Moderadores: Benzo, jiXo
aliena_162 escribió:No lo veo tan malo
Parece q con chris tendremos mas accion y mas disparos.. y con leon se ve con mas zombies... es la impresion q me dio.
Si le meten mas puzzles estaria mejor, aunque ya digo no lo veo tan mal
Jack Grensleaves escribió:Definitivamente esto acaba con las esperanzas de un R.E digno de ese nombre, un survival cuasi puro para una sobremesa.....
Tan dificil era seguir por la senda de Revelations?
Tan dificil era no apuntarse al carro de los GeOW clones?
Tan dificil era regresar con personajes que no vemos desde hace la tira (Claire) snif?
Tan dificil era mandar a la mierda el MT Framework y empezar con vistas a la Next Gen con un motor nuevo?
Tan dificil era avanzar en el control y poder moverse mientras disparas de UNA PUTA VEZ?
Por lo visto para CRAPCOM si es demasiado dificil.
Hoy mis ojos han visto el fin de MEGAUPLOAD y la muerte del SURVIVAL HORROR
2012, LOS MAYAS TENIAN RAZON DESPUES DE TODO. (LOL)
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)
a ver que guión cogido por los pelos se sacan de la manga ...
por el poco tiempo que van a tardar en sacarlo y en las plataformas que saldrá no creo q difiera demasiado con el 5 que por cierto basura de la buena ... y yo que tenía esperanzas de ver un cambio interesante tal vez en la siguiente generación y no en esta tan lavada e insustancial ... ![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
reigen escribió:aliena_162 escribió:No lo veo tan malo
Parece q con chris tendremos mas accion y mas disparos.. y con leon se ve con mas zombies... es la impresion q me dio.
Si le meten mas puzzles estaria mejor, aunque ya digo no lo veo tan mal
con Leon va a ser puzles y ambientacion tetrica con zombis, con Chris va a ser chuleria, golpes y lo que vimos en el 5, una historia es para los que quieriamos vuelta a los origenes, y la otra historia es para los que les moló el RE5, a Capcom le interesa que ambos estemos contentos
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado