Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.524
Online:
1.829
Hilos:
1.473.328
Stats

Índice de foros Noticias Internet

¿Fin de las descargas directas tras la redada a Megaupload?

Moderadores: Benzo, jiXo

eRiKaXPiReNCe
MegaAdicta!!!

Mensajepor eRiKaXPiReNCe 23 Ene 2012 20:22

Darthjedyk escribió:Si esto sirve, para que servicios como Netflix se terminen de implementar por mi bienvenido sea. ¿para qué pagar por cuentas de servidores si pudiendo pagar una y teniendo todo? Porque juegos voy comprando todo lo que me gusta sin necesidad de ser nuevo. Y aun así con la tontería tengo una buena colección de peliculas en BD por bastante buenos precios...

Vas tu dado que van a implementarse. No lo hicieron yendo perdiendo por goleada (cuando megaupload), lo van a hacer cuando van ganando ellos (tras megaupload). Ahora van a querer mas y mas. Por lo que respecta a mi no pienso pagar lo que demandan absolutamente por nada. XD
Ultima edición por eRiKaXPiReNCe el 23 Ene 2012 20:23, editado 1 vez
Y no me importa que me digan, que yo soy una ''viva la vida'' porque vivo sin compromiso, vida tengo nada mas que una, aunque crea en el paraiso.

Alentines
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alentines 23 Ene 2012 20:22

Lo del aumento en taquilla por el cierre de megaupload solamente lo dicen para engañar, si quereis haceros una idea de la realidad podeis leer este artículo
http://www.malaprensa.com/2012/01/esos- ... re-de.html

Tazito
Adicto

Mensajepor Tazito 23 Ene 2012 20:23

Me hace gracia este tema, no hago más que ver noticias sobre el fin de la descarga directa, que porque cierre megaupload no significa que se vaya a acabar, hay muchos más abiertos, algunas de ellas han cambiado el sistema por miedo pero ni mucho menos que se acaba. Seguirá habiendo y por mucho tiempo.

Salu2.
Imagen
Código amigo 3DS: 4511 - 1313 - 7277

Jordi99
Habitual

Mensajepor Jordi99 23 Ene 2012 20:23

Ahora voy yo y me creo que por cerrar MU suben las taquillas de cine. [qmparto]
Noticias manipuladas para contentar a los ricachones de la industria y aborregar todavía más a la población, haciendo a los ignorantes pensar que el cierre de MU es beneficioso para todos, y de mientras el FBI que jode a miles de personas apropiándose indebidamente de sus datos y a saber qué hacen con ellos. Dios qué asco que me dan las cadenas de televisión, de la primera a la última. [buaaj] Y CNN+ que era la única creo yo bastante imparcial la mandaron a la mierda, qué mundo más justo. [jaja]

Como no se anden con ojo van a provocar justo lo contrario, que la gente ya está muy harta de tragar con todo tipo de porquería que le echan encima.
Procesador: Phenom 2 X4 945@3GHz
RAM: 4GB GSkill DDR3@1333
Gráfica: Sapphire AMD HD6850 1GB
Disco Duro: 500GB Seagate SATA2@7200
Tarjeta Sonido: SB X-Fi Xtreme Gamer
Monitor: Acer S220HQL 21.5" 1080p
SO: Windows 7 HP x64

Froster
Adicto

Mensajepor Froster 23 Ene 2012 20:24

Yo, aprovechando un VPN que contraté para ver la NBA sin blockouts, probé el servicio Hulu. Y oiga, de PM, todas las series disponibles (aunque la versión gratuita es sólo los últimos 5 capítulos de la temporada acutal, pero para seguirlas llega). Está en inglés, eso sí, pero hay cosas para poder "tenerlo" y ponerle subtítulos en castellano.. :)

Incluso me pensaré seriamente contratar el VPN de manera anual y pagar la suscripción Hulu+ (aunque si sigues las series al día no hace falta). Son 5 cortes publicitarios de 30 segundos, que no te da tiempo ni a levantarte, y un servicio de calidad. Joder, si hubiera eso aquí no habría descargas ni pollas en vinagre (en cuanto a series, porque películas es un tema aparte).

El caso es que tienen el poder para hacer un modelo de negocio similar, y no tendrán problemas de viabilidad de proyecto.

Yo mientras, seguiré con ese apaño temporal, y aprovecharé mi colección de películas que he conseguido en estos dos últimos días (ufffff...menos mal) y tiraré con el streaming "legal".
Soy como ese hombre que se construyó un cohete y viajó a la luna...cómo se llamaba...Buffallo Bill?

