Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.333
Online:
1.483
Hilos:
1.472.666
Mensajes:
27.960.327
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Filtrado el nuevo protagonista de Assassin's Creed III (Actualización: Es oficial)

Moderadores: Benzo, jiXo

Ponisito
Avatar de usuario
El poni anti fanboys
 
Mensajes: 9251
Registrado: 19 Abr 2006

Mensajepor Ponisito 01 Mar 2012 16:14

Con la de civilizaciones antiguas tan maravillosas que hay y han tenido que coger esta. Y no me disgusta por que sea americana, sino porque no me es atrayente visualmente.

El antiguo egipto, grecia, japón feudal, la china de los antiguos emperadores, el imperio maya, la 2ª guerra mundial... uf, anda que no había mejores opciones.

rokyle
Avatar de usuario
Adoctrinado
 
Mensajes: 7133
Registrado: 11 Feb 2008

Mensajepor rokyle 01 Mar 2012 16:37

Para los quejicas sobre que se desarrolle en América: DONDE MAS SE IBA A DESARROLLAR??? Mirad otra vez el final del Revelations...en el mapa marcan américa y es allí donde hay que ir.


Un assassin con Arco, mosquetón, lanza...........un indio.....en la época de la colonización..............

Imagen






La tarjeta de crédito no cabe en el USB....
Imagen

Subzx
Avatar de usuario
Broken heart
 
Mensajes: 3626
Registrado: 15 Dic 2001
Ubicación: Netherrealm

Mensajepor Subzx 01 Mar 2012 16:40

Aquí la peña se monta la pelis del oeste, de indios y vaqueros, os pongo imagenes de la época en que transcurre el juego para que tengáis una idea de como será. Os recomiendo que veáis la película "El Patriota" de Mel Gibson por ejemplo.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

litos001
Avatar de usuario
......
 
Mensajes: 27980
Registrado: 13 Jun 2007

Mensajepor litos001 01 Mar 2012 16:42

A mi la época me gusta, puede salir algo guapo y no ser todo de tan atrás.
Imagen
MacBook Pro 13" (mid 2012): Core i5, 4GB Memory Ram, Intel HD4000, HDD 500GiB
Imagen
[Vendo/Cambio] Juegos xbox360


darkandrew1989
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 278
Registrado: 30 Ago 2010
Ubicación: planeta vegeta

Mensajepor darkandrew1989 01 Mar 2012 16:44

rokyle escribió:Para los quejicas sobre que se desarrolle en América: DONDE MAS SE IBA A DESARROLLAR??? Mirad otra vez el final del Revelations...en el mapa marcan américa y es allí donde hay que ir.


Un assassin con Arco, mosquetón, lanza...........un indio.....en la época de la colonización..............

Imagen







La tarjeta de crédito no cabe en el USB....


por lo menos indica que vas a hacer spoiler. mas que nada para los que no hemos jugado a este "fifa assasins"

Daoler
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 828
Registrado: 17 May 2003
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensajepor Daoler 01 Mar 2012 17:14

malditos americanos... con lo que hubiera molado en la 2a guerra mundial, un assassin (judio o no) infiltrandose entre las divisiones paranormales de la SS NAZI, que estaban obsesionados con estos temas.
Llegados a este punto solo pido una cosa a los Srs.de UBISOFT:PORFAVOR!!!! Quiero que este "assassin" tenga mas en comun con SAM Fisher y el Agente 47 que con Super Mario! PORFAVOOOOOR!!!! Señores diseñadores jueguen a Hitman y splinter cell para saber lo que es un juego de infiltracion/sigilo/acción!
Imagen

daredevils
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 195
Registrado: 08 Ene 2004

Mensajepor daredevils 01 Mar 2012 17:27

Que pena que no siguieran con el "Japon Feudal", esa idea tomo forma durante un tiempo. O incluso en la españa donde nunca se ponia el sol.
En fin. Siempre mirando al mercado americano.
Viva viva Robonia, un pais que no me invente.


bartletrules
Avatar de usuario
Finishing the fight
 
Mensajes: 5257
Registrado: 26 Abr 2007

Mensajepor bartletrules 01 Mar 2012 17:55

Daoler escribió:malditos americanos... con lo que hubiera molado en la 2a guerra mundial, un assassin (judio o no) infiltrandose entre las divisiones paranormales de la SS NAZI, que estaban obsesionados con estos temas.
Llegados a este punto solo pido una cosa a los Srs.de UBISOFT:PORFAVOR!!!! Quiero que este "assassin" tenga mas en comun con SAM Fisher y el Agente 47 que con Super Mario! PORFAVOOOOOR!!!! Señores diseñadores jueguen a Hitman y splinter cell para saber lo que es un juego de infiltracion/sigilo/acción!


Pues a mí eso que propones me recordaría demasiado a Wolfenstein. Preferiría que se olvidasen de la 2ª G.M. que ya tenemos demasiado trillada. O al menos, que la ambientasen en el frente oriental europeo (Op. Barbarroja, etc).

Y tampoco tengo interés en que AC se convierta en un clon de Splinter Cell. No sé si tú les ves parecido, a mí me parecen estilos bastante distintos aunque tengan partes de sigilo en común, y no creo que deban tender hacia lo mismo.
Imagen

Ponisito
Avatar de usuario
El poni anti fanboys
 
Mensajes: 9251
Registrado: 19 Abr 2006

Mensajepor Ponisito 01 Mar 2012 17:57

Creo que todos dimos hace años en historia durante el bachillerato la guerra de independencia americana y sabemos de que va esa época, gracias por ilustrarnos n_n ¿no podéis respetar que a algunas personas no les interesa ese marco temporal porque artísticamente o estéticamente no les atrae? ¿o tenemos que ser todos unos incultos o haters porque no estemos de acuerdo con vosotros?

Sigo prefiriendo civilizaciones anteriores. A preferir la edad antigua, como mucho de la contenporánea con la 2ª guerra mundial, la cual tiene muchos misterios que pegan con AC.

Siempre mirando al mercado americano.

Si, un poco fanservice.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados

cron