Estadísticas
Miembros:
364.364
Online:
1.478
Hilos:
1.472.733
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Filtrados los primeros detalles de Resident Evil 6

Moderadores: Benzo, jiXo

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 20 Ene 2012 03:35

eso significa que no sale en Ps4 y Xbox 720. Siii!!! XD

enakox
Adicto

Mensajepor enakox 20 Ene 2012 15:27

Para el 23 de Noviembre ya estaremos diciendo, "vaya chusta de juego" "la saga murió hace mucho tiempo" y cosas así.

aliena_162
MegaAdicto!!!

Mensajepor aliena_162 20 Ene 2012 17:09

No lo veo tan malo

Parece q con chris tendremos mas accion y mas disparos.. y con leon se ve con mas zombies... es la impresion q me dio.

Si le meten mas puzzles estaria mejor, aunque ya digo no lo veo tan mal

reigen
MegaAdicto!!!

Mensajepor reigen 20 Ene 2012 18:26

aliena_162 escribió:No lo veo tan malo

Parece q con chris tendremos mas accion y mas disparos.. y con leon se ve con mas zombies... es la impresion q me dio.

con Leon va a ser puzles y ambientacion tetrica con zombis, con Chris va a ser chuleria, golpes y lo que vimos en el 5, una historia es para los que quieriamos vuelta a los origenes, y la otra historia es para los que les moló el RE5, a Capcom le interesa que ambos estemos contentos

pabloc
Capeando el temporal

Mensajepor pabloc 20 Ene 2012 18:33

Jack Grensleaves escribió:Definitivamente esto acaba con las esperanzas de un R.E digno de ese nombre, un survival cuasi puro para una sobremesa.....

Tan dificil era seguir por la senda de Revelations?

Tan dificil era no apuntarse al carro de los GeOW clones?

Tan dificil era regresar con personajes que no vemos desde hace la tira (Claire) snif [mamaaaaa] ?

Tan dificil era mandar a la mierda el MT Framework y empezar con vistas a la Next Gen con un motor nuevo?

Tan dificil era avanzar en el control y poder moverse mientras disparas de UNA PUTA VEZ?

Por lo visto para CRAPCOM si es demasiado dificil.

Hoy mis ojos han visto el fin de MEGAUPLOAD y la muerte del SURVIVAL HORROR

2012, LOS MAYAS TENIAN RAZON DESPUES DE TODO. (LOL) [noop]

De Resident evil solo tiene el nombre y ahora támbien zombis.
Capcom me ha decepcionado por última vez.

El revelations creo que se hizo a peticion de Nintendo y siguiendo los gustos de los fans porque oyendo las declaraciónes de capcom refiriendose al 6 como querer igualarlo al COD apaga y vamonos... [buuuaaaa]

vicioso69
Adicto

Mensajepor vicioso69 20 Ene 2012 23:03

Esto es resident evil? no lo siento hay poco que ver en su trailer pero lo suficiente para que uno se de cuenta que esto es un clon de Gear of war, nada de survival horror, otro Resident casualizado y diseñado para los niños de esta generacion y para quienes no jugaron a los 3 primeros diran Oh! que juegazo me lo compro.

Quienes jugaron al 4 en adelante les invito ha que prueben el 1,2,3 y code veronica para que vean donde a ido a parar esta saga, resident evil murio ya hace tiempo,todavia es el dia de hoy que cojo mi psx y disfruto de las primeras entregas,si estoy hablando de esa generacion donde al usuario no se la metian doblada y le vendian un truño casualizado y con dlc´s.

Capcom perdio el norte ya hace algun tiempo con esta saga, pero hay gente que los apoya con Re5 y me parece algo deprimente por que para jugar a juegos asi,ya tenemos CoD,Gow y clonicos a punta pala, pues nada ha esperar a que alguien les devuelva al camino correcto,mientras tanto jugaremos al Gears of evil o Call of zombies [+furioso]

manuisidro198
Jenson Button

Mensajepor manuisidro198 20 Ene 2012 23:52

Aunque sea más acción no deja ser un RE, yo lo voy a comprar, el 5 me gustó aunque era acción puro y duro.

spissus
MegaAdicto!!!

Mensajepor spissus 21 Ene 2012 12:52

6 ? :-| a ver que guión cogido por los pelos se sacan de la manga ... [jaja] por el poco tiempo que van a tardar en sacarlo y en las plataformas que saldrá no creo q difiera demasiado con el 5 que por cierto basura de la buena ... y yo que tenía esperanzas de ver un cambio interesante tal vez en la siguiente generación y no en esta tan lavada e insustancial ... [qmparto]

juas
bonk!

Mensajepor juas 21 Ene 2012 15:10

Yo con tal de que arreglen el control ortopédico y obsoleto me doy por contento.

manuisidro198
Jenson Button

Mensajepor manuisidro198 22 Ene 2012 11:35

reigen escribió:
aliena_162 escribió:No lo veo tan malo

con Leon va a ser puzles y ambientacion tetrica con zombis, con Chris va a ser chuleria, golpes y lo que vimos en el 5, una historia es para los que quieriamos vuelta a los origenes, y la otra historia es para los que les moló el RE5, a Capcom le interesa que ambos estemos contentos

Pues si es así creo que sería el mejor RE de todos y tendría 50% de cada cosa, terror y acción.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos