bluray pero al precio que esta y tal , QUE LES JODAN, para algo la tengo en DVD y una version fixed que mejora la version dvd y es en HD asi que.......

Yo mas que nada es para no ir andando con un archivo de 50 o 60gb cada peli que ya que les ha salido una edicion mas o menos curiosa... Por ejemplo el señor de los anillos hasta que no saquen una edicion como tiene que ser y no las chapuzas que estan sacando en la tienda se quedara. Ademas todas estas cosas las suelo comprar de segunda mano, aprovechando que el blu ray es mas jodido de rayar, en una tienda que conozco que esta bastante bien de precio y la verdad que las cosas parecen nuevas, me costaron creo recordar que 30 cuando estaban en todos los sitios por 45, ahora las tiene a 20 pq han bajado en tienda normal.

masterpok
a.k.a. Sirius

Fotos: 2

Mensajepor masterpok 23 Ene 2012 20:39

La noticia del mundo es de coña, incluso aunque pudiera llegar a darse ese fenómeno (que no se va a dar ni coña, hay que ser bastante corto para pensar lo contrario) no se daría al día siguiente de que cerraran los servidores, por dios! Pero claro, el amarillismo está de moda =)
Imagen

PSN ID:Mastrius
Metal Gear Online ID: Mastrius

comisario66
Habitual

Mensajepor comisario66 23 Ene 2012 20:40

señores se avecina el apocalipsis now [poraki] ........

fuera coñas esta noticia como siempre esta inflada por las mismas de siempre [buaaj]

pericoloco2000
C:\>_

Mensajepor pericoloco2000 23 Ene 2012 20:42

Que os apostais a que la siguiente noticia es:

Telefonica nota un considerable descenso del tráfico en interneeeeeet!!

ouuooo!!! Eso si todo seguirá siendo igual o más caro: cine (caro), dvd (carisimo) , bluray (robo), alquiler (timo), alquiler por streaming (timox2), fibra optica para todos (inexistente...)

neon_knight17
MegaAdicto!!!

Mensajepor neon_knight17 23 Ene 2012 20:42

Con la que está cayendo y a mi el torrent echándome fuego todo el fin de semana. No me he llenado el disco duro porque no se me ocurrían más cosas que bajar [toctoc]

steveo
MegaAdicto!!!

Mensajepor steveo 23 Ene 2012 20:43

Las descargas directas nunca se van a acabar.
Vendo componentes HP Probook 4510s: hilo_vendo-componentes-hp-probook-4510s_1860503#p1731472344
TEAMSPEAK EOLIANOS, WAR Z, Battlefield 3 y muchos más: 94.23.250.112:9987

MaYrO1983
Habitual

Mensajepor MaYrO1983 23 Ene 2012 20:44

Claro lo primero que hize na mas saber que han cerrado megaupload fue ir a comprar peliculas y cd's de musica originales jajajajaja.
Y no hablemos de ir al cine porque vaya mierda de peliculas estan echando ultimamente, en breve tendran que sacar mas pelis de videojuegos o remakes de pelis antiguas.
Imagen

charly_corr
MegaAdicto!!!

Mensajepor charly_corr 23 Ene 2012 20:45

¿En serio? :-?

Yo este fin de semana descargue 2 episodios de series americanas (Big Bang Theory y Two and a Half Men) por Filesonic y Fileserve. Y como 4gb de anime subtitulado en español de muchos servidores como hotfile, filesonic, fileshared, gigasize,etc. [360º]

Talvez lo que esta en crisis es todo lo que tiene que ver con Peliculas y discografias Americanas. ¬_¬

-edito- Ostias, no veo que todo este jaleo comenzo el dia de hoy. Han muerto casi la mayoria de estos servidores [boing] La muerte de Megaupload fue una estrategia perfecta del FBI... Mata al lider y los demas se iran voluntariamente. [burla3]

Y hay que ser objetivos. Sí, esta mal que se amenacen a estos sitios de esta forma, pero tambien no hay que negar que todo eso ya era un puto negocio para esas empresas. Todo iba bien hasta que comenzo a ser lucrativo. Y aunque aseguremos que esta mal... Solo diganme ¿qué es lo que más se descargaba de esas paginas? Video juegos, peliculas, musica... :-| Todo con Copyright. Asi que tampoco aleguemos demencia del gobierno Americano, en escencia proteger los Derechos de Autor no está mal, lo que está mal es la forma en la que lo está haciendo (follando parejo a todas las cuentas de estos servidores).

Al final parece que se acerca una nueva era en esto de la comparticion de archivos por Internet, una nueva era que retrocederá unos cuantos años antes de los servidores de alojamiento gratuito.
Ultima edición por charly_corr el 23 Ene 2012 20:50, editado 1 vez

xsecktorx
MegaAdicto!!!

Re: ¿Fin de las descargas directas tras la redada a Megaupload?

Mensajepor xsecktorx 23 Ene 2012 20:48

""Y por su parte, la industria del cine dice haber notado ya el cambio, con un aumento notable de taquilla y en los servicios de streaming de pago en el primer fin de semana sin megaupload (noticia que, cuanto menos, es discutible).

JA JA y JA, Ese mojon de noticia no se la cree ni su pu.. madre.

Ya veremos despues de esta jugadita donde termina el cine.
Nos han comido la reina pero ahora nos toca mover ficha a los internautas.

PrevioSiguiente

Volver a Internet