Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.181
Online:
405
Hilos:
873.550
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Filtrado firmware debug de PS3

Moderadores: jiXo, Benzo

lherre
navidades tristes

Mensajepor lherre 05 Jun 2007 20:35

No hace falta ser desarrollador para tener consolas debug, de hecho yo tengo ps2 debug y he podido comprar ps3 debug, así que no se de que os extrañais con que se filtren estas cosas.
Luego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
 frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAM

So_LiD
Adicto

Mensajepor So_LiD 05 Jun 2007 20:42

Bueno, bueno, joder no se trata de saber si el psx/ps2/snes/nes/psp/xbox/360/dreamcast/etc se piratearon o como se logro, ni siquiera se trata de saber si MS filtro sl modo de flasehear el lector (por decir) o sony filtro el loader de la psp.

De lo que se trata es de avisar que se dio un gran paso en la scene del PS3 que nos estamos hacercando ya sea un ISO loader o un Firmware modificado para poder cargar Backups, no se por que discuten por tantas jaladas. Lo bueno es eso que se dio un pequeño gran paso y a seguir :cool: :cool: :cool: :cool:

supremegaara
Pistachin

Mensajepor supremegaara 05 Jun 2007 20:48

LOL, filtrado dicen, me recuerda a lo de dreamcast, que también fué filtrado xDDDDDDDD
Imagen
darksturm escribió:-Hola buenas vengo a comprar una Wii que me han dicho que es muy economica.
-Por supuesto señor,aqui tiene la consola por 250 euros,ah,tambien necesitara el wiifit,el wiimotion,otro mando para jugar con su familia,otro motion,otro wiifit para el que usa el otro mando BUATRGURGRUHRBJGAJHGJRBJR
-Deme una barra de pan...
Nintendo, la gran estafa de esta generación.

Pollo PS2
Un emo-ticon

Mensajepor Pollo PS2 05 Jun 2007 22:04

Pero quien lo ha sacado??
En construcción

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 05 Jun 2007 22:50

Lo de la NES no eran sólo "Muchos-en-uno" sino un ADAPTADOR con hembra de cartucho que sobresalía unos 4 cm fuera de la ranura de la NES, que entraba de forma oblíqua y con el que tenías que tener cuidado de no fastidiar los conectores.

Vamos, más que nada te lo digo porque lo tuve para cargar unos cuantos cartuchos que compré cuando estuve una vez de viaje fuera de España.

Y no os quejeis que al final con estos avances de la scene ganamos todos. ¿No veis que obligan a las compañías a mejorar las prestaciones de sus productos? (Vgr: Los 1080 dpi para juegos PS2, retrocompatibilidad mejorada...). VAMOS: VAN HACIENDO LO QUE LA GENTE "LES PIDE" (indirectamente) A PARTIR DE LOS AVANCES SCENE.

O dicho de otro modo: MÁS LES VALDRÍA ABRIR UNA PÁGINA PARA RECIBIR SUGERENCIAS Y HACER CASO A LOS CLIENTES QUE SERÁN QUIENES COMPREN EL PRODUCTO.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

kpi
En matrix

Mensajepor kpi 05 Jun 2007 23:59

Keroro escribió:Yo nosé como se las apaña SONY pero en todas sus maquinas SIEMPRE se ha dejado un cabo suelto, o se ha filtrado algo útil para su "uso indebido" ...
Pues ala, ahora solo falta que se consiga instalar este firmware con no más movida que un típico downgrade de PSP y ya tenemos el mismo bailde de FWs OEs que en su hermana pequeña.

SALUDOS

Las demas compañias no ¿verdad? [rtfm] n64,cube,xbox,wii,360....
Imagen

ID PS3: kpi

Imagen

pakoito
Take That!

Mensajepor pakoito 06 Jun 2007 04:46

He oído que les han filtrado el esquema de un chip de pirateo y una unidad pirateada a los del team ninja. No se sabe de donde llegó, el paquete venía firmado con el seudónimo de NOSY.

Una cosa es la Scene y otra las """filtraciones""", esto ya hiede a PSX revival NOSY style [poraki]

El de arriba escribió:Las demas compañias no ¿verdad? smile_[rtfm] n64,cube,xbox,wii,360....
POR DIOS envía YA esa filtración que te permite ejecutar código no firmado a los de Wii o a los de 360. Todo el mundo te lo agradecerá y te haremos un héroe.
Ultima edición por pakoito el 06 Jun 2007 04:50, editado 1 vez
Imagen
¿Un novato preguntón? ¿Dónde?

¿Entonces aquí no dan anarchitos?

nogarder
Ente Escarlata

Mensajepor nogarder 06 Jun 2007 10:57

juas....ya no es k la scene haga firmwares para cargar en abierto...sino k ya lo hace la misma sony....pero para vips....k bueno ...me parto y me mondo...
En EOL Compra/Venta recuerda k puedes timar hasta 5 veces....
pero ten cuidado con vender algo nuevo o abrir mas de 2 post....
Este foro no es democratico, no lo olvides...no es un foro libre, las
normas las ponen los administradores y tu opinion importa poco.

John Peers
Adicto

Mensajepor John Peers 06 Jun 2007 15:25

lherre escribió:No hace falta ser desarrollador para tener consolas debug, de hecho yo tengo ps2 debug y he podido comprar ps3 debug, así que no se de que os extrañais con que se filtren estas cosas.

Y donde la has pillado si no es mucho preguntar? Aunque hoy por hoy solo te sirve para cargar backups blueray y una grabadora vale una pasta.

gynion
Misc

Mensajepor gynion 06 Jun 2007 16:54

pakoito escribió:POR DIOS envía YA esa filtración que te permite ejecutar código no firmado a los de Wii o a los de 360. Todo el mundo te lo agradecerá y te haremos un héroe.

Y que más da la scene? Si mucha gente se pilla la Wii solo para cargar backups... Nada, esa defensa hace aguas. [plas]

Nintendo ahora ha bajado la guardia más que Sony, eso es evidente.

Saludos.
Imagen

Volveremos, y seremos mejillones

[ICON1.PMF] Iconos Animados para los Eboots

History Computers:
Sinclair ZX Spectrum > Atari 2600 > NES > MegaDrive > GameBoy > SNES > GBC > Sega Saturn > PSOne > N64 > Dreamcast > GBA > GameCube... >

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3