Filtrados los detalles del pase de temporada de For Honor

A través de un desliz en la web oficial del juego, Ubisoft ha revelado el esquema de contenido adicional con el que acompañará el lanzamiento de For Honor, así como las posibilidades de hacerse con este mediante el ya habitual "pase de temporada". En general el planteamiento parece similar al que ha seguido la compañía con el relativamente exitoso Rainbow Six: Siege, que después de una recepción inicial mixta mejoró sus cifras de jugadores con las sucesivas expansiones.

El juego de combate cuerpo a cuerpo que enfrenta a las fuerzas de vikingos, caballeros y samuráis en diversas modalidades competitivas como duelos o batallas campales (e incorpora también un modo para un jugador pero no pantalla partida) estará disponible en tres ediciones diferentes. La llamada deluxe añadirá al título base un acabado de yelmo exclusivo para cada facción, un efecto especial de ejecución, un emblema y el estado "campeón" conferido al jugador durante una semana.

Imagen

Por su parte, la edición "gold" suma a esos elementos los del pase de temporada, que serán los siguientes:

  • un total de seis nuevos guerreros que irán llegando al juego a lo largo del año y a los que los poseedores del pase podrán acceder una semana antes
  • un emblema exclusivo
  • un gesto (que nos recuerda a otro \[T]/ ) para todos los campeones
  • tres "cajas" de potenciadores
  • asignación del estado "campeón" para el jugador durante un mes
  • otros contenidos no especificados, más que probablemente algún nuevo escenario
Aunque el precio del pase de temporada no se mostraba en las imágenes publicadas, el de la edición "gold" del juego ronda los 90 euros, por lo que cabe suponer que la suscripción al contenido costará unos 30 euros (de nuevo en línea con R6: Siege). De seguir el mismo esquema que el FPS táctico, los nuevos contenidos no estarán reservados de forma exclusiva para el pase de temporada, pudiendo adquirirse sin coste adicional a través del juego normal (mediante la acumulación de "renown") o pagando por ellos de forma independiente una semana después de su debut.

Fuente: Capturas y detalles obtenidos por un usuario en Reddit
Malditos sean los pases de temporada y los DLC. }:/
menuda lacra de contenidos, 4 mierdas,accesos anticipados etc, madre mia que industria seguir comprando.....
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
menos mal que Ubi iba a quitar los pases de temporada
¿Es esta la misma Ubisoft que había declarado hace pocos meses que iban a abandonar el modelo de DLCs de pago que afecten a la experiencia de juego?

http://www.elotrolado.net/noticia_ubisoft-no-quiere-seguir-vendiendo-contenido-que-se-deba-comprar-para-tener-una-experiencia-completa_29889
A mi lo que más miedo me da, es que las cajas de potenciadores, se puedan luego comprar con pasta y que esos potenciadores, desbalanceen el juego online, a favor del que paga claro. Season pass aparte, el juego me llama, pero de salida ni de coña.

Ubishit en su línea, nada nuevo bajo el sol.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Si lo sacan es porque la gente paga, así que menos llorar
¿Pase de temporada? Tachado de mi lista de futuros juegos.
Nop :o

me atraia mucho, pero asi no. :o

arriquitaum escribió:Si lo sacan es porque la gente paga, así que menos llorar


Tendremos derecho a protestar no? Y aparte que la gente lo pague no significa que sea lo correcto. En mis cirsulos aun no conozco a nadie que haya pagado por un DLC (otra cosa es una expansion como por ejemplo los del skyrim o asi) pero dlc de gorritos o contenido recortado, nop.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@hkg36e
La única forma de protestar es no pagar, y si sale es porque les compensa, alguien será
Pues yo no compro ningun dlc,hace años compre algun paquete de mapas para mw2,3 y nunca mas sato tomas.
arriquitaum escribió:@hkg36e
La única forma de protestar es no pagar, y si sale es porque les compensa, alguien será


No si eso esta claro. Les saldrá rentable. Pero por mi parte no va a ser. Prefiero esperarme 1 año a que baje de precio el juego y haya salido todo que comprarlo de lanzamiento sabiendo que sale incompleto.
a ver cuanta vida tendra este juego....
torrent me llama URGENTEMENTE para probar esto. luego ya veremos si merece la pena pagar su precio justo o es otra M mas.
Tr0Y escribió:¿Es esta la misma Ubisoft que había declarado hace pocos meses que iban a abandonar el modelo de DLCs de pago que afecten a la experiencia de juego?

http://www.elotrolado.net/noticia_ubisoft-no-quiere-seguir-vendiendo-contenido-que-se-deba-comprar-para-tener-una-experiencia-completa_29889


Pero vamos a ver...si yo no lo he entendido mal, el dlc lo único que hace esque tengas acceso a ese contenido una semana antes y sin tener que pagarlo con la moneda virtual del juego, no?....

Es decir, si quieres pagarlo lo pagas, pero sino, lo puedes conseguir igualmente jugando...Vamos, si es asi no entiendo este alarmismo...