Imagen

zoofilia
QTE

Mensajepor zoofilia 23 Ene 2012 20:24

xo esto que coño es?? ha vuelto en nazismo y el fascismo o que?!?!?!?!?!

si claro como que voy a ir mas al cine JAJAJAJA en todo caso ire menos. Llevo un par de findes pensando en ir (me gusta ir al cine si hay una peli buena) pero con los bodrios infumables que hay (es que ni to ciego de costo te gustan esas pelis). esta peña se estaran dando de palmaditas ahora mismo mientras se fuman un farias y vulneran derechos de mujeres,..... pero claro es mucho mas ilegal realizar una descargar. Anda ya, ¿que no ganaban pasta gansa??? pobrecikos XDD

el pueblo encontrara otros sistemas y cuando realmente ofrezcan contenidos de calidad los compraremos (es curioso habia puesto compartiremos en vez de compraremos XDDD)
yo por el momento en Marzo pienso hacer caso a anonymous y no comprar nada de nada ni videojuegos, ni pelis, nadaaaaaaaaaaaaaa. [burla2]

no podemos dejar todo lo que a nuestros antepasados les costo tanto conseguir. hay que luchar!!!!!!

¿por cierto que alternativa legal tengo ???Q?Q? existe una sola pagina en la que pague una cuota y pueda ver una serie que quiera????

respuesta: NO

............ [+furioso]
Únete al CLAN EOL ZOMBI
http://www.elotrolado.net/hilo_eol-clan-call-of-duty-black-ops-1-amp-2-xx-zombis-xx_1831096
Imagen
Wii U ID: Nekomajin ZWii Code: 2955 4816 3194 8676
N3DS CODE:3737-9511-0856 (neko) http://dswii.es/qrcode/224.jpg SKYPE: nekomajinz
"Adéu Bulma...Trancs...!!Adéu, kakarot...!!"

Marcotic-Track
¡Vamos!

Mensajepor Marcotic-Track 23 Ene 2012 20:25

Y la prensa no ha tardado en dar la noticia de que el ingreso en las taquillas ha subido un 30 %... que asco de gentuza.

Imagen

negold
Adicto

Mensajepor negold 23 Ene 2012 20:25

A mi todo esto me parece perfecto , que aqui nos cobre 70 pavos por un juego ( en PAL/UK con un salario minimo de 1200€ 30 €) aqui 10 € por entrada al cine en un retropyectado en una sabana microperforada y con unas gafas "3d" arañadas de plastiquillo y en filipinas y reino unido 8€ cine IMAX , que los dolares en eeuu sean dolare y aqui a la conversion sean euros, es decir a ellos les vale 4$ lo compras tu y te clavan 4€ , que teddy batista y toda su SGAE se hayan ido de pu*** y de todo con mi canon , que se supone que cubria las perdidas que causaba a la industria , que ahora para jugar a la xbox para tener un juego tenga que pagar 70€ de precion de salida + 18 de por lo menos un DLC + 12 de un pase online(silo pillo de 2ªmano + XBOXLIVE 8 €un mes mas mi conexion ono 70€= 178€ para jugar medianamente bien a un juego ... ¿ y yo soy el pirata ? ¿ yo soy el ladron ?

Imagen

a ver si nos enteramos ya ..que se estan riendo de nosotros .... lo que les molesta es no llevarse ellos todo el pastel. Que si megaupload fuese de Obama seria lo mismo que NOOS con Urdangarin .... vaya tela ... y a el no le pasa nada ...
Ultima edición por negold el 23 Ene 2012 20:31, editado 4 veces
Imagen

Twotsunami
Retro´s 80

Mensajepor Twotsunami 23 Ene 2012 20:25

Los medios de comunicacion... ejem perdon queria decir de manipulacion se cree que nos vamos a tragar esa patraña. Seguramente querra decir que han bajado mas las audencias en cine y venta de discos. Lo tengo comprobado, siempre dicen lo contrario de lo es que realmente .
El futuro no es volver al P2P, ni las DD, yo diria que algun iluminado durante este año se le ocurrira alguna cosa. Desde luego el p2p es dar un paso hacia atras, aunque quizas si el unico recurso por ahora. De todas formas que no se alegren mucho los autores, lo unico que van a conseguir es que bajen las ventas con su actitud y me preocuparia mucho mas por las isp, que pueden llover cierta cantidad de bajas o contratos baratos que bajaran el beneficio de estas. El tiempo dira.

kai_dranzer20
Ex-Elronista

Mensajepor kai_dranzer20 23 Ene 2012 20:28

Anacardo escribió:¿El torrent y la mula la pueden joder tambien?

no pueden

por lo menos no tan fácil lo pueden hacer

hay que informarse más, y me incluyo yo también :D
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet