Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.451
Online:
601
Hilos:
1.473.030
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Filtradas las primeras capturas de Dead Space 3

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Filtradas las primeras capturas de Dead Space 3

Mensajepor Benzo 31 May 2012 13:31

Después de conocer el logo, han aparecido mediante una filtración las primeras capturas de Dead Space 3 en las que se puede apreciar que Issac Clark tiene compañía, cosa que confirmaría los rumores del modo cooperativo para esta tercera entrega de la saga. Se espera que el lunes durante la conferencia de Electronic Arts sepamos más de Dead Space 3.

Imagen
Pincha para acceder a la galería

Isura
MegaAdicto!!!

Mensajepor Isura 31 May 2012 13:32

y pensar que aun tengo pendiente el 1 mas que nada por que se me estropeo el dvd...

Mehdow
Adicto

Mensajepor Mehdow 31 May 2012 13:34

Bien bien! Están bastante bien las imágenes, pero hay 2 cosas que me desconciertan:
1- El amigo de Isaac parece sacado de Transformers
2- ...por qué lleva Isaac tapada la "boca" del casco con una tela (bufanda , abrigo, lo que fuese) ? ni que eso pudiese darle más calor [+risas]

XmlD
Adicto

Mensajepor XmlD 31 May 2012 14:03

Como me gusta esta saga, aunque de las dos partes me quedo con la segunda, a ver si sale un video para ponernos los diente mas largos... [sati]

paulcarrack
Drawing everywhere

Mensajepor paulcarrack 31 May 2012 14:19

El coop me da un poco de miedo, ya que creo que le hará perder ese ambiente claustrofóbico tan característico de la saga. A ver en qué queda la cosa.

DEW!!
Imagen

saitoh00
Vendimiando en MW3

Mensajepor saitoh00 31 May 2012 14:29

Por que me recuerda tanto a army of two? Como esto se convierta en un mata mata vamos mal con los pocos survival o juegos que dan esa impresión de agobio-sobresalto...espero equivocarme pero me da mala espina.
Portatil Asus i7 2670QM 2.2 GHZ - 8 GB RAM- Nvidia Geforce GT 520MX 1GB - HD 500 GB

Mis Juegos 3DS:

Colección:
- Super Mario 3D Land
- The Legend of Zelda : Ocarina Of Time 3D
- Super Street Fighter IV 3D Edition
- Mario Kart 7
- Dead or Alive: Dimensions
- Resident Evil: The Mercenaries 3D
- Las Aventuras de Tintin: El Secreto Del Unicornio
- James Noir´s Hollywood Crimes 3D
- Shinobi
- Sonic Generations
- Pilotwings
- Lego Star Wars III: The Clone Wars
- WWE All Stars
- Resident Evil Revelations
- Starfox 64 3DS
- Metal Gear Solid: Snake Eater 3D Metal Gear Solid: Snake Eater 3D

En Camino :

Reservas:

Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

Manji_Rock
¡A la batalla!

Fotos: 2

Mensajepor Manji_Rock 31 May 2012 14:49

Espero que el modo cooperativo sea un modo aparte del modo historia sino creo que se va a cargar la atmósfera de tensión y terror que producía sentirte solo en la nave rodeado de necromorfos
Imagen

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 31 May 2012 16:01

Manji_Rock escribió:Espero que el modo cooperativo sea un modo aparte del modo historia sino creo que se va a cargar la atmósfera de tensión y terror que producía sentirte solo en la nave rodeado de necromorfos

Pues yo opino que será una buena forma de disfrutar con un 5.1 , la casa a oscuras, de noche, y con un compañero para giñarte hasta que no puedas más

Me da que no quiero saber nada más de este juego, más que nada porque ya he visto bastante y quiero fliparme cuando lo juegue, qué ganas por Dios [snif]
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

KuroShad
HiiiPower

Mensajepor KuroShad 31 May 2012 18:17

El otro personaje tiene toda la pinta de ser un soldado, ¿no? a mi esa armadura me parece un pasote.

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 31 May 2012 19:24

Pues para mi que eso, se estan cargando la saga poco a poco. El 2 ya perdia bastante del agobio, claustrofobia y tensión del primero a favor de la acción y disparos, este ya parece que se va a perder del todo.

Siguiente

Volver a Juegos