Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.603
Online:
1.384
Hilos:
1.380.552
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Filtrados nuevos detalles de Project natal

Moderadores: Benzo, jiXo

Balumba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Balumba 11 Nov 2009 20:47

Atención, Balumba está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo temporal.
Ya me veo el cambio de M$.

50$ = 100€ XD
Imagen

Xbox 360 Falcon V3 + HDD 250GB + Liteon 74850C + iXtreme 1.6
PS3 Slim 250GB: COD MW2 + Killzone 2 + Uncharted 2 + Borderlands + Burnout Paradise TUB + PES 2009 + Metal Gear Solid 4 + Motor Storm PR

argam
GO PACKERS!!!!!!!!

Fotos: 5

Re: Re:

Mensajepor argam 11 Nov 2009 20:51

minicloni escribió:
LuzbelFullHD escribió:¿ En los 55€ se incluye el enorme mono rojo escandaloso necesario para que el sistema funcione y puede reconocer tus movimientos sin confundirse ?
Porque lo que mostraron (http://www.youtube.com/watch?v=l7FbzePA0uU&feature=fvw) parecía de ciencia ficción
y seguramente lo que realmente tengamos sea algo así http://www.tu.tv/videos/proyecto-natal

Joder que bonito es el Marketing, LPM ya sabia yo que era imposible a estas alturas ser tan perfecto como lo presentaron en el vídeo de Youtube. En el otro vídeo se ve claramente que si te pasas de un rectángulo delimitado y estrechisimo ni te capta el PN, y encima habra que vestirse todo de rojo porque seguramente los demás colores los captaran mal jajaja dios mio que decepción me acabo de llevar :( Yo ya he jugado a eso de las bolas y se llama Eye Toy Play. Nada nuevo bajo el Sol.

Espero equivocarme totalmente y ser un iluso hasta verlo con mis propios ojos, porque lo del vídeo de Youtube es realmente bonito, el segundo vídeo es casuals total.

Y como bien dicen, sera 50€ + juego obligatorio = 110€ pase por caja señor.

Pues a mi incluso el segundo video me ha parecido cojonudo (claro, obviando el tema de los monos rojos :P pero imagino que cuando lo pulan más no será necesario).

ADemás, la gran diferencia con el eye toy que mencionas es el tema de la profundidad. No es solo hacer el chorra en 2 dimensiones, sino que el sistema capta muy bien la profundidad (fíjate cuando juegan al juego de coches en el segundo video que para acelerar pisan adelante y para frenar pisan atrás, además de que capta la posición de los brazos, cuando estos son rojos al igual que el cuerpo que está detrás, lo que te dice que no detecta simplemente una silueta de un color determinado). La verdad es que tiene buena pinta como complemento a la consola y para darle un nuevo empujón.

En cuanto al tema de si sería rentable el comercializarlo a 55€, está clarísimo que lo sería. Producir el dispositivo con los sensores cuesta cuatro duros actualmente; lo más caro es la inversión en I+D para el desarrollo de esa tecnología, y eso vendiendo varios millones de unidades como esperan a 55€ lo pagas de sobra. Además que yo creo que a ese precio las ventas millonarias estarían aseguradas, porque es lo suficientemente bajo como para que muchísima gente se lo comprase aunque fuera solo para probarlo y hacer el chorra unas cuantas veces.

Un saludo!
-"El sabio sabe que ignora"

Confucio

Imagen

sate
Adicto

Mensajepor sate 11 Nov 2009 20:59

yo si vale 55 € y es lo que intentan demostrar que va a ser me compro 2
Imagen

argentona26
Adicto

Mensajepor argentona26 11 Nov 2009 21:00

yo lo espero con ganas,y si el precio es ese no me pareceria escandaloso
Codigo 3ds: 5112-3431-2014
Juegos 3ds:
Zelda OoT, Resident evil mercenaries

israel
chachi piruli

Natal = otro intento desesperado de ganar a los "casual"

Mensajepor israel 11 Nov 2009 21:11

PABLOnGa escribió:No creo que alargue mucho la vida de nuestras X360; MS supongo que intentará que (otra vez) su consola sea la primera de la próxima generación en llegar. Mal no les ha salido.

Lo dudo... les ha salido fatal (aunque hagan creer lo contrario): problemas de hardware continuos, ventas bajas incluso sin tener competencia, perdidas año tras año, intentos continuos de reposicionamiento de la plataforma (primero con Arcade y bajadas de precio, ahora Natal), relevancia nula fuera de USA, etc. Desde un punto de vista estrictamente "comercial" es triste.

Ahora, viendolo desde el lado del usuario es un exitazo total, porque salvando los problemas de hardware, tanto el precio de 360 como la cantidad y calidad de sus juegos es imbatible. Natal suma aún mas.
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

adri_camas
Novato

Me encanta!!

Mensajepor adri_camas 11 Nov 2009 21:15

Me voy a comprar la XBox 360 solo por esto...bueno y por otras cosas...Que modelo me recomendais que me compre?

_XavP_
Gizmoooooo cacaaaa!!

Mensajepor _XavP_ 11 Nov 2009 21:19

Si tuviera la XB360 desde luego que lo pillaria por ese precio o si fuera un poco mas elevado, normalemnete sabemos que suben algo las cosas aquie en europa.
Pero bueno que me parece un buen cacharrito, aunque mucho tiempo de espera, enhorabuena a los que tengais la consola, yo para mi PS3 esperare mi miniespada laser con una seta roja en la punta :p

Tofux
101 CreW Rulez

Mensajepor Tofux 11 Nov 2009 21:21

Mira que me cuesta creer que con los precios que tiene la X360 en sus periféricos esto vaya a salir por 50 libras.
Eso sí, a ese precio y si hace lo que prometen revientan el mercado.

DaniLega
Novato

Mensajepor DaniLega 11 Nov 2009 21:25

Ademas creo que tiene un sistema de reconocimiento facial para ficharte si flasheas la consola, y luego publican tu foto por el live. XD

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Re:

Mensajepor jcesar 11 Nov 2009 21:31

DaniLega escribió:Ademas creo que tiene un sistema de reconocimiento facial para ficharte si flasheas la consola, y luego publican tu foto por el live. XD

xDDDDDDDDDDD

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360