De seguir el mismo esquema que el FPS táctico, los nuevos contenidos no estarán reservados de forma exclusiva para el pase de temporada, pudiendo adquirirse sin coste adicional a través del juego normal (mediante la acumulación de "renown") o pagando por ellos de forma independiente una semana después de su debut.
La gente sabe llorar pero no leer.

"De seguir el mismo esquema que el FPS táctico, los nuevos contenidos no estarán reservados de forma exclusiva para el pase de temporada, pudiendo adquirirse sin coste adicional a través del juego normal (mediante la acumulación de "renown") o pagando por ellos de forma independiente una semana después de su debut."
UBILOL hace muchos años que tiene vetada la entrada en mi casa, que lo disfruten los que siguen apoyando este modelo de negocio xD
Venía a decir que la gente no lee las noticias y suelta bilis de gratis a Ubisoft simplemente por ser Ubisoft, pero veo que ya se me han adelantado xD
edito: Sin coste adicional, entonces medio vale...
AlbertX escribió:La gente sabe llorar pero no leer.

"De seguir el mismo esquema que el FPS táctico, los nuevos contenidos no estarán reservados de forma exclusiva para el pase de temporada, pudiendo adquirirse sin coste adicional a través del juego normal (mediante la acumulación de "renown") o pagando por ellos de forma independiente una semana después de su debut."


@franjart @anikilador_imperial @thelo

en base a otros juegos con DLC "gratis" (cualq juego tipo clash of clans x ej) mi pregunta es:

se pueden conseguir en, no se, maximo un mes jugando de manera normal (2/3h al dia haciendo misiones y farmeando), o hacen falta varios meses de farmeo nivel chino (8/10h al dia de farmeo intensivo en zonas especialmente buenas) para conseguir el DLC mas crutre?

si es lo primer, vale, si es lo segundo, habra gente que ni jugando y ahorrando en un par de años podran acceder al season pass, en cuyo caso lo de "conseguirlo gratis" es poco menos que algo utopico
dragonsacred escribió:
AlbertX escribió:La gente sabe llorar pero no leer.

"De seguir el mismo esquema que el FPS táctico, los nuevos contenidos no estarán reservados de forma exclusiva para el pase de temporada, pudiendo adquirirse sin coste adicional a través del juego normal (mediante la acumulación de "renown") o pagando por ellos de forma independiente una semana después de su debut."


@franjart @anikilador_imperial @thelo

en base a otros juegos con DLC "gratis" (cualq juego tipo clash of clans x ej) mi pregunta es:

se pueden conseguir en, no se, maximo un mes jugando de manera normal (2/3h al dia haciendo misiones y farmeando), o hacen falta varios meses de farmeo nivel chino (8/10h al dia de farmeo intensivo en zonas especialmente buenas) para conseguir el DLC mas crutre?

si es lo primer, vale, si es lo segundo, habra gente que ni jugando y ahorrando en un par de años podran acceder al season pass, en cuyo caso lo de "conseguirlo gratis" es poco menos que algo utopico


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
@dragonsacred Es tan simple como que será el mismo sistema que el juego que mencionas....en clash si pagas avanzas mucho mas rápido, si no pagas pues vas muchísimo mas lento que la persona que paga...Aquí pues dependerá de lo que juegues y las monedas que vayas consiguiendo...

Hay gente que entra, suelta la bilis sin leer ni si quiera bien la noticia y encima pensará que vaya con los de ubi, que estafadores etc sin haberse informado correctamente... [+risas]
Que paso con eso de que Ubisoft esta en contra de los dlc´s?
dragonsacred escribió:
AlbertX escribió:La gente sabe llorar pero no leer.

"De seguir el mismo esquema que el FPS táctico, los nuevos contenidos no estarán reservados de forma exclusiva para el pase de temporada, pudiendo adquirirse sin coste adicional a través del juego normal (mediante la acumulación de "renown") o pagando por ellos de forma independiente una semana después de su debut."


@franjart @anikilador_imperial @thelo

en base a otros juegos con DLC "gratis" (cualq juego tipo clash of clans x ej) mi pregunta es:

se pueden conseguir en, no se, maximo un mes jugando de manera normal (2/3h al dia haciendo misiones y farmeando), o hacen falta varios meses de farmeo nivel chino (8/10h al dia de farmeo intensivo en zonas especialmente buenas) para conseguir el DLC mas crutre?

si es lo primer, vale, si es lo segundo, habra gente que ni jugando y ahorrando en un par de años podran acceder al season pass, en cuyo caso lo de "conseguirlo gratis" es poco menos que algo utopico


No lo habría dicho mejor. Tenemos de ejemplo el Hearthstone...

Pd. Con la diferencia que ya has pagado por el juego. De los creadores del free to play llega el free to play en juegos que ya has comprado. Ahora entiendo lo que Ubi quiso decir acerca de los dlc
Oystein Aarseth escribió:Que paso con eso de que Ubisoft esta en contra de los dlc´s?


Estaban en contra de dlcs con contenido recortado d juego principal. Este seasson pass simplemente te da la descarga anticipada. si no lo quieres puedes conseguirlo jugando.
Lo veo similar al smite en este sentido
A ver yo imagino que los nuevos personajes los conseguirás "fácil" jugando normalmente los iras desbloqueando poco a poco, evidentemente no va a ser cosa de jugar 2 partidas y desbloquear todos los pj ya pero tampoco sera como lo pintan otros de que te tienes que tirar 24/7 durante 2 meses para desbloquear uno.

Yo me imagino que jugando con normalidad podrás ir desbloqueandolos tranquilamente, pero bueno siempre habrá los que quieran todo bien masticado y el simple hecho de tener que jugar para desbloquear algo ya les parecerá mal o P2W por que se puedan comprar para acelerar el proceso xD.

Saludos!
BILBOKOA escribió:Malditos sean los pases de temporada y los DLC. }:/

yo maldeciria a los que pasan por caja
ESOS SON LOS AUTENTICOS CULPABLES¡
Podeis maldecir todo lo que querais, pero la comprension lectora no es vuestro fuerte.

Fomentar una compañia que te esta ofreciendo la posiblidad de comprar el contenido con dinero in-game NO es problematico. Y que ademas no segregue la comunidad es un punto muy importante.

Pero claro lo mejor es echar pestes de los pases de temporada (Cuando la calidad de algunos es perfectamente debatible pero la de otros es totalmente defendible) cuando no pierdes nada si no lo compras (Salvo alguna cosa estetica) es bastante nefasto.

Luego llegamos y lloramos cuando cierran algun estudio, pero nos negamos a apoyar a la compañia y exigiendo que nos apoye el juego de forma gratuita tras el lanzamiento (DLC que no sean de pago).

Asi nos quedamos con el ultimo estudio cerrado, mientras compramos cada año el juego de deportes anual.

P.D: Y si hay que maldecir a los que pasamos por caja (Con conocimiento) tambien les podeis apoyar, por que gracias al apoyo de los jugadores salen las secuelas y gracias a otros jugadores nos quedamos sin ellas.
a ver si hay suerte y podemos probar la beta antes.
El sistema de dlc tipo rainbow six siege me parece todo un acierto, poder tener los mapas gratis y los nuevos personajes con horas de juego les ha funcionado muy bien
Skepneo escribió:Podeis maldecir todo lo que querais, pero la memoria no es vuestro fuerte.

Fomentar una compañia que te esta ofreciendo la posiblidad de comprar el contenido con dinero in-game NO es problematico. Y que ademas no segregue la comunidad es un punto muy importante.

Pero claro lo mejor es echar pestes de los pases de temporada (Cuando la calidad de algunos es perfectamente debatible pero la de otros es totalmente defendible) cuando no pierdes nada si no lo compras (Salvo alguna cosa estetica) es bastante nefasto.

Luego llegamos y lloramos cuando cierran algun estudio, pero nos negamos a apoyar a la compañia y exigiendo que nos apoye el juego de forma gratuita tras el lanzamiento (DLC que no sean de pago).

Asi nos quedamos con el ultimo estudio cerrado, mientras compramos cada año el juego de deportes anual.

P.D: Y si hay que maldecir a los que pasamos por caja (Con conocimiento) tambien les podeis apoyar, por que gracias al apoyo de los jugadores salen las secuelas y gracias a otros jugadores nos quedamos sin ellas.


FIXED

Como ya dije antes, hay formas y formas de pagar por un contenido ingame......si haciendo misiones y farmeando ocasionalmente, te lo puedes sacar en una semana, esta bien de precio, si por el contrario te toca farmear de manera intesiva durante 2 meses para pillarte el DLC mas cutre.......pues o pagas o pagas

en base a otros juegos que conozco (the crew sin ir mas lejos, que lo han regalado hace nada en origin), siguen la estrategia "pay to win", traduciendo, o pagas, o vas a jugar como un "novato" por los restos, mientras que si pagas seras "pro" en cuanto metas cuartos

que quieres que te diga, hay DLCs que merecen la pena, y otros que no, y hay empresas que se lo curran, y otras que no, yo prefiero pagar por un juego completo (para eso lo pago), y si me pillo un DLC que sea una extension (que no recorte) de la historia principal, a no pagar por el traje de turno (que por muy bonito que sea, no me aporta nada a nivel jugable)

por cierto, te recuerdo que toda la vida han existido los parches post-lanzamiento, y solo recientemente se ha empezado a cobrar por los DLCs.........

como dijo un gran CEO, "no nos gusta ver que los videojugadores sean tratados como vacas lecheras, usadas sólo para dar leche"
Conmigo que no cuenten, ni por el juego ni por el pase de temporada.

Además que en unos meses lo tendremos por la mitad de precio y con todo el contenido incluido, con lo que puede esperar.
30 respuestas