Por favor, identifícate o regístrate.


rokyle escribió:Para los quejicas sobre que se desarrolle en América: DONDE MAS SE IBA A DESARROLLAR??? Mirad otra vez el final del Revelations...en el mapa marcan américa y es allí donde hay que ir.
Un assassin con Arco, mosquetón, lanza...........un indio.....en la época de la colonización..............
La tarjeta de crédito no cabe en el USB....
Daoler escribió:malditos americanos... con lo que hubiera molado en la 2a guerra mundial, un assassin (judio o no) infiltrandose entre las divisiones paranormales de la SS NAZI, que estaban obsesionados con estos temas.
Llegados a este punto solo pido una cosa a los Srs.de UBISOFT:PORFAVOR!!!! Quiero que este "assassin" tenga mas en comun con SAM Fisher y el Agente 47 que con Super Mario! PORFAVOOOOOR!!!! Señores diseñadores jueguen a Hitman y splinter cell para saber lo que es un juego de infiltracion/sigilo/acción!
Siempre mirando al mercado americano.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados