Filtrado el nuevo protagonista de Assassin's Creed III (Actualización: Es oficial)

Moderadores: Benzo, jiXo

exitido

Mensajepor exitido 01 Mar 2012 22:30

Estara ambientado en la guerra civil de estadounidense!

¡QUE EMOCIONANTE!

Robertto91
kakacarrotcake

Mensajepor Robertto91 01 Mar 2012 22:31

se puede esperar que calidad tendrá, sacando sagas por año XD
La Next gen en terminos de DRAGONBALL:

PS4=Vegeta: Solo busca potencia bruta, se centra en la pelea. Entrena duro para estar al mismo nivel de Goku (algunas veces lo está), pero al final del día está por detrás. Su padre fue el rey del planeta.

PC=Goku: Luchando desde que nació, siempre preparado para ayudar a la humanidad. Ha muerto y resucitado varias veces, siempre en lo alto. Su padre en adopción es un bondadoso hombre con barba.

XBOX ONE=Gohan: Era muy poderoso en sus primeros años, ahora lleva extraños atuendos y usa gadgets idiotas. (Según la profecía de un anciano) esconde un tremendo poder oculto.

Wii-U=Mr.Satan: Asustado del resto de luchadores, aunque trata de mostrar lo contrario (confianza en sí mismo), poco poder. Casi todo el mundo confía en él y disfrutan sus antecedentes, gracias a eso, el salvará la humanidad con la ayuda de goku y vegeta.

ma-trix
Adicto

Mensajepor ma-trix 01 Mar 2012 22:41

Veremos que sale de todo esto.. como dicen se "adelantaron mucho".
Asi el 4º Assassin's Creed sera estilo Wanted? o Metal Gear :)

Igual tienen para hacer el "Assassin's Creed Zero". (Gracias al minuto histórico de la pelicula Principe de Persia XD)

The Assassins (Persian/Arabic: حشاشين Ḥashshāshīn, also Hashishin, Hassassin, or Hashashiyyin) were an order of Nizari Ismailis, particularly those of Persia (and Syria) that existed from around 1092 to 1265. Posing a strong military threat to Sunni Saljuq authority within the Persian territories, the Nizari Ismailis captured and inhabited many mountain fortresses under the leadership of Hassan-i Sabbah.
Imagen

tony stonem
↑ola ke ase soi mesi

Mensajepor tony stonem 01 Mar 2012 22:49

Ponisito escribió:Creo que todos dimos hace años en historia durante el bachillerato la guerra de independencia americana y sabemos de que va esa época, gracias por ilustrarnos n_n ¿no podéis respetar que a algunas personas no les interesa ese marco temporal porque artísticamente o estéticamente no les atrae?

Ni de coña,muchisimos de los que lo critican no habran terminado ni la ESO,como dije antes lo critican porque "America es mala y mola ir de progre".No se trata de respetar o no,es que si lees algunos comentarios,algunos lo estan comparando hasta con el resistance porque los 2 transcurren en America.Alguien que suelta algo asi,no creo que sepa de que va la guerra de independencia.
en eol aprendi que:(NEW 09/05/13!)
-La opinion de un usuario nuevo no cuenta.Debes dar la razon siempre a los usuarios mas asiduos,por ejemplo, a los de HDLQQ. Sino, sigue la opinion de la masa popular del hilo en el que te encuentres.
-Sony es mala y MS mola. No es una opinion objetiva, son hechos. MS hace las cosas bien y sony puta mierda que una vez peto el network. Y sino lo aceptas, es porque eres un fanboy.
-Facebook es para canis. Si tienes una cuenta con 10 o 11 amigos, entonces ya no...
-La dificultad dificil siempre es facil.Tu facilidad para acabar juegos,es proporcional a tu virilidad.
-Lo indie mola.Las empresas no tienen que ganar dinero,nunca,solo pretender que el usuario se sorprenda y repita la chorrada esa de "es un soplo de aire fresco"
-Di siempre cosas en ingles,siempre.En todos tus coments.You know...Mola.
-En multi repite las mismas bromas frikys una y otra y otra y otra (...) vez, la gente te reira las gracias siempre
-Cuando no tengas argumentos para defender tu opinion,usa tecnicismos y vocabulario chirriante y redicho.
.

KuroShad
HiiiPower

Mensajepor KuroShad 01 Mar 2012 23:18

tony stonem escribió:
Ponisito escribió:Creo que todos dimos hace años en historia durante el bachillerato la guerra de independencia americana y sabemos de que va esa época, gracias por ilustrarnos n_n ¿no podéis respetar que a algunas personas no les interesa ese marco temporal porque artísticamente o estéticamente no les atrae?

Ni de coña,muchisimos de los que lo critican no habran terminado ni la ESO,como dije antes lo critican porque "America es mala y mola ir de progre".No se trata de respetar o no,es que si lees algunos comentarios,algunos lo estan comparando hasta con el resistance porque los 2 transcurren en America.Alguien que suelta algo asi,no creo que sepa de que va la guerra de independencia.

No te molestes tío, no merece la pena. Ya han visto la bandera y no hay nada que hacer. Ahora va a ser un TPS con metralletas y lanzamisiles y seguro que para curarnos en vez de pociones nos meten hamburguesas del McDonalds, y el jefe final será Bin Laden.
¡Qué manera de cargarse una saga!

GRAN TORINO
MegaAdicto!!!

Mensajepor GRAN TORINO 01 Mar 2012 23:34

tony stonem escribió:

Totalmente de acuerdo
+10000000000000000000000

Ese odio a Estados Unidos es absurdo, lo peor es que la mayoría caen de hipócritas, simplemente seguro que ven series o películas Americanas o tienen a algún actor o director favorito Americano que le gusten mucho... la hipocresía es un éxito en estos temas y la ignorancia igual
Imagen

¿Moderación en EOL? JA JA ¿Qué es eso?

josekh
Eurobetis

Mensajepor josekh 01 Mar 2012 23:37

Sois muy tragicos no? Primero, estoy de acuerdo que puede que sea un poco: Dios bendiga America!! Pero es que la trama debe seguir en estados unidos por como acabó el final del revelations(que no lo voy a decir)
y los de que no quereis armas... si queremos acabar la saga, tendremos que usar a desmond, y desmond vive en 2012, no en 1500, por lo que no creo que use mucho la espada, sera mas tipo shooter, y tendremos que aguantarnos, porque si no seria absurdo. Yo lo que quiero es un juego de una duracion media como el AC 2 y una buena historia y ambientacion. Y sobre todo que se use mas a desmond miles.
Un saludo!
MI PC!
-CPU: AM3+ FX-4100 3.6Ghz
-Tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX 660 OC
-RAM: Kingston HyperX 8 GB
-Disco Duro: Seagate 1 TB
-Fuente de alimentación: Tacens Radix VI 850W
-SO: Windows 7 Ultimate 64 bits

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 02 Mar 2012 00:21

tony stonem escribió:

Yo simplemente añado que:

NADIE HA VISTO EL JUEGO

Me encanta llegar a EOL y ver como se echa mierda sobre un "marco histórico" o sobre una "ambientación" que no han visto InGame.

Yo siempre digo: Joder a ver cómo se lo curran, y en mi opinión, la portada es de lo mejorcito que he visto, un cambio que a mi me gusta por el estilo del personaje, pero eso no hace al juego NI MEJOR NI PEOR...

Cuando lo probemos creo yo (repito: creo yo) que sabremos algo, pero hay mucho clarividente por aquí... :-|
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

Dreamcast2004
Pasaba por aqui

Mensajepor Dreamcast2004 02 Mar 2012 00:27

Deseando que llegue el juego ya, aparte que la franja historia donde se va a situar es muy interesante (para gustos colores), eso si criticar el juego (al que ni siquiera sabemos nada y no hemos visto tampoco nada) por que sale la bandera norte americana, me parece patético (pero en fin cada cual es libre de dar su opinión).

Y creo que el personaje sera un patriota (royo Mel Gibson en la peli), aunque la idea de un nativo americano no me desagradaría nada.
Imagen

CuyBono
Habitual

Mensajepor CuyBono 02 Mar 2012 00:29

Es curioso... Los que dicen que no les mola esta ambientación están hablando del juego y opinando DE UN JUEGO; otros, sin embargo, se dedican a hablar solo de esos foreros, tachándolos de mil cosas y adivinando sus fobias y demás.

Un poquito de tranquilidad, que si dais vuestro contrapunto sin hostilidad será más fácil que la otra parte os escuche.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos