Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.603
Online:
1.384
Hilos:
1.380.552
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Filtrar ROMS clones de emuladores

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Johibe
No pain, no gain

Filtrar ROMS clones de emuladores

Mensajepor Johibe 14 Ene 2012 19:09

Buenas

Tengo una duda. Para MAME hay soluciones, pero para ROMS de Megadrive o Super Nintendo, por ejemplo, ¿cómo se haría? Imaginemos que tenemos la misma ROM siete veces, una terminada en !, otra en B1, otra en H1, H2, etc. Vamos, que tenemos las ROMS multiplicadas por 4 o 5 y queremos dejar solo una versión. Lógicamente, si tenemos en total más de 10.000 ROMS hacer esto a mano sería una locura. ¿Es posible hace esto?

Un saludo

bertobp
NO coleccionista!!!

Mensajepor bertobp 14 Ene 2012 19:27

Es muy sencillo, con un simple *.bat lo haces a tu manera ;)
ImagenImagen

5432
Adicto

Mensajepor 5432 14 Ene 2012 19:53

bertobp escribió:Es muy sencillo, con un simple *.bat lo haces a tu manera ;)

Si lo puedes explicar un poco más se agradeceria.
IN LOL WE TRUST mensaje editado a las 00:15

m4x1m0
MegaAdicto!!!

Mensajepor m4x1m0 14 Ene 2012 22:03

hombre...si no...usa romcenter o clrmamepro (creo que se llamaba así...es el mismo que el clasificador de mame) y busca los dats en dat-o-matic.

Comprobar y a correr

(creo que lo que quieres es hacer lo mismo que se hace en mame pero con snes, md, etc etc...esa es la unica solución si quieres ordenar y saber lo que tienes)
Imagen
Imagen

Johibe
No pain, no gain

Mensajepor Johibe 14 Ene 2012 23:59

Mucha Gracias. Cuando tenga un rato me pongo a ello y os cuento ;)

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 15 Ene 2012 02:33

Haciendo un GOODMERGE ... no me preguntes como pero hay para descargar romsets enteros que comprimen las roms en formato .7z agrupadas de manera que en cada 7z se puede encontrar comprimida todas las versiones de ese juego. De esta manera se reduce el número de ficheros considerablemente y es mas fácil localizar cualquier cosa, además al ser ficheros 7z sólidos, el espacio se aprovecha mucho mas, y siempre puedes elegir con que versión quedarte.

Saludos!

m4x1m0
MegaAdicto!!!

Mensajepor m4x1m0 15 Ene 2012 03:16

un consejo...haz copia de seguridad antes
Imagen
Imagen

Johibe
No pain, no gain

Mensajepor Johibe 15 Ene 2012 12:44

kanyero escribió:Haciendo un GOODMERGE ... no me preguntes como pero hay para descargar romsets enteros que comprimen las roms en formato .7z agrupadas de manera que en cada 7z se puede encontrar comprimida todas las versiones de ese juego. De esta manera se reduce el número de ficheros considerablemente y es mas fácil localizar cualquier cosa, además al ser ficheros 7z sólidos, el espacio se aprovecha mucho mas, y siempre puedes elegir con que versión quedarte.

Saludos!

Sí, esto ya lo conocía. El caso es que los emuladores no te cogen la rom desde el 7zip, al menos no desde la PS3. Gracias.

Edito: pufff... lo estoy intentando con Romcenter y Clrmamepro pero no hay manera. Todo son errores, incluso con las bases de datos del romcenter no funciona y solo las encuentro en formato dat. El Clrmamepro no las detecta. Un desastre.

naxeras
MegaAdicto!!!

Mensajepor naxeras 17 Ene 2012 15:06

A mi me pasó lo mismo en la dingoo porque además no queria desperdiciar el espacio de la SD..

Hice un bat que me cogía solo una versión (la buena).

Me tocó con GB, GBA, SNES, MS y GG, creo que lo conseguí aproximadamente (además siempre quedándome con la versión en español si estuviera disponible) pero no están todos los juegos, alguno se me ha perdido en el proceso. se me ha colado algún clon, algún homebrew y alguna mierda...

Si alguien encuentra la manera que lo diga.

Creo que el bat lo borré como casi todo lo que programo nunca se me ocurre guardar las cosas.

Johibe
No pain, no gain

Mensajepor Johibe 17 Ene 2012 15:28

Vaya, qué pena que lo borraras. Si alguien sabe como sería ese bat, que lo publique por favor.

Siguiente

Volver a Consolas clásicas