Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.337
Online:
1.266
Hilos:
1.472.622
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Filtrado el nuevo protagonista de Assassin's Creed III (Actualización: Es oficial)

Moderadores: Benzo, jiXo

Melmoth
Rock Brigade

Mensajepor Melmoth 01 Mar 2012 12:20

Me imagino que querrán meterle un cambio de jugabilidad y quitarle protagonismo a la escalada y potenciar otros aspectos como el combate con armas de fuego.
Imagen

Ryuga Hideki
【反日本愚論】

Mensajepor Ryuga Hideki 01 Mar 2012 12:25

Una "americanada" no, por favor... [snif]
注) このサイトをめぐって、最近日本語が出来ると嘘を付き返す子供騙しが多く見出されたので、言語学習とは深刻な事で、永くて歩き難い道程だと銘記して下さい。

JoviJuaN
Adicto

Mensajepor JoviJuaN 01 Mar 2012 12:27

A mí el juego desde que me pase el primero me quede con muy mal sabor de boca, sobre todo la historia... el final me parecio patético, como si se hubieran quedado sin ideas y deciden meterlo a capón. EL segundo lo probé y me disgustó aún más. Resulta que pagas por un juego y te venden el mismo con otros personajes, fallos gráficos por todas partes, bugs la historia no me enganchaba, se hace pesado...
No entiendo el éxito de este juego, aunque es solo mi opinión. Creo que esta saga la quemaron el primer año.
Al Otro Lado de la Avenida. Leganés. Larga vida al Heavy Metal

Muyadito_69
Novato

Mensajepor Muyadito_69 01 Mar 2012 12:37

Pues no me parece nada mal que se ambiente en la revolución americana esta saga.... uno de los procesos revolucionarios mas importantes dentro de la historia contemporánea. Con respecto a las noticias que decían que iba a ser el entorno mas grande de todos los Assassins pues queda claro que tienen 13 colonias principales para enmarcar el juego (no digo que metan a todas en el mapa) y aparte la expansion americana sobre el continente.
Aparte me imagino que los templarios estarán del lado de los ingleses y los asesinos ayudaran a los colonos en la lucha de la independencia.

Off topic: Me acabo de imaginar a Mel Gibson vestido de asesino en la película "El patriota"

Buluf
Adicto

Mensajepor Buluf 01 Mar 2012 12:38

Que sepais que cuando salga solo sera la mitad del juego. La otra mitad se "disfrutara" mediante pagos de los DLCs
Es EA =)

EDIT: XD se me fue la pinza y puse EA xq son los que les molan los DLCs. De toas formas Ubisoft*
Ultima edición por Buluf el 01 Mar 2012 17:56, editado 1 vez
Imagen

Josekarlos
Adicto

Mensajepor Josekarlos 01 Mar 2012 12:46

No voy a condenar el juego y negar mi compra sin saber nada más. Aún no al menos.

Es cierto que si el juego se basa en ser un americano patriota que lucha contra los ingleses y avasalla nativos, pues terminaré quejándome. Y puede que incluso no lo compre (si en lugar de divertirme voy a estar protestando). Pero dadle una oportunidad aún. Si no me equivoco Ubisoft es una empresa francesa, y los estudios de Ubisoft encargados de Assassins Creed están en Montreal con cierta ayuda del de Francia, así que igual ellos también están cansados de tanto juego y película "los americanos somos lo más y salvamos al mundo una y otra de una destrucción segura mientras el resto del planeta nos aplaude".

A mí el prota, viendo la imagen completa en Kotaku, me da la impresión de ser un indio nativo. Así que igual estaremos paseando por sitios como la NY de la época (estilo Gans of New York) igualando las tornas entre ambos combatientes, pero no situándonos de lado de un bando u el otro. Eso si me gustaría, mira tú.

Pero como otros foreros, puestos a elegir, veo más sentido haber situado el siguiente en la época Imperio Español, el Japón feudal, la Francia de la Revolución Francesa. Y después si acaso pasar al Imperialismo Inglés desembocando en la Guerra de Secesión americana.

Además, nos vamos acercando a épocas donde las armas de fuego van ganando peso, será interesante ver como bordean eso los desarrolladores. La parte de sigilo será siendo válida e incluso más importante, pero las luchas a espada abiertas no tendrían sentido (alguien saca una pistola y se acabó lo que se daba). Y rezo por no acabar con un Assassins of Duty [+risas]

Aún así, de alguna manera es un movimiento lógico desde el punto de vista del marketing. Lo estadounidenses suelen pecar de ombliguismo, y una secuela en su país les atraerá mucho más que en Jerusalem, Damasco, Florencia o Roma.

iCaR0
MegaAdicto!!!

Mensajepor iCaR0 01 Mar 2012 12:51

tiene que ser una broma ¬_¬

Josekarlos
Adicto

Mensajepor Josekarlos 01 Mar 2012 12:53

Buluf escribió:Que sepais que cuando salga solo sera la mitad del juego. La otra mitad se "disfrutara" mediante pagos de los DLCs
Es EA =)

No, no es EA. Es Ubisoft.

Lo de los DLC sí que lo condenaré. Yo también tengo la mosca detrás de la oreja de si el juego vendrá completo o por fascículos. Alguna de las memorias serán de pago seguro, como ya vienen haciendo con los anteriores. Y por eso yo esperaré a la versión Classic que suele incluirlas. :(

abeliyo86
MegaAdicto!!!

Mensajepor abeliyo86 01 Mar 2012 13:22

Mientras no salgan zombies... lo que sea.

Raines
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raines 01 Mar 2012 13:27

Yo hubiese preferido la Revolución Francesa (1789-1815), pero bueno, habrán pensado que tienen la parte Europea más que exprimida con tanta Italia en AC 2/BROTHERHOOD/REVELATIONS (aunque en este último se van a constantinopla (por lo que no es Italia xD) según dicen que yo aún no me lo he pasado...)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos