Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.543
Online:
2.091
Hilos:
1.473.430
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Filtradas las especificaciones técnicas de Xbox 2

Moderadores: Benzo, jiXo

Funk
- . - . - . -

Mensajepor Funk 27 Abr 2004 20:58

mobydick escribió:Alguien en 1a pagina dice que la 1 tardo mas de 2 años en salir desde su presentacion... menda al hablar decir lo que creeis que va a tardar pero no deis basura falsa que confundis a la gente.

P.D.:La xbox creo fue presentada el dia 6 de enero de 2001 en una residencia privada de LA, el resto ya lo conoceis.

Fue presentada en el CES de las Vegas, en la fecha que comentas.

saludos

Alejo I
:)

Mensajepor Alejo I 27 Abr 2004 21:20

Alguien en 1a pagina dice que la 1 tardo mas de 2 años en salir desde su presentacion... menda al hablar decir lo que creeis que va a tardar pero no deis basura falsa que confundis a la gente.

Y tú aprende modales en primer lugar. No he asegurado nada, he hablado de memoria, repitiendo mis propias palabras; si la memoria no me falla. Y en este caso me falló, porque estaba pensando en la presentación nominal (el anuncio en sí, con las primeras especificaciones oficiales etc.) que se produjo en la Game Developers Conference del año 2000. El lanzamiento finalizaría a comienzos del 2002, con la llegada a Europa (tras el lanzamiento navideño en los EEUU), de ahí mi error.
Ultima edición por Alejo I el 27 Abr 2004 22:25, editado 1 vez

Roswell47
EOLiano empedernido

Mensajepor Roswell47 27 Abr 2004 21:47

A nadie le ha venido a la cabeza el Amiga, cuando hablan de los 3 procesadores?.. jeje... que buenos recuerdos me ha traido.

Yo creo ke aun es pronto para hablar de velocidades de procesador. Si mal no recuerdo, hasta ultima hora se estuvieron barajando varias velocidades de procesador tanto para la GC como para la xbox.
NeoGeo Forever!
ImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagen
Imagen

excess
Nesesito un arma

Mensajepor excess 27 Abr 2004 22:15

(modo paranoia ON)MS lo que quiere con esta consola es que se hackee rápido y consigan correr Mac OS X en ella, pegándole un palo a apple...(modo paranoia OFF)

xDDD

en fins..

Salga lo que salga de ahí los juegos de la siguiente generación serán acojonantes, yo ya no puedo esperar.

Saludos.

M@d Angel
Dreamer

Mensajepor M@d Angel 27 Abr 2004 22:37

joder q de datos raros, no me entero de nada, pero por lon mobres q tienen estos cacharros se ve q la consola es potente no?jejeje.
256 me parece poca RAM
Hasta luego.
Tratos [oki] : Kazuya__Mishima
Tratos [noop] : Nadie

khosu
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor khosu 27 Abr 2004 22:55

Si... 256 Mb de RAM es poco....

¡Coño, que estamos hablando de una consola, no de un PC con Windows!

¿Acaso no recordais que PS1 tenía 2 Mb de RAM (lo digo de memoria, no recuerdo bien) y PS2 32 Mb? Una consola no necesita cargar todo un sistema operativo completo con su sistema gráfico y su base de datos centralizada de configuraciones con cientos de entradas (<- notese la ironia).

Le basta con un sencillo núcleo que se entienda con el hardware de la consola y unas liberias gráficas, de sonido, etc... Por eso las consolas no llevan disco duro (y los que lo llevan no lo utilizan para guardar eso), porque todo cabe en una memoria interna, lo que podríamos llamar BIOS de la consola, aunque no lo es tal realmente.

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 28 Abr 2004 00:34

BULO
Quien se cree los de los 3 cores a 3.5GHZ...
Roswell escribió:A nadie le ha venido a la cabeza el Amiga, cuando hablan de los 3 procesadores?.. jeje... que buenos recuerdos me ha traido.

Pero que no se trata de 3 micros, se trata de uno solo, el gráfico lo enseña claramente. Luego en reglas generales la multitarea es sin duda mucho más barato pero mucho menos eficiente. Microsoft se puede currar un buen cacharro a un precio inferior que la PS3 de Sony.
Yo no sé dónde nos llevará esa carrera hacia la potencia, luego muy pocos juegos hacen uso de ella lamentablemente, o los juegos que nos puedan divertir y entretener no la necesitan por completo ni por asomo [reojillo]
Cuando pienso que hasta hace poco Microsoft pensaba sacar su Xbox2 en estas próximas navidades [carcajad] que ilusos, dios! [poraki] Casi se puede afirmar que si por Microsoft fuera ya la hubieran sacado en las navidades 2003 [jaja]

En cuanto a su suerte.. mientras Sony apueste al caballo llamado "Cool" no hay nada que hacer amigos, NADA. Sigo pensando que a Sony hay que ganarle con otras armas, Microsoft lo apostó todo en la potencia bruta y hay que ver lo mal que le ha ido visto lo invertido, no creo que deba cometer el mismo error.

PD: Por favor, que la suscripción al banneo sea de dos años.
PlayStation Network ID: BidulEOL

" - Right now? Discovering Android between Nexus 7 & Google Play."

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 28 Abr 2004 00:48

Bidule escribió:BULO
Quien se cree los de los 3 cores a 3.5GHZ...

Pero que no se trata de 3 micros, se trata de uno solo, el gráfico lo enseña claramente. Luego en reglas generales la multitarea es sin duda mucho más barato pero mucho menos eficiente. Microsoft se puede currar un buen cacharro a un precio inferior que la PS3 de Sony.

se trata de un micro con dos cores, algo habitual en ordenadores de alta gama que no se encuentran entre los llamados home-servers, workstation y desktops.

el camino a seguir es el multicore y multihilo. Es imposible hacer uan cpu a 15GHz antes de 5 años sin socarrar tu casa. Es más eficiente en un sistema de desarrllo donde impera la programación en paralelo (diferentes hilos pseudo-independientes) un sistema con diversos cores que fuencione ala "hyperthreading".

El unico sistema que ha demostrado que el multinucleo no sirve para nada es Saturn, que estabahecha con el culo. Ps2 es el perfecto ejemplo de como si sirve de mucho, pero de como llevarlo mal a cabo. Y esto, y "cell", es simplemente el futuro. Multicore para un mundo donde el paralelismo es brutal, es lo perfecto. Las aceleradoras 3D son multicores desde su nacimiento. Es el camino a seguir en el multimedia. Quizas no en otros entornos, pero si en el multimedia, especialmente los videojuegos.

Estas no son las specs reales, es más, a dia de hoy son superiores a estas segun varios developers, los cuales no dan datos, pero si dicen que son superiores.

Salu2

PD: Tu tambien pensaras que es estupido el multicore cuando apple y pc's esten basados en sistema multicore en un par de añitos en todas las gamas de cpu's salvo las más cutres?

PPD: Sony teóricamente tendra su cell a 4GHz... los 90 y 65 nanometros hacen maravillas.
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

By_InDiO
Eskondido tras la montaña

Joder

Mensajepor By_InDiO 28 Abr 2004 08:49

Pedazo de MEGAPC ke nos va a salir en kaso de ke la Scene vuelva a hacer lo mismo, joder, en un katxarro de esos haciendo korrer el Linux !!

By InDiO!! [oki]
Satanás vive en mi y no paga alquiler!![666]
Imagen
Si DioxXx Existe, es su problema.
Teneis razón, lo último ke perdí fué la esperanza

hEiFoN
MegaAdicto!!!

Mensajepor hEiFoN 28 Abr 2004 13:50

khosu escribió:Si... 256 Mb de RAM es poco....

¡Coño, que estamos hablando de una consola, no de un PC con Windows!

¿Acaso no recordais que PS1 tenía 2 Mb de RAM (lo digo de memoria, no recuerdo bien) y PS2 32 Mb? Una consola no necesita cargar todo un sistema operativo completo con su sistema gráfico y su base de datos centralizada de configuraciones con cientos de entradas (<- notese la ironia).

Le basta con un sencillo núcleo que se entienda con el hardware de la consola y unas liberias gráficas, de sonido, etc... Por eso las consolas no llevan disco duro (y los que lo llevan no lo utilizan para guardar eso), porque todo cabe en una memoria interna, lo que podríamos llamar BIOS de la consola, aunque no lo es tal realmente.

coño!!! ke la ram no solo sirve para almacenar los archivos del sistema operativo!!! una ram alta podria almacenar mapas, circuitos o pantallas grandes lo que nos haria (al tener un tiempo de acceso muuuuchismo menor a un disco duro o lector de dvd) que los tiempos de carga dentro de un mismo mapa, pantalla o circuito sean nulos o infimos.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas