Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
842
Hilos:
1.473.701
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Filtrados posibles concepts de Doom 4

Moderadores: Benzo, jiXo

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 28 Feb 2012 23:07

Knight escribió:Los escenarios SI QUE CUADRAN CON DOOM. NO ES INNOVACIÓN EN LA SAGA.

Pensad en Doom II: todo pasaba en La Tierra, aunque por los gráficos no lo pareciera.

A mí estos concept arts me ponen mucho más palote que lo que llegó a ser Doom 3.

Yo pienso igual que tú la verdad...

Eso sí pienso que si no la cagan mucho puede ser otro Must Have de esta generación, a ver en qué queda, los conceps me encantan ^^
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 28 Feb 2012 23:09

No me gustan nada las localizaciones, ni pasillos estrechos, ni ansiedad trasmiten estos lugares tan amplios.

Charted
MegaAdicto!!!

Mensajepor Charted 28 Feb 2012 23:12

Knight escribió:Los escenarios SI QUE CUADRAN CON DOOM. NO ES INNOVACIÓN EN LA SAGA.

Pensad en Doom II: todo pasaba en La Tierra, aunque por los gráficos no lo pareciera.

A mí estos concept arts me ponen mucho más palote que lo que llegó a ser Doom 3.

Si, en esto tienes razón, ya veremos que sale porque a mi también me ponen estos concepts arts xD

gadesx
MegaAdicto!!!

Mensajepor gadesx 28 Feb 2012 23:13

Me gusta como se ve, si consiguen poner zonas de marte con ese nivel de detalle va a estar muy interesante
Traductor de Chrono Cross, Lufia COTS, Nostalgia, Baten Kaitos Origins, Ronin Blade, Hard Edge, Wild Arms 2 y ahí seguimos ;)

pilos
Adicto

Mensajepor pilos 28 Feb 2012 23:20

a esperar que salga y como han dicho mas atras , queremos la escopeta de dos cañones :D

saludos
Imagen

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida".
Miguel de Cervantes Saavedra.

JoviJuaN
Adicto

Mensajepor JoviJuaN 28 Feb 2012 23:28

Como si es Doom 5, después de comprar Rage y ver que no funcionaba, que la inteligencia artificial que tantos alagaban es pésima y que lo vendía al día siguiente de comprarlo no pienso ni pararme a darle un voto de confianza, todo lo relacionado con ID Software no será pagado por mí... Me sentí completamente estafado.
Al Otro Lado de la Avenida. Leganés. Larga vida al Heavy Metal

LoneGamer88
640509-040147

Mensajepor LoneGamer88 28 Feb 2012 23:28

Atención, LoneGamer88 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll multinicks.

He aquí la clave. Por mi parte, no cago con el día que lo anuncien de una p*** vez.
Imagen

Names are for friends, so I don't need one.

Imagen

Lotush
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lotush 28 Feb 2012 23:40

Con que enganche lo mismo que me engancho el 3 me conformo xD
Imagen
"Qué miedo, un dragón", dice el jugador de Skyrim. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de Dark Souls.

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Mensajepor Benzo 28 Feb 2012 23:41

LoneGamer88 escribió:He aquí la clave. Por mi parte, no cago con el día que lo anuncien de una p*** vez.

Doom 4 lleva anunciado oficialmente desde 2008.
Imagen
Quan convé seguem cadenes

PrevioSiguiente

Volver a Juegos