Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.321
Online:
615
Hilos:
911.596
Stats

Índice de foros PC General

Filtros ADSL

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, mp3, divx, etc.

Moderadores: coyote, Methenx

Batousay
MegaAdicto!!!

Filtros ADSL

Mensajepor Batousay 26 Dic 2002 19:59

A ver, me he comprado el pack de ADSL de Wanadoo Go y me dan 3 filtros xa el telefono, lo que pasa sq solo mehan dado 3, y tengo 4 telefonos, me gustaría saber si me puedo poner el 4º ya que he leido que solo se pueden poner 3 por cada casa. ¿Es un problema de la instalación o "legal" ?
gracias!!!
[bye]
ImagenImagen

joni

A ver...

Mensajepor joni 26 Dic 2002 20:28

De ilegal nada, en principio puedes poner todos los filtros que quieras, aunque claro, los de telefónica solo te dan 3, tendrías que buscar otro mas supongo que en cualquier tienda de electronica o algo.

AlterNathan
La Perfeccion

Mensajepor AlterNathan 26 Dic 2002 21:02

Hombre ilegal lo k se dice ilegal no es, lo k pasa k no aconsejan mas de tres microfiltros no entiendo por k, pero mira yo lo tengo asi yo solo tengo una linea y dos telefonos pues en uno de los microsfiltros he puesto un conector en T pa conectar los dos telefonos y me funciona, como los dos estan en la misma linea, pues eso, lo k pasa k no se como lo tendras tu.

JuanRa_007
Adicto

Mensajepor JuanRa_007 27 Dic 2002 08:47

Wenas...

El microfilto lo que hace es "diferenciar" entre los sonidos de datos y de voz.... Así que ese 4º microfilto, en realidad, tampoco lo necesitas mucho.... Ponlos en los teléfonos que más uses y el 4 lo puedes dejar libre... El problema (que no lo es tanto), que cuando tengas el "ordenata" conectado, se escuchará de fondo unos "ruidos", que apenas "influyen" en la conversación....eso sí, molestan un poco...

Lo de que te den 3 en vez de 4 o 5 o 6, y todo esto según "telefónica", es porque la línea sólo puede soportar "el peso" de esas conexiones, que con más se pierde "calidad" en la línea.... Todo ésto según Telefónica, claro está... aunque mi experiencia me dice todo lo contario (yo tengo 6 telefónos conectados, más la conexión de Vía Digital).

Saludos y ¡¡ Felices Fiestas a todos !! [bye]

Duque
--------

Staff

Mensajepor Duque 27 Dic 2002 11:22

Por cada microfiltro que pones en una misma linea, lo que haces es bajar la impedancia de esta, con el consiguiente riesgo de cargarte algo........

Pero tranquilo, que puedes poner 4 sin problemas, aunque la mejor solucion es por poner un spliter ;) :).
Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas....;) :).

peritorl125
MegaAdicto!!!

Mensajepor peritorl125 27 Dic 2002 11:30

Escrito originalmente por Duque
Por cada microfiltro que pones en una misma linea, lo que haces es bajar la impedancia de esta, con el consiguiente riesgo de cargarte algo........

Pero tranquilo, que puedes poner 4 sin problemas, aunque la mejor solucion es por poner un spliter ;) :).

Me lo has quitado de la boca, si no hubiera [maszz] tanto lo habria escrito antes [+risas] [+risas]
El peor castigo al que se puede someter al hombre es a la ignorancia. E. Garcia (profesor de F.P.)
Imagen

Imagen

Volver a General