BlueRay escribió:Jarocaa escribió:Pues a mi no me desagrada en absoluto, me encanta esta época. Pero si, la debían haber dejado para mas adelante.
+1, la gente por el hecho que salga la bandera de E.E.U.U ya se pone a criticar, pero ahí estan juegazos basados en culturas/pais americano triunfando, vease red dead redemption o fallout. Si el juego es bueno como lo fue el 2, mi cartera estara disponible
Creo más bien que lo que choca es que salga EN ESTE juego así, de golpe, cuando a muchos precisamente les gusta el juego por su ambientación europea.
No será una cagada como la de meter zombies y esas cosas, pero bueno, son cambios extraños, y sobretodo que no parecen motivados por añadir variedad , profundidad o expansión histórica al juego, sino que más bien parece que haya el interés comercial de gustar a otro público además de los que ya son fieles seguidores.
Qu conste que por mi parte no me disgusta, ya que ni siquiera he empezado la saga; es una de las que tengo pendientes, y esto ni mucho menos me hecha para atrás; mientras sea un juegazo y no se salga del guión, a mi me basta y me sobra.
. Pero si, la debían haber dejado para mas adelante.![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)