Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.433
Online:
2.155
Hilos:
1.472.981
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Filtrado el nuevo protagonista de Assassin's Creed III (Actualización: Es oficial)

Moderadores: Benzo, jiXo

gynion
★★★★★★

Mensajepor gynion 01 Mar 2012 14:11

BlueRay escribió:
Jarocaa escribió:Pues a mi no me desagrada en absoluto, me encanta esta época XD . Pero si, la debían haber dejado para mas adelante.

+1, la gente por el hecho que salga la bandera de E.E.U.U ya se pone a criticar, pero ahí estan juegazos basados en culturas/pais americano triunfando, vease red dead redemption o fallout. Si el juego es bueno como lo fue el 2, mi cartera estara disponible [carcajad]

Creo más bien que lo que choca es que salga EN ESTE juego así, de golpe, cuando a muchos precisamente les gusta el juego por su ambientación europea.

No será una cagada como la de meter zombies y esas cosas, pero bueno, son cambios extraños, y sobretodo que no parecen motivados por añadir variedad , profundidad o expansión histórica al juego, sino que más bien parece que haya el interés comercial de gustar a otro público además de los que ya son fieles seguidores.

Qu conste que por mi parte no me disgusta, ya que ni siquiera he empezado la saga; es una de las que tengo pendientes, y esto ni mucho menos me hecha para atrás; mientras sea un juegazo y no se salga del guión, a mi me basta y me sobra.

Othingnet
Habitual

Mensajepor Othingnet 01 Mar 2012 14:18

Como sea un indio matando yankis... puede molar un huevo... xD

lebaraz
Novato

Mensajepor lebaraz 01 Mar 2012 14:18

Yo con el tema de los DLC's de pago estoy que me subo por las paredes.

Lo encuentro insultante al 150%!!!!

Nos venden el juego a 65 o 70 € (aquí en españa) y a más a más, nos tienen que cobrar capítulos que tenemos que descargar para podernos acabar el juego, ufff, es que dan ganas de coger la consola y piratearla y a tomar por culo.

Menuda tomadura de pelo.

Y bueno, volviendo al hilo del post, si bien es cierto que la historia Americana tiene menos jugo y densidad que la que ha habido en Europa y Oriente, no quiere decir que no la haya tenido. Si que la hay y está muy concentrada, lo que pasa es que si tenemos que compararla con la europea o la oriental, parece como si fueran unos bebes.

Pero pensar que como nación ellos han progresado de una manera súper rápida. Pensar que no harán más de 300 o 400 años, Estados Unidos era el salvaje oeste y la gente iba con pistolas, revólveres, escopetas, que si los indios, uff...nada comparado con la Europa actual de aquellos tiempos.

Que nos da un poco de tirria por la forma que son, que van de soberbios, que van del palo "te perdono la vida", y tal y tal, pues bueno es lo que hay.

Aunque de todos modos, tampoco creo que sea muy bueno comenzar a especular de lo que será o dejará de ser, aún falta mucho y ya ser verá en que producto se convierte al final.

Sinceramente, creo que Ubisoft ha demostrado con creces con todas las entregas hasta la fecha su buen hacer, y solo por ese hecho, le deberíamos conceder el beneficio de la duda, no??

Venga pues, un saludo gente.

ZBL

Mehdow
Adicto

Mensajepor Mehdow 01 Mar 2012 14:20

Pues yo la verdad , no se que pensar... Si el prota es indio (cosa que dudo) sería un aspecto interesante. Pero como se dice, estoy seguro que nos van a meter elementos de "mirad como molamos" hasta por las orejas, en el aspecto de que nos harán visitar tropecientos monumentos que ya nos conocemos hasta la saciedad porque sí o cosas similares, tipo peli de La Búsqueda. No es que odie america pero si estoy aburrido ya de ver tantisimas muestras en cine, televisión y videojuegos sobre este tema, y más teniendo en cuenta la cantidad de hechos históricos que podrían haberse sacado de la manga.

SOL0
Adicto

Mensajepor SOL0 01 Mar 2012 14:32

Ya estamos con el anti-americanismo y con que la abuela fuma. ¿Sabéis un poquito de historia?¿Sabéis un poco de la fundación de los Estados Unidos y su independencia de Inglaterra?¿Os suena de algo la masonería? Sólo con la masonería, AC III puede ambientarse tranquilamente en esa época y ese lugar. Y ya me diréis que tiene que ver el Antiguo Egipto, el Imperio Romano o el Japón feudal con los Asesinos y los Templarios...

nevermind
vamos al Winchester

Mensajepor nevermind 01 Mar 2012 14:39

Tiene toda la pinta de que el tatataranieto de Ezio se ha tirado a una india y ahora el hijo es el prota de este juego. Una mezcla entre razas, por eso lleva arco ,tomahawk convinadas con armas europeas.
Imagen

Ferlen
Semper fi

Mensajepor Ferlen 01 Mar 2012 14:41

Hubiera preferido mil veces otras épocas como el antiguo Egipto o la Revolución francesa (sobre todo esta última me pegaba más). Para el compañero que dice que no tienen nada que ver las épocas como Egipto, sólo decirle que la orden de los Asesinos no se funda en la Edad Media precisamente.

Saludos! [bye]
Imagen

Mensajepor PostR 01 Mar 2012 14:43

Mensaje borrado

EZEQUIELCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor EZEQUIELCN 01 Mar 2012 14:43

Esta epoca no hubiera venido tan poco mal :

Imagen

Imagen

Ezequielcn

Sartor
Observer

Mensajepor Sartor 01 Mar 2012 14:44

Por las pintazas que lleva,las armas y la cara...esta clarisimo que el prota sera un indio nativo.Osea a matar yankis se ha dicho,yuhuuuu!xD
Imagen

Forever Alone.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos