Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.588
Online:
1.852
Hilos:
1.473.595
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Filtrados los primeros detalles de Resident Evil 6

Moderadores: Benzo, jiXo

mangafan
MegaAdicto!!!

Re: Filtrados los primeros detalles de Resident Evil 6

Mensajepor mangafan 19 Ene 2012 23:58

Benzo escribió:Hoy a las 23:00h se realizará el anuncio oficial, pero las filtraciones se han abierto paso. IGN ha dado los primeros detalles de Resident Evil 6, el título nos dará la posibilidad de jugar con Chris Redfield y Leon Kennedy personajes que tendrán cada uno una trama independiente que al final se juntará. El juego se podrá iniciar desde el principio desde cualquiera de los dos personajes permitiendo alternar el juego entre los protagonistas y llegar al final a la vez. Otro de los personajes jugables aunque no desde el principio será Ada Wong.

Resident Evil 6 tendrá localizaciones en todo el mundo incluido China y su desarrollo se está llevando a cabo en los estudios internos de Capcom responsables de anteriores entregas. Resident Evil 6 para PlayStation 3 y Xbox 360 espera su llegada al mercado para el 20 de noviembre de 2012.

Imagen Imagen

Lo marcado en negrita me alegra mucho, no quiero que los americanos destrocen más juegos japos.

xTAZORx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xTAZORx 20 Ene 2012 00:10

Dios, si con el revelations ya iba eufórico, con esto y depende de como sea el anuncio que lancen (el oficial) me rematan, supongo que querrán seguir la mecánica de revelations y no la del 5 no? que ganas de saber algo más XD
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

The End
MegaAdicto!!!

Mensajepor The End 20 Ene 2012 00:12

Ya pasan de las 11 ¿en alguna web sale lo del anuncio del juego? xD
Cree el fanboy que todos son de su condición

xTAZORx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xTAZORx 20 Ene 2012 00:16

The End escribió:Ya pasan de las 11 ¿en alguna web sale lo del anuncio del juego? xD

De momento nada de nada..
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

alucardson
It Doesn´t Matter 2

Mensajepor alucardson 20 Ene 2012 00:20

No se que pensar, por una parte la descripción del juego me llama mucho la atención, eso de las historias paralelas Mola. Pero las ultimas entregas en especial ese Operación Racoon city, me hacen tener cautela. :-? :-? :-?
"Reporta solamente cuando algo pueda incumplir las normas; y no cuando el que se expresa no comparta tu opinión."

Imagen

BEST MOTHERFUKING GAME EVER PERIOD ;)

Shawen
Needled 24/7

Mensajepor Shawen 20 Ene 2012 00:20

cocomon
Adicto

Mensajepor cocomon 20 Ene 2012 00:24

vuelven los zombis :)

postman
Cogito ergo sum

Mensajepor postman 20 Ene 2012 00:26

Joooder, me lo han vendido Dios, por fin han traido los zombis de vuelta....esto SI es Resident Evil ( o al menos eso espero)

Shawen
Needled 24/7

Mensajepor Shawen 20 Ene 2012 00:27

postman escribió:Joooder, me lo han vendido Dios, por fin han traido los zombis de vuelta....esto SI es Resident Evil ( o al menos eso espero)

si, sobretodo un resident evil

Derhelm
Real Madrid Fan

Mensajepor Derhelm 20 Ene 2012 00:34

postman escribió:Joooder, me lo han vendido Dios, por fin han traido los zombis de vuelta....esto SI es Resident Evil ( o al menos eso espero)

Sin ganas de polemizar, ¿De verdad te ha parecido un resident evil? ¿Sera un resident evil 5.2 no?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